Problema resuelto en mil anuncios.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dinamic32
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 08 Dic 2018 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema resuelto en mil anuncios.

Mensajepor dinamic32 » 17 Ago 2019 20:32

Hola a todos...

A principios de semana compré y pagué, un soporte para visor de la marca Blaser, en milanuncios, el vendedor de ¨Pontevedra¨, ¨con nombre y apellidos Españoles¨, me informaba que el Miércoles hacía el envío, luego que mañana no podía mandar el soporte porque era fiesta (Jueves 15) y que el Sábado a las 9,30 hs , lo enviaba.......hoy no contesta ni a las llamadas ni al WhatsApp......le he dicho¡, que sí el Lunes no tengo noticias, comunico al banco el problema y denuncia por estafa.
Parezco Gili...., pero no son por los 319 €, sino por como te quedas con cara de tonto.
Se agradecen abrazos,...........
:oops:

* Si se soluciona, lo comentaré.
Última edición por dinamic32 el 20 Ago 2019 16:47, editado 1 vez en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor gaviota » 18 Ago 2019 03:43

¿ El anuncio era de tienda o de particular ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12495
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor Yvan5 » 18 Ago 2019 08:19

Sin decir que no tenéis razón, creo que es correr mucho.

A principios de semana - ¿lunes? ¿martes? - compras el artículo, el jueves es fiesta y el sábado a las 07.30 ya estás protestando. Si el anuncio es de una tienda me parece correcto, no tienen otra cosa que hacer, pero si es de un particular hay que entender que la vida no consiste únicamente en estar permanentemente disponible para la paquetería.

Si toda la información que das - que si el miércoles hacía el envío, que el jueves era fiesta,.. - te lo dice el vendedor por propia iniciativa, sin que tú le preguntes, yo lo entiendo como una forma de decirte que está en el tema pero que va más despacio de lo que querría. Es decir, de mantenerte informado.

Pero si eres tú el que le persigues... pues a lo mejor lo de que no conteste al teléfono es por eso.

En resumen, si a mediados de la semana próxima no tienes noticias, ataca, pero antes dale el beneficio de la duda.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor kikeformad » 18 Ago 2019 09:06

Yvan5 escribió:Sin decir que no tenéis razón, creo que es correr mucho.

A principios de semana - ¿lunes? ¿martes? - compras el artículo, el jueves es fiesta y el sábado a las 07.30 ya estás protestando. Si el anuncio es de una tienda me parece correcto, no tienen otra cosa que hacer, pero si es de un particular hay que entender que la vida no consiste únicamente en estar permanentemente disponible para la paquetería.

Si toda la información que das - que si el miércoles hacía el envío, que el jueves era fiesta,.. - te lo dice el vendedor por propia iniciativa, sin que tú le preguntes, yo lo entiendo como una forma de decirte que está en el tema pero que va más despacio de lo que querría. Es decir, de mantenerte informado.

Pero si eres tú el que le persigues... pues a lo mejor lo de que no conteste al teléfono es por eso.

En resumen, si a mediados de la semana próxima no tienes noticias, ataca, pero antes dale el beneficio de la duda.

:apla: :apla:
Socio 0208 Anarma

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor gaviota » 18 Ago 2019 09:20

Yvan5 escribió:Si el anuncio es de una tienda me parece correcto, no tienen otra cosa que hacer, pero si es de un particular hay que entender que la vida no consiste únicamente en estar permanentemente disponible para la paquetería.


Yo opino lo contrario, me parece mas esperanzador que sea una tienda a que sea un particular.

No se puede descartar que siendo Agosto y festivo el Jueves, se pillaran puente el Viernes y eso explicaría que no contesten desde el Miércoles.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

dinamic32
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 08 Dic 2018 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor dinamic32 » 18 Ago 2019 09:32

Voy a esperar al lunes. Ya os contaré, pero lo que me resulta sospechoso es no leer los mensajes y no contestar a las llamadas. No le he llamado (solo 2 veces), hasta ayer Sábado, al no cumplir sus promesas, de mandar localizador etc.
En su WhatsApp, no tiene foto y los correos electrónicos curiosamente entraban en correo basura. Es un particular. Pero como decís, esperaré un poco y ya os contaré.
Gracias.
Última edición por dinamic32 el 18 Ago 2019 09:44, editado 1 vez en total.

dinamic32
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 08 Dic 2018 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor dinamic32 » 18 Ago 2019 09:35

Yvan5 escribió:Sin decir que no tenéis razón, creo que es correr mucho.

A principios de semana - ¿lunes? ¿martes? - compras el artículo, el jueves es fiesta y el sábado a las 07.30 ya estás protestando. Si el anuncio es de una tienda me parece correcto, no tienen otra cosa que hacer, pero si es de un particular hay que entender que la vida no consiste únicamente en estar permanentemente disponible para la paquetería.

Si toda la información que das - que si el miércoles hacía el envío, que el jueves era fiesta,.. - te lo dice el vendedor por propia iniciativa, sin que tú le preguntes, yo lo entiendo como una forma de decirte que está en el tema pero que va más despacio de lo que querría. Es decir, de mantenerte informado.

Pero si eres tú el que le persigues... pues a lo mejor lo de que no conteste al teléfono es por eso.

En resumen, si a mediados de la semana próxima no tienes noticias, ataca, pero antes dale el beneficio de la duda.


Hola la primera vez que le llamo fue el Sábado al mediodía, ya que quedó en mandarme el localizador a las 9,30 hs y no lo hizo.
Un saludo afectuoso.

dinamic32
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 08 Dic 2018 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor dinamic32 » 18 Ago 2019 12:44

Perdón, otra cosita, el anuncio sigue publicado.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Ago 2019 21:30

Espero que tengas suerte, en que el vendedor cumpla y que si al final tienes que poner una denuncia te hagan caso.
Eso de que las leyes estan para proteger al delincuente sabras por que lo dicen.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ago 2019 22:30

Lo primero, mucha suerte compañero.

Luego , mencionar que por debajo de 400€...…..................................El Código Penal lo sancionaría con una múltilla.

No obstante, por poner un ejemplo , yo no pongo a la venta un par de armas que no uso , porque sé que me voy hacer el perezoso en realizar el envío y quiero evitar situaciones como esta; vamos a darle un voto de confianza y más en estas fechas,

A ver si tienes suerte compañero.

Saludos

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor Jose1963 » 18 Ago 2019 23:34

Chungo, no pone ni número de teléfono en el anuncio.....

dinamic32
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 08 Dic 2018 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estafa en mil anuncios.

Mensajepor dinamic32 » 20 Ago 2019 16:46

Hay novedades, después de escribir sin respuesta que: ¨O el lunes a primera hora tenia noticias del envío o tomaría las medidas adecuadas¨. El lunes por la mañana nada, por lo que el banco retira la transferencia. A partir de aquí esperar, sobre el medio día llega una foto (a Mil anuncios en páginas SPAM), con Nº de envío de un paquete por Correos certificado a mi nombre, nada mas. Seguimos sin noticias ni verbales ni escritas.
Hoy he recibido el paquete correctamente. Primero mis disculpas por titular ¨estafa¨, ya que no ha sido así, en segundo lugar, sí en algún momento recibo de vuelta la transferencia, inmediatamente hago el ingreso de nuevo.
Gracias a todos y perdón por este hilo, pero la falta de comunicación, no cumplir con los plazos y desaparecer sin posibilidad de comunicarse, hacen sospechar, esta vez sin razón.
Edito el título.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema resuelto en mil anuncios.

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Ago 2019 17:29

Enhorabuena compañero me alegro que todo se haya solucionado ya sabes a veces en la vida es mejor ir despacio que correr demasiado

un saludo

dinamic32
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 08 Dic 2018 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema resuelto en mil anuncios.

Mensajepor dinamic32 » 20 Ago 2019 18:14

Gracias, :D , pero la falta de comunicación a veces genera problemas.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema resuelto en mil anuncios.

Mensajepor kikeformad » 20 Ago 2019 21:40

dinamic32 escribió:Gracias, :D , pero la falta de comunicación a veces genera problemas.

Y la falta de confianza en el prójimo...
Socio 0208 Anarma

dinamic32
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 08 Dic 2018 21:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema resuelto en mil anuncios.

Mensajepor dinamic32 » 20 Ago 2019 22:05

kikeformad escribió:
dinamic32 escribió:Gracias, :D , pero la falta de comunicación a veces genera problemas.

Y la falta de confianza en el prójimo...


Por supuesto, pero después de cuatro días sin comunicación y habiendo pagado, lo que pierdo es la confianza en mí mismo.
Sin haber hablado personalmente con él, ni una sola palabra.
Pero no es la primera vez que hago el primo.
Un abrazo. :D

* Llevo comprados aquí en el foro, mas de una docena e artículos, rifles, pistolas, cuchillería...etc... y siempre sin problemas. El FORO, es garantía.
:D :D :D


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados