Ayuda práctica IPSC Airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda práctica IPSC Airsoft

Mensajepor Antonio » 07 Jul 2014 17:36

Buenas tardes a tod@s.

Quisiera que me ayudarais los que sabéis de esto. Hace años, practicaba IPSC en fuero real y, por motivos económicos, además de las repetidas insistencias por parte de las federaciones a la hora de "impulsar" muy "amablemente" con sus continuas tonterías a abandonar este deporte...decididamente opté por mandar a tomar por cul..... el fuego real.

Afortunadamente, me quedé con mi equipo (cinturón, funda, portacargadores,. etc) ya que poseo una réplica de gas que me sirve para sustituir la GLOCK 34 que tuve antaño. Pero ahora, con la nueva modalidad de IPSC en mini rifle, también se ha introducido en el Airsoft y, para aquel que no lo haya probado....mejor que no lo haga... :caba:

Y por esto, os pido ayuda, me explico: ¿Qué me aconsejáis a la hora de comprar?...¿Réplica eléctrica o a gas?. La verdad es que las de gas son espectaculares en parecido a lo real pero muuuuuuuucho mas caras y, sinceramente, no busco realismo...busco efectividad. Abierto el debate, estoy a vuestra entera disposición.

P.D. Y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas...

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda práctica IPSC Airsoft

Mensajepor grafitti » 08 Jul 2014 07:53

Marui 4.3 Hi-Capa
A gas

Es lo mas efectivo y parecido a una real (1911). Creo que vale la pena pagar esa diferencia de precio.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda práctica IPSC Airsoft

Mensajepor Antonio » 09 Jul 2014 23:27

Muchas gracias graffiti. No obstante, no preguntaba sobre pistola,...preguntaba sobre réplica de subfusil (imitando las miniguns en IPSC)

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda práctica IPSC Airsoft

Mensajepor grafitti » 14 Jul 2014 00:54

Disculpame, entendi mal.
saludos
Imagen


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados