Página 1 de 1

Tunear M4 AIRSOFT (Dudas)

Publicado: 12 Ene 2014 17:26
por Triarii
 M4LoneStarRancher.jpg  M4LoneStarRancher.jpg Hola amigos, necesito vuestra ayuda porque quiero tunear 02
Mi réplica
 M4LoneStarRancher.jpg  M4LoneStarRancher.jpg Hola amigos, necesito vuestra ayuda porque quiero tunear 02
Mi réplica
Hola amigos, necesito vuestra ayuda porque quiero tunear mi réplica de airsoft que es el M4 Lone Star Rancher de Evolution airsoft.
Quiero empezar por poner una correa de un punto (si me equivoco corregidme) pero con la culata actual no puedo poner la anilla para la correa así que necesitaría una culata crane, pero debido al cableado necesito poder albergar una batería en dicha culata. He observado esta culata del enlace ¿Qué os parece? https://shop.ehobbyasia.com/d-boys-mod-c ... tF12dLuIuc
Tengo una batería del estilo a la de la foto, y me preguntaba si esa batería cabría en la culata o me tendría que comprar una lipo, porque este es otro problema, si me tuviera que comprar una lipo ¿Necesitaría cambiar de cargador? El cargador que yo tengo es como el del a foto.

Re: Tunear M4 AIRSOFT (Dudas)

Publicado: 12 Ene 2014 17:27
por Triarii
Ahí van más fotos del cargador de baterías.

Re: Tunear M4 AIRSOFT (Dudas)

Publicado: 12 Ene 2014 19:36
por BlackJack
Si utilizas un adaptador, puedes emplear correas de un punto también en culatas rígidas, además, del modo más sencillo: https://www.zahal.org/products/wide-velc ... ent=153457
Para cargar lipos se utilizan cargadores que incorporan balanceador, el modelo IMAX B6 es uno de los más recomendables.
Existen baterías pensadas para ser albergadas en el espacio de las culatas tipo Crane.

Re: Tunear M4 AIRSOFT (Dudas)

Publicado: 06 Abr 2014 20:15
por Coopy
Echa un ojo en Maxaventuras, hay unas anillas que se ponen entre la culata y el upper para sujetar la correa.

La culata crane no trae para la la correa de 1 punto, y si trae siTio para las 2 baterías.

En esa web tienes muchas cosas a buen precio y son muy rápidos.