Página 1 de 1
Comprar fogueo fuera de España
Publicado: 28 Abr 2013 10:17
por varego
Hola, quería hacer una preguntita, a ver si alguien tiene experiencia en el tema: ¿se puede comprar una réplica de fogueo online y fuera de España? Es que he encontrado la página de Zarimex, en Bulgaria, que tienen los últimos modelos de detonadoras Zoraki y Ekol y con unos precios que son impensables aquí (25-80 euros). Pero supongo que nuestra legislación se encargará de hacer el trámite difícil, cuando no imposible. ¿Alguien ha comprado algo parecido alguna vez?
Re: Comprar fogueo fuera de España
Publicado: 28 Abr 2013 11:38
por mmmmm
varego escribió:Hola, quería hacer una preguntita, a ver si alguien tiene experiencia en el tema: ¿se puede comprar una réplica de fogueo online y fuera de España? Es que he encontrado la página de Zarimex, en Bulgaria, que tienen los últimos modelos de detonadoras Zoraki y Ekol y con unos precios que son impensables aquí (25-80 euros). Pero supongo que nuestra legislación se encargará de hacer el trámite difícil, cuando no imposible. ¿Alguien ha comprado algo parecido alguna vez?
Hola varego.
Si ha pasado por un banco de pruebas reconocido por España ,el país en cuestión pertenece a la Unión Europea y te la envían por agencia privada de transportes....ningún problema.
Saludos.
Re: Comprar fogueo fuera de España
Publicado: 28 Abr 2013 11:46
por mmmmm
Se me olvidaba comentarte,que en el caso concreto de Bulgaria,esta prohibido comprar armas por correo,tiene que ser directamente en tienda,incluso las detonadoras.
Saludos.
Re: Comprar fogueo fuera de España
Publicado: 28 Abr 2013 11:51
por varego
Ah, vaya... Pues mi gozo en un pozo, jajajaja. A pesar de que la página web tiene cesta de la compra y todo, imagino que será una especie de reserva para ir a recoger a la tienda física. Bueno, pues a esperar a que nos las traigan a España y nos estafen 40 o 50 euros por cada una. Muchas gracias por la respuesta, y sobre todo, por la rapidez.