Página 1 de 1

silenciador

Publicado: 26 Abr 2012 13:43
por dany97
hola, estaba pensando en pillarme este silenciador para mi m16-a3 http://www.dealextreme.com/p/durable-suppressor-silencer-for-m4-m16-airsoft-14mm-127293

lo que no se si quedara un poco pequeño(12.8 cm x 3.4 cm x 3.4 cm) en la m16


saludos

Re: silenciador

Publicado: 26 Abr 2012 20:24
por dany97
hola esta tarde me he hecho este , puede que no sea lo mas bonito pero reduce bastante el sonido

Re: silenciador

Publicado: 28 Abr 2012 17:59
por Jorge-Magnum
Bajo mi punto de vista, el silenciador para el airsoft es una chorrada porque hace más ruido el motor eléctrico que la salida de la bola (a no ser que dispares en vacío, cosa que es un grave error a largo plazo para la réplica), a menos que sea para alargar la longitud del cañón y tener un poquito más de precisión...pero en una M16...buff...lo veo totalmente prescindible y sin sentido.

Re: silenciador

Publicado: 28 Abr 2012 21:57
por guncolection
Personalmente creo que te quedaria mejor el modelo Durable Suppressor Silencer Accessory for AK / M4 - Black.
Lo tienes en la misma pagina,es algo mas caro, pero es identico al que se usa en los M16 modernos, ademas no tienes que desmontar la bocacha de tu replica para montar el silenciador pues el que yo te recomiendo se monta directamente en la bocacha de tu replica sin desmontar nada.
Por cierto, ¿has comprado ya en esa pagina ,funciona bien los envios?

Re: silenciador

Publicado: 29 Abr 2012 16:48
por Mekong
En airsoft se emplean los silenciadores habitualmente para "tapar" el exceso de cañón interno; por ejemplo, si tienes un M4 y quieres tener mayor alcance y precisión, le cambias el cañón interno de serie por otro mas largo y el silenciador lo tapa, es solo estético, porque silenciar no silencia nada.
Además piensa que el M16 ya es largo de por si, por lo que si le añades un silenciador te restarás movilidad; yo también tengo uno, y comparándome con mis compañeros ellos se mueven mas ágilmente que yo, manejando M4´s y G36´s; siempre bromean que yo uso una lanza :mrgreen: .

Salu-2.

Re: silenciador

Publicado: 02 May 2012 08:07
por dany97
hola,el silenciador lo puse por que me gusta bastante como queda,si he comprado en esa pagina y 100% recomendable

saludos