mi primera electrica

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

mi primera electrica

Mensajepor dany97 » 26 Dic 2011 12:22

hola,acabo de volver de la tienda y e encargado esta arma
http://www.rangertienda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=85_2_56&products_id=2349
¿que os parece?

PD: es full metal

saludos y felices fiestas

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor conrado » 26 Dic 2011 15:39

Tiene muy buena pinta y un precio muy bueno ami me acaba de llegar la g36c de jing gong y estoy tambien encantado parezco un niño jajaj ya nos contaras como va esa colt un saludo y felices fiestas.

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor dany97 » 26 Dic 2011 19:05

gracias,asta el sabado no la tengo,que te lo pases bien con tu g36

saludos y felices fiestas

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor Jorge-Magnum » 27 Dic 2011 08:32

Hola, creo que antes de precipitarte y comprar, deberías haber preguntado, que seguro que te hubiéramos ayudado gustosamente (para eso se hizo los foros, digo yo) y probablemente habrías elegido mejor, no sólo por la estética y el precio tienes que decidirte al comprar...es el fallo que cualquier persona tiene/tenemos; nuestros ojos ven primero el precio y luego la estética, y a veces no todo lo que reluce es oro, y la frase de "bueno, bonito y barato" por lo menos en el airsoft no existe y si alguien lo afirma, es mentira. :mrgreen:

¿En serio que es full metal por ese precio? ¿dónde lo pone? :roll:

Lamento informarte que tu réplica M4 no es una buena elección,(ójala me equivoque) por varias razones:

Es Cybergun, te lo digo por experiencia que no es una marca "buena", échale un vistazo a mi último post sobre una réplica desert eagle y verás la fama que tiene dicha marca...

El precio, no inspira mucha confianza, básicamente porque no llega ni al precio mínimo de una jing gong (otra que tal baila, pero de esta marca se puede decir que tiene buena relación calidad/precio, pero no deja de ser chinorris)

En fin, suerte con tu réplica, la vas a necesitar...no quiero desanimarte con mis palabras, tal vez tenga suerte y te dure, pero no tienes muchas papeletas de eso que suceda :( ... ojalá me equivoque. :(

Por curiosidad, ¿qué quieres hacer con una réplica de M4, otra de escopeta y otra de un HK? ¿las coleccionas?

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor PIGMALION » 28 Dic 2011 20:52

yo aconsejo que, ademas de "googlear" para ver que tal las replicas, eches siempre un ojo aqui en el foro, porque hay un mercado de segunda mano muy muy bueno
espero que te salaga buena la bicha
respecto a las JG, la cadencia de tiro es muy justita, pero son duras como un Land Rover
un saludo

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor dany97 » 29 Dic 2011 00:41


conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor conrado » 30 Dic 2011 11:13

En primer lugar feliz año a todos.
Yo como dije antes me acabo de comprar la g36c de jing gong ya que para empezar creo que me ira bien no?¿
Ahora creo que necesito una pistola verdad.
haber si me podeis aconsejar algo asi para iniciarme ya que me acabo de iniciar en este deporte y me parece de gran atractivo.
un saludo y muchas gracias de antemano y que paseis felices fiestas y este año sea por lo menos mejor que el pasado

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor dany97 » 30 Dic 2011 14:29

hola hoy e recogido la primera,la m4 a1 ris

adry99
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2012 14:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor adry99 » 05 Ene 2012 14:28

Jorge-Magnum escribió:Hola, creo que antes de precipitarte y comprar, deberías haber preguntado, que seguro que te hubiéramos ayudado gustosamente (para eso se hizo los foros, digo yo) y probablemente habrías elegido mejor, no sólo por la estética y el precio tienes que decidirte al comprar...es el fallo que cualquier persona tiene/tenemos; nuestros ojos ven primero el precio y luego la estética, y a veces no todo lo que reluce es oro, y la frase de "bueno, bonito y barato" por lo menos en el airsoft no existe y si alguien lo afirma, es mentira. :mrgreen:

¿En serio que es full metal por ese precio? ¿dónde lo pone? :roll:

Lamento informarte que tu réplica M4 no es una buena elección,(ójala me equivoque) por varias razones:

Es Cybergun, te lo digo por experiencia que no es una marca "buena", échale un vistazo a mi último post sobre una réplica desert eagle y verás la fama que tiene dicha marca...

El precio, no inspira mucha confianza, básicamente porque no llega ni al precio mínimo de una jing gong (otra que tal baila, pero de esta marca se puede decir que tiene buena relación calidad/precio, pero no deja de ser chinorris)

En fin, suerte con tu réplica, la vas a necesitar...no quiero desanimarte con mis palabras, tal vez tenga suerte y te dure, pero no tienes muchas papeletas de eso que suceda :( ... ojalá me equivoque. :(

Por curiosidad, ¿qué quieres hacer con una réplica de M4, otra de escopeta y otra de un HK? ¿las coleccionas?

Un saludo. :wink:



hola,soy su hermano y en realidad dany97 solamente tiene una replica la m16a3 de la marca ics la hk la descambio por k le dijeron k era electrica y la escopeta al final no la compro por k la probo y era una mierda y la m4 la descambio por k fallaba mas k una escopeta de feria
saludos

ingwhirem
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 15 Sep 2011 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor ingwhirem » 06 Ene 2012 11:45

conrado escribió:En primer lugar feliz año a todos.
Yo como dije antes me acabo de comprar la g36c de jing gong ya que para empezar creo que me ira bien no?¿
Ahora creo que necesito una pistola verdad.
haber si me podeis aconsejar algo asi para iniciarme ya que me acabo de iniciar en este deporte y me parece de gran atractivo.
un saludo y muchas gracias de antemano y que paseis felices fiestas y este año sea por lo menos mejor que el pasado



La g36c la tengo desde que empecé, cabe decir que he cambiado cañon, gearbox y de todo, y va como la seda, es dura a mas no poder y con un silenciador y un red dot queda mas chula que todo :D
Yo por lo menos siempre recomiendo esa réplica a la gente que empieza, no se queda corta para nada a mi parecer, y el tema de la culata abatible es un punto muy a su favor.

Yo si que te recomendaría una pistola, sobre todo para distancias cortas.
Hay cosas bastante majas en eléctrico, sobre unos 90 euros puedes tener algo decente. A mi personalmente el gas no me gusta, pero para gustos estan los colores

Un saludo y espero haberte podido aclarar algo

Avatar de Usuario
PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 11 Abr 2010 00:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor PIGMALION » 06 Ene 2012 19:11

si no quieres gastar mucho kjw tiene una glock 23 muy chula y no llrga a 70€ nueva y tira bastante bien
es de gas

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor Jorge-Magnum » 06 Ene 2012 22:18

Pistola o escopeta...

Escopeta a muelle, double eagle, tres tiros por disparo...idónea para distancias cortas y sin preocupaciones de batería ni de gas

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mi primera electrica

Mensajepor conrado » 08 Ene 2012 13:25

pues muchas gracias yo de momento no le voy a cambiar nada ya que tampoco entiendo para decir cambio esto por esto otro jajaj. pues nada voy a seguir mirando pistolas un saludo y muchos bolazos


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados