Armeriadigital.com

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeriadigital.com

Mensajepor FRANKCASTLE » 26 May 2009 01:22

Abro este post para desahoagarme. Hace unos meses les compré una HSC90. Llegar, llegó, pero pasado casi un mes. Argumentaban falta de stock.

Pero no me quejo de esto: les he vuelto a hacer un pedido (dos detonadoras), me contestan que una la tienen, la otra la esperan para dentro de 8-9 días, que cuando tengan ambas me las envían.

Como me lo veo venir, les propongo sustituir la que no tienen por otra (vía email el viernes pasado): no contestan.

A primera hora de hoy les vuelvo a enviar otro correo. Todavía espero.

¿Cómo puede alguien tener una tienda online y no revisar el correo electrónico diariamente? Prefiero pensar eso, ya que la alternativa es que...han leido mis correos y me están ignorando.

Bueno, ya que me he desahogado, he de dejar claro que, de momento, no me han engañado o estafado nunca, que es una tienda online legítima. Que no veo riesgos al comprar allí, salvo el de que no lean tus correos.
      

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armeriadigital.com

Mensajepor Espectador » 26 May 2009 10:29

[citando a: FRANKCASTLE]
Abro este post para desahoagarme. Hace unos meses les compré una HSC90. Llegar, llegó, pero pasado casi un mes. Argumentaban falta de stock.

Pero no me quejo de esto: les he vuelto a hacer un pedido (dos detonadoras), me contestan que una la tienen, la otra la esperan para dentro de 8-9 días, que cuando tengan ambas me las envían.

Como me lo veo venir, les propongo sustituir la que no tienen por otra (vía email el viernes pasado): no contestan.

A primera hora de hoy les vuelvo a enviar otro correo. Todavía espero.

¿Cómo puede alguien tener una tienda online y no revisar el correo electrónico diariamente? Prefiero pensar eso, ya que la alternativa es que...han leido mis correos y me están ignorando.

Bueno, ya que me he desahogado, he de dejar claro que, de momento, no me han engañado o estafado nunca, que es una tienda online legítima. Que no veo riesgos al comprar allí, salvo el de que no lean tus correos.


Hay un provérbio árabe que dice: "La primera vez que me engañes, es culpa tuya. La segunda ya es culpa mia" ;)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armeriadigital.com

Mensajepor mmmmm » 26 May 2009 16:23

Yo...ya he avisado varias veces en este foro acerca del funcionamiento de esta tienda.....y....te las hacen pasar canutas...yo solo les he hecho un pedido....y ni uno mas santo tomas....y me lo enviaron....pero....tela.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armeriadigital.com

Mensajepor Ixiul » 27 May 2009 15:18

Pues yo les hice un pedido hace un tiempo, y la verdad....lo hiceron bien, no me dieron ningun problema.
Pero se a lo que te refieres FRANKCASTLE, yo con armasdecoleccion las pase canutas para que me llegase un pedido....les mande tres correos con mi identificacion para demostrar que tenia mas de 18....y hasta que no les llame...no hicieron ni caso. Ademas...tras la llamada a un tardaron bastante en procesar el pedido.....:S
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
FRANKCASTLE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 24 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armeriadigital.com

Mensajepor FRANKCASTLE » 28 May 2009 01:05

[citando a: Espectador]
[citando a: FRANKCASTLE]
Abro este post para desahoagarme. Hace unos meses les compré una HSC90. Llegar, llegó, pero pasado casi un mes. Argumentaban falta de stock.

Pero no me quejo de esto: les he vuelto a hacer un pedido (dos detonadoras), me contestan que una la tienen, la otra la esperan para dentro de 8-9 días, que cuando tengan ambas me las envían.

Como me lo veo venir, les propongo sustituir la que no tienen por otra (vía email el viernes pasado): no contestan.

A primera hora de hoy les vuelvo a enviar otro correo. Todavía espero.

¿Cómo puede alguien tener una tienda online y no revisar el correo electrónico diariamente? Prefiero pensar eso, ya que la alternativa es que...han leido mis correos y me están ignorando.

Bueno, ya que me he desahogado, he de dejar claro que, de momento, no me han engañado o estafado nunca, que es una tienda online legítima. Que no veo riesgos al comprar allí, salvo el de que no lean tus correos.


Hay un provérbio árabe que dice: "La primera vez que me engañes, es culpa tuya. La segunda ya es culpa mia" ;)


Vamos, que soy tonto perdido. Si al final va a tener razón mi padre...:-):-):-)
      


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados