Problemas con armasdecoleccion.com
Publicado: 29 Mar 2009 03:24
Dios, que decepción más grande. No sé si han cambiado al personal o qué pero... que mal rollo.
Ya había realizado pedidos con esta gente y todo había ido genial. Gente seria, servicio de atención al cliente estupendo...
Mis problemas comenzaron el pasado diciembre cuando me llamó la atención el pack que habían sacado para navidades. Un todo lo necesario para practicar airsoft en uno.
Les mandé un correo para ver si podía cambiar el modelo del arma al superior (tenían tres variedades de la misma arma, una con visor falso, una con visor "bueno" y otra con visor y bípode). Al ver que no me respondían les envié una nota mediante la web y traté de hablar con ellos.
No hubo manera. Igualmente hice el pedido y añadí una serie de notas en el apartado final del pedido, un cargador adicional para el arma y para una pistola que tenía en reserva, y si podía ser el modelo con visor óptico. Y elegí transferencia.
No obtuve más respuesta que una nota en mi pedido diciendo el número de cuenta y la cantidad a ingresar.
Ingresé el dinero y me puse a esperar. A los pocos días pusieron que el pack estaba agotado y que hasta la primera quincena de enero nada. Conseguí ponerme en contacto con ellos tras dos días de intentos y me comunican eso, que a mi pedido le faltaba el arma (la que YO había pedido, no la que ellos ofrecían, y que por tanto habían tomado nota) pero que el resto del pedido estaba... bueno, pues a esperar.
A finales de enero y sin noticias llamo de nuevo sin suerte. Pero a principios de febrero ponen una nota en mi pedido diciendo que ha salido y que lo recibiré en cinco o siete días hábiles.
Mediados de febrero y ni rastro del paquete. Tres días llamado para que me cojan el teléfono dado que los correos o las notas en las webs no las responden. Me dicen que hablarán con el transportista y me devolverán la llamada. 72 horas después harto de esperar vuelvo a llamar y me juran que el pedido está en camino y en dos días lo tendré y me dice lo que trae el paquete y me vuelve a confirmar el arma que YO había pedido.
Principios de marzo y nada. CINCO días llamando sin que cojan el teléfono. Al final una mañana que estoy llamando por pura cabezonería me cogen el teléfono ante mi sorpresa y le vuelvo a comentar a ver qué está pasando. Me dice que lo averiguará y que me llamará. Le paro los pies y le digo que eso ya me lo ha dicho, y que me han asegurado ya tres veces que mi pedido llegaría. Me dice que el viernes tendré el pedido sí o sí.
Y sí, el viernes me traen el pedido.
Un inciso, a lo largo de las semanas el pack había ido cambiando su contenido y material. Pero dado que yo lo había pedido en diciembre esperaba lo anunciado en ese momento.
Bien, el chaleco ni rastro. De hecho trae todo lo que dice que ha de traer el pack ACTUAL. Y ni rastro del arma que yo había pedido. Además me mandan otra arma que no es el modelo de diciembre sino el que estaban ofreciendo ahora, a pesar que en la web sigue estando.
Además, faltan cosas del material reservado, como tres correas para las armas.
Pero lo más grave estaba por llegar.
Había pedido una pistola de gas para airsoft y me habían mandado una pistola de gas de BALINES!!! Además de calibre distinto al pedido y que no tiene blowblack como dice en la web.
Mando correo y dejo mensaje sin respuesta y entonces decido puntuar negativamente el pack en la web y doy mis razones para ello.
El comentario es borrado a las pocas horas.
El lunes recibo una llamada de su servicio de atención al cliente diciéndome que parece que no estoy de acuerdo con el pedido. Les indico que así es. Me dicen que van a revisar el pedido conmigo y... me cuelgan. Y no vuelvo a saber nada de ellos.
Escribo varios comentarios en su web negativos sobre el pack y su servicio de atencion que son borrados sistematicamente.
Escribo un comentario en la web en el apartado de la pistola de balines señalando únicamente que no es blowback como ellos dicen.
Me lo borran.
Y ahora me encuentro que me han dado de baja como usuario.
Alucinante.
Entiendo que puedan censurar los comentarios dado que pueden dañar su imagen, pero los usuarios estamos en nuestro derecho de avisar de los abusos que se nos hacen. Y que publiciten en su web material con unas caracteristicas que no cumplen y que si señalas que no está bien encima te den de baja... cuando simplemente tenían que corregir la información.
No sé si con el cambio de tienda o la apertura de la nueva tienda o que sean colaboradres de aguila roja ha provocado algun cambio. Pero desde luego... que te den de baja después de haberte tratado como me han tratado ya ha sido indignante.
Pero bueno, es posible que sólo me haya pasado a mí.
Así que os recomiendo que paguéis contrareembolso que así os han de llamar y os aseguráis al menos de recibir lo que habéis pedido y no hay sorpresas.
Ya había realizado pedidos con esta gente y todo había ido genial. Gente seria, servicio de atención al cliente estupendo...
Mis problemas comenzaron el pasado diciembre cuando me llamó la atención el pack que habían sacado para navidades. Un todo lo necesario para practicar airsoft en uno.
Les mandé un correo para ver si podía cambiar el modelo del arma al superior (tenían tres variedades de la misma arma, una con visor falso, una con visor "bueno" y otra con visor y bípode). Al ver que no me respondían les envié una nota mediante la web y traté de hablar con ellos.
No hubo manera. Igualmente hice el pedido y añadí una serie de notas en el apartado final del pedido, un cargador adicional para el arma y para una pistola que tenía en reserva, y si podía ser el modelo con visor óptico. Y elegí transferencia.
No obtuve más respuesta que una nota en mi pedido diciendo el número de cuenta y la cantidad a ingresar.
Ingresé el dinero y me puse a esperar. A los pocos días pusieron que el pack estaba agotado y que hasta la primera quincena de enero nada. Conseguí ponerme en contacto con ellos tras dos días de intentos y me comunican eso, que a mi pedido le faltaba el arma (la que YO había pedido, no la que ellos ofrecían, y que por tanto habían tomado nota) pero que el resto del pedido estaba... bueno, pues a esperar.
A finales de enero y sin noticias llamo de nuevo sin suerte. Pero a principios de febrero ponen una nota en mi pedido diciendo que ha salido y que lo recibiré en cinco o siete días hábiles.
Mediados de febrero y ni rastro del paquete. Tres días llamado para que me cojan el teléfono dado que los correos o las notas en las webs no las responden. Me dicen que hablarán con el transportista y me devolverán la llamada. 72 horas después harto de esperar vuelvo a llamar y me juran que el pedido está en camino y en dos días lo tendré y me dice lo que trae el paquete y me vuelve a confirmar el arma que YO había pedido.
Principios de marzo y nada. CINCO días llamando sin que cojan el teléfono. Al final una mañana que estoy llamando por pura cabezonería me cogen el teléfono ante mi sorpresa y le vuelvo a comentar a ver qué está pasando. Me dice que lo averiguará y que me llamará. Le paro los pies y le digo que eso ya me lo ha dicho, y que me han asegurado ya tres veces que mi pedido llegaría. Me dice que el viernes tendré el pedido sí o sí.
Y sí, el viernes me traen el pedido.
Un inciso, a lo largo de las semanas el pack había ido cambiando su contenido y material. Pero dado que yo lo había pedido en diciembre esperaba lo anunciado en ese momento.
Bien, el chaleco ni rastro. De hecho trae todo lo que dice que ha de traer el pack ACTUAL. Y ni rastro del arma que yo había pedido. Además me mandan otra arma que no es el modelo de diciembre sino el que estaban ofreciendo ahora, a pesar que en la web sigue estando.
Además, faltan cosas del material reservado, como tres correas para las armas.
Pero lo más grave estaba por llegar.
Había pedido una pistola de gas para airsoft y me habían mandado una pistola de gas de BALINES!!! Además de calibre distinto al pedido y que no tiene blowblack como dice en la web.
Mando correo y dejo mensaje sin respuesta y entonces decido puntuar negativamente el pack en la web y doy mis razones para ello.
El comentario es borrado a las pocas horas.
El lunes recibo una llamada de su servicio de atención al cliente diciéndome que parece que no estoy de acuerdo con el pedido. Les indico que así es. Me dicen que van a revisar el pedido conmigo y... me cuelgan. Y no vuelvo a saber nada de ellos.
Escribo varios comentarios en su web negativos sobre el pack y su servicio de atencion que son borrados sistematicamente.
Escribo un comentario en la web en el apartado de la pistola de balines señalando únicamente que no es blowback como ellos dicen.
Me lo borran.
Y ahora me encuentro que me han dado de baja como usuario.
Alucinante.
Entiendo que puedan censurar los comentarios dado que pueden dañar su imagen, pero los usuarios estamos en nuestro derecho de avisar de los abusos que se nos hacen. Y que publiciten en su web material con unas caracteristicas que no cumplen y que si señalas que no está bien encima te den de baja... cuando simplemente tenían que corregir la información.
No sé si con el cambio de tienda o la apertura de la nueva tienda o que sean colaboradres de aguila roja ha provocado algun cambio. Pero desde luego... que te den de baja después de haberte tratado como me han tratado ya ha sido indignante.
Pero bueno, es posible que sólo me haya pasado a mí.
Así que os recomiendo que paguéis contrareembolso que así os han de llamar y os aseguráis al menos de recibir lo que habéis pedido y no hay sorpresas.