Página 1 de 1
tira-chinas
Publicado: 15 May 2008 19:46
por eternity
hola buenas alguien save dond conseguir uno de estos artilugios en asturias?
RE: tira-chinas
Publicado: 15 May 2008 19:49
por zebra
Normalmente los puedes encontrar en algunas armerias.
RE: tira-chinas
Publicado: 15 May 2008 20:46
por Asturias
Hola , sino me equivoco eres joven y quedras algo sofisticado.
En mi epoca los haciamos nosotros mismos, de hecho yo tengo uno muy sencillo, que seguramente no sera de precision, pero te aseguro que funciona de maravilla.
Animate , sal al campo y corta una rama que tenga mas o menos la forma que te guste, vete a un sitio que vendan cosas de ortopedia y compra unas gomas quirurgicas, que son mejor que las camaras de bici, que usabamos antes y luego busca un trozo de cuero, veras pura artesania.
De todas formas , aqui hay hasta clubs que se dedican a competir con ellos.
Un saludo
RE: tira-chinas
Publicado: 16 May 2008 16:24
por eternity
si ya se, tengo aguno echo, y tengo uno de los famosos de las manifestaciones de naval pero queria algo mejor, con algo de precision, y por cierto lo de las gomas donde se pueden comprar buenas gomas¿?¿? porque tengo 2 de plastico buenos pero algun dia romperan las gomas, tambien tengo de esos que venden en covadonga que tampoco estan mal
RE: tira-chinas
Publicado: 18 May 2008 13:48
por eternity
alguien me dice donde puedo conseguir unas buenas gomas¿?¿?
RE: tira-chinas
Publicado: 18 May 2008 19:03
por Asturias
Hola
Vamos a ver si te vale, en Oviedo C/ Nueve de Mayo, no se el numero pero es por la parte de atras de Cortefiel.
Es una tienda de ortopedia, tienen o tenian de varios gosores, no las venden para gomeros pero no seras el ultimo que se las compre para eso y ellos lo saben.
Un saludo
RE: tira-chinas
Publicado: 19 May 2008 08:56
por eternity
ok, gomas en ortopedias, pero que tipos de gomas o para que son? para saver que padir....
RE: tira-chinas
Publicado: 19 May 2008 23:52
por Asturias
No te cortes, vete alli y pidelas, son redondas y huecas.
Para que las usan no lo se, son de uso sanitario.
Pero no te preocupes, ya te dije que saben que se usan para los gomeros, seguro que te dan las que mas venden para esto.
RE: tira-chinas
Publicado: 20 May 2008 15:37
por javikarras
Yo sé dónde venden tirachinas, si te interesa mándame un privado y te lo digo.