PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor SicariuS » 28 Abr 2008 13:05

Hola, hacia mucho tiempo que no posteaba por no tener nada util que preguntar, decir o aportar, pero despues de mucho tiempo vuelvo a la carga.

Me estoy iniciando en el airsoft con unos amigos, y la cosa es que yo juego con un G-36 de classic army ( CA36 ).

Bueno la cosa es que la replica no es mia, pero el chico que me la deja me la deja con la condicion de que las baterias las cargo yo, las bolas me las compro yo y despues de la partida limpio la replica si le ace falta, cosas logicas siendo que tiene el detalle de dejarmela.

La cosa es que ya llevo tiempo jugando con ella y nos emos adaptado muy bien, ante lo cual el chico este, me a propuesto que se la compre por 100€.

Dicho esto dire que tiene la replica un año, ami me parece que va muy bien, no le ha cambiado ninguna pieza y esta muy bien conservada ( sin arañazos ni muescas ni nada)

Estoi planteandome seriamente comprarsela y tunearmela, ante lo cual me pongo en la situacion de que no tengo nidea de las partes internas.

Asi que a los entendidos del airsoft, me gustaria que me dijerais donde encontrar los planos de despiece y si pudiera ser una lista generica, lo mas completa posible de las piezas de un gear-box.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion.

Un cordial saludo SicariuS
        

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Putufo » 28 Abr 2008 17:42

De classic army por ese precio, y como bien dices practicamente nueva y va bien..... serias tonto de no comprarla!!! y mas si vas a seguir en esto del airsoft.
Es una muy buena replica.
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor SicariuS » 28 Abr 2008 18:18

la cosa es que yo en airsoft, se jugar, disparar, y precios de ropa, pero de replicas no tengo ni zorra idea de precios etc...

pero si me decis ke a por la replica, yo de cabeza suelto los billetes.

Y de lo otro, algen me podria dar una lista de las partes del gear box¿?
        

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Putufo » 28 Abr 2008 23:24

http://www.shermansurvival.com/cag36.html

Aquí tienes precios de réplicas del g36 de C.A. y te digo que de ese precio no suele bajar, así que a por él.
Sobre los mecanismos de la AEG que quieres hacer, darle mas potencia¿?
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor SicariuS » 29 Abr 2008 11:43

mi intencion es potenciarla a mas no poder, ya que nosotros jugamos sin limite de potencia, pero a cambio aumentamos la distancia minima de disparo, decir tambien que no pienso jugar partidas serias.

La cosa de potenciarla, es aparte de por que me apetece sin mas, es porque yo creo que si aumentas la potencia de salida y el peso del proyectil, aumentara su precision, no¿?

Tambien decir que otra de mis intenciones es mejorar todas las piezas posibles

Ejem. una rueda dentada que sea de plastico por ejemplo, cambiarla por una mejor y mas resistente de metal... (hablo sin mucho conocimiento, por no decir nada, solo es un ejemplo para entendernos)

Bueno, no pongo fotos de la replica porque me he cambiado de ordenador y el otro con muchos archivos infectados se fueron a la porra.

El domingo se la comprare
        

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Skarface » 29 Abr 2008 12:15

[citando a: SicariuS]
mi intencion es potenciarla a mas no poder, ya que nosotros jugamos sin limite de potencia, pero a cambio aumentamos la distancia minima de disparo, decir tambien que no pienso jugar partidas serias.

La cosa de potenciarla, es aparte de por que me apetece sin mas, es porque yo creo que si aumentas la potencia de salida y el peso del proyectil, aumentara su precision, no¿?


La replica esta practicamente regalada. si no la quieres se la compro yo.

No creo que te haga falta potenciarla, menos si nunca has desmontado un gear, es jodidillo y muy caro. Si pagar 100 pavos te suponen algo mas que la calderila del fondo de la cartera, no te recomiendo en meterte en upgrades serios.

Lo que mas aumenta la precision es un cañon de precision, unas buenas bolas y una goma de hop buena. esto es barato y sencillo, como mucho ponerle un muelle un poco mas fuerte, (y ya llevamos unos 70€ de upgrade) pero si empiezas a subir mas que eso tendras que dejarte una pasta y no estoy hablando de 200 pavos.

si aumentas la potencia, aumenta el alcance no la precision, si aumentas el peso de las bolas reduces velocidad y ganas en estabilidad y les afectara menos el viento. Pero con un cañon de serie no te servira de mucho.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Putufo » 29 Abr 2008 14:47

Yo le pondria un motor bueno y un muelle mas largo, pero con cuidadin;)
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Skarface » 29 Abr 2008 16:39

Bueno yo soy de los que opino que hace mucho mas por tu juego una radio y leerte unos manuales para aprender orientacion y un poco de tactica basica y jugar en equipo sobretodo con profesionales, que todos los upgrades del mundo.
Aunque personalmente lo que me gusta son las milsim y para correr a lo loco y quemar bolas me quedo en casa sobando.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Abr 2008 16:42

¿Sabéis si existe alguna tabla de equivalencias entre marcas para que sepamos qué piezas son compatibles?. :?
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Skarface » 29 Abr 2008 16:49

Pues que yo conozca no, aunque la gracia es rebuscar por ahi en paginas, nomalmente suele venir con qu replicas es compatible una pieza concreta.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Abr 2008 17:08

Lo que pasa es que yo tengo una réplica de G36 que es de marca china-chunga pero que funcionaba de maravilla, hasta que se cascó.
La marca es SHUANG XIANG, y lo que se ha roto es la boquilla del motor. Lo que me pregunto es si dicho motor es compatible con otro de otra marca de más calidad, porque me sabe mal arrojar el trasto a la basura, con los buenos momentos que hemos pasado con él. :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Skarface » 29 Abr 2008 19:46

Joder que complicao, la primera vez que oigo hablar de esa marca...
Pues si el motor es de los que van montados en el pistolete es muy posible que usen un motor con medidas standart.
Si lo sacas y le haces una foto igual alguien que sepa te puede decir, o yo puedo mirar si es igual a alguno que haya visto y sepa donde lo venden.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Abr 2008 08:56

[citando a: Skarface]
Joder que complicao, la primera vez que oigo hablar de esa marca...
Pues si el motor es de los que van montados en el pistolete es muy posible que usen un motor con medidas standart.
Si lo sacas y le haces una foto igual alguien que sepa te puede decir, o yo puedo mirar si es igual a alguno que haya visto y sepa donde lo venden.


Ok, amigo.
Le haré una foto y lo véis. Por cierto, sí que va en el pistolete.
Un saludo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor SicariuS » 30 Abr 2008 13:03

Bueno, decir que 100€ no me quitan el sueño, poniendo que nueva cuesta entre 350-400€ segun donde la mires, asi que poniendo que costara unos 350, me queda de diferencia 250 eurikos para acerle por dentro un poco de todo, incluso gastarme hasta los 350 en modificarla por dentro, ya que yo ya quiero dar el paso de hobby domingero a hobby serio.

Asi que en resumen por lo que me contais, lo mejor seria acerle estos cambios:

* Motor nuevo (pero a la ora de elegir otro motor que caranteristicas deberia tener¿? mayor par motor¿? mas r.p.m.¿? mayor voltaje¿? mas intensidad¿? menos intensidad¿? son cosas que conozco puesto que las estoy estudiando en una asignatura que llevo en FP, que es especifica de maquinas electricas, y una parte son motores de CC, pero a la ora de aplicarlas al airsoft, no se como proyectarlas)

* Muelle mas largo¿?

* Cañon de precision¿?

* Goma de hop¿? (que es eso¿? la gomita que hay en el pison que empuja el aire¿?)

* Una bateria nueva¿? que deberia ponerle, una de mayor voltaje y amperios¿? entiendo que aumentando el voltaje aumentara el ratio de fuego y aumentando los amperios la duracion no¿?

* Si le pongo un hop-up mejor, tendre mayor control a la ora de darle precision a la bola no¿?

* Con bolas mas pesadas tendre mas estavilidad del proyectil no¿?

* Cambiarle el piston de empuje¿?

* Cambiando los engranajes de plastico por unos de metal, tendre mayor fiavilidad del mecanismo no¿?

y bueno a mi no se me ocurre mas, que opinais los que entendeis¿?
        

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Skarface » 30 Abr 2008 14:13

El motor de las classic army ya es bueno, asi que no merece la pena cambiarlo, solo si se quema.

El muelle depende de la potencia que tenga ya de serie, si como dices quieres jugar en plan mas serio en ningun campo te van a dejar jugar a mas de 350fps con replica de asalto y en algunos a mas de 330.

La camara del hop y la gomade las CA es regular, la puedes cambiar si te parece, pero con cambiar la goma notaras ya bastante mejora en alcance y precision. La goma del hop es una gomita que hace tropezar las bolas al principio del cañon para que vayan girando hacia arriba.

Con el cañon de precision tambien notaras mucha mejora pero este tipo de cañon son mas subceptibles a atascos asi que si pones uno solo deberias usar bolas de pimera calidad.

Las bolas pesadas te dan mayor precision sacrificando un poco de alcance, pero ten en cuenta que la potencia siempre se mide con bolas de 0,2

Lo de los engranajes tu mismo, pero si va bien con los que tiene es tonteria cambiarlos, mejor dejarlos tal cual y si se joden pues los cambias.

Si quieres jugar en serio mas que upgrades a la replica necesitas equipo adicional en condiciones que es mas caro, unas gafas buenas, buenas botas, uniformidad, chaleco portaequipo, un camelback, radio y una secundaria. Los upgrades es mejor que se los hagas si te juntas con gente que controle, tu en tu casa tienen muchas papeletas para dejar algo que no vaya bien, yo si algo funciona prefiero tocarlo lo minimo.
Los upgrades no te hacen jugar mejor, de hecho me apuesto lo que quieras que un equipo entrenado, equipado y con radio con unas replicas de serie dan para el pelo a unos domingueros con replicas tuneadas a muerte todas de todas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor SicariuS » 30 Abr 2008 14:44

vale pues quedamos en cambiar el hop-up y el cañon.

Cuanto puede costar¿?

Yo de presupuesto tengo 400€, asi que poniendo que 100 son para comprar la replica me quedan 300, que podrian ser para pillarme una de las radios con las que jugamos (cuestan 50€) luego una pistola de gas como secuandaria y aun me sobraria no¿?
        

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor Skarface » 30 Abr 2008 14:57

El cañon entre 30 y 50pavos
La goma del hop unos 6
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARTES DE UNA REPLICA DE AIRSOFT

Mensajepor SicariuS » 30 Abr 2008 15:09

y cambiar el hop-up entero¿?
        


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados