Página 1 de 1
MP5 PDW de Galaxy
Publicado: 24 Ene 2008 11:29
por waltherfer
Buenos días.
¿Alguien tiene el MP5 PDW de Galaxy? He oído que exteriormente tiene acabados similares al de Marui.
RE: MP5 PDW de Galaxy
Publicado: 02 Feb 2008 10:32
por corocota
Totalmente compatible con la marca japonesa que dices, tengo la versión M Type con RIS, la pega que aun siendo de buena calidad este accesorio es de plástico, el cuerpo es de metal y es un punto a favor.
Totalmente recomendable.
RE: MP5 PDW de Galaxy
Publicado: 08 Feb 2008 02:25
por the_bull
Un saludo a todos.
Mi hermano ha adquirido recientemente (hace 2 días) una MP5 K de Galaxy.
Comparar la Marui con la Galaxy aun siendo compatibles en piezas, es una burrada.
La terminación de las piezas de metal de la Galaxy recuerdan los coches de juguete japoneses y chinos de hace 10 o 15 años, esos que se veía por debajo las inscripciones de las latas con las que se hacían. Mal terminadas, de color negro brillo y mal pintadas, con roces por todos lados y rebabas que afean bastante.
La marui es una copia tan fiel a la real, que es difícil de distinguir, con la Galaxy no pasa eso. Si bien los plásticos están muy bien realizados y tienen una terminación de 8 casi un 8,5 teniendo en cuenta a Marui como 10.
Dentro de las replicas chinas, Galaxy es de las que lo intenta pero no llega.
En mi opinión si no puedes comprar Marui, ICS o Clasic Arms, JING GONG, D-Bois (serie M4) y CYMA (serie AK y M14) poco mas, las WELL de cerrojo manal, quizás se salvan de la quema.
P.D.
Eso si, por los 80€ que a costado la MP5 K de Galaxy, poco mas se puede pedir.
RE: MP5 PDW de Galaxy
Publicado: 09 Feb 2008 22:05
por waltherfer
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
Cuando me llegue ya os comentaré. Por cierto ¿Qué partes tiene metálicas?
RE: MP5 PDW de Galaxy
Publicado: 10 Feb 2008 18:46
por the_bull
[citando a: waltherfer]
¿Qué partes tiene metálicas?
Las partes metálicas del Mp5K son casi simbólicas.
Pasadores, selectores, cola del disparador (recordemos que gatillo es un "gato pequeño" JEJE) Alza y mordaza delantera, reten posterior y cargador. Lo demás Plástico ABS con una terminación aceptable.
P.D. El cargador es el mismo que utilizan las JING GONG, CYMA y demás chinas.