[citando a: disparador]
Es una pistola detonadora. El cartucho .22 lang Knallpatrone es un cartucho de fogueo; cual es idéntico al calibre .22; pero claro sin proyectil.
Gas, Signal Pistolen, son pistolas de fogueo aptas para disparar cartuchos de gas, como los sprays de autodefensa (contra personas y p.e. perros); cual en Alemania (y no como en España) esta permitido. Signal, significa que puedes disparar pequeñas bengalas (fuegos artificiales para diversión o para llamar atención en caso de una emergencia).
Tampoco es tan difícil el alemán.
;););)
Muchísimas gracias por la información. Efectivamente, me parecía que se trataba de una detonadora, pero los otros detalles se me escapaban por completo. Especialmente interesante me parece lo de los cartuchos de gas, así que he investigado un poco sobre el tema. Probablemente se trate de gas CS irritante, utilizado en defensa personal (dado que también se vende en sprays o aerosoles), y que deja al agresor momentáneamente aturdido y "fuera de combate". Este gas, el clorobenzolmalonotrilo, afecta tanto a los ojos como a las vías respiratorias y su efecto dura aproximadamente unos treinta minutos. Lamentablemente, y volvemos a la triste realidad de la legislación en España, los cartuchos de gas CS están prohibidos en España (que raro, eh?).
Disparador, muchas gracias por tu ayuda, sin la cual no me habría enterado de las posibilidades que ofrece la Röhm RG 600.