Revolver de fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver de fogueo

Mensajepor Manbolo » 31 Oct 2007 13:26

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he registrado para ver si me podeis ayudar. Me gustaria conseguir un revolver con el cañon de 6 pulgadas y a poder ser plateado, pero no lo veo por ninguna web española asique si alguien sabe de algun sitio... de importacion o algo que me diga.

Gracias de antemano
 

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor Buen_tirador » 31 Oct 2007 13:30

Se bienvenido al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor aquaesextae » 31 Oct 2007 16:02

Yo no te puedo ayudar mucho porque no controlo las armas de fogueo, per te invito a que salgas del armero y te presentes al foro en el siguiente enlace.

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=61&T=Salir_del_Armero

Un saludo Manbolo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 31 Oct 2007 20:48

[citando a: Manbolo]
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he registrado para ver si me podeis ayudar. Me gustaria conseguir un revolver con el cañon de 6 pulgadas y a poder ser plateado, pero no lo veo por ninguna web española asique si alguien sabe de algun sitio... de importacion o algo que me diga.

Gracias de antemano


Manbolo....en 6 pulgadas solo tienes 4 modelos que no los vas a encontrar en ninguna web española...ni en ningun otro pais,se dejaron de fabricar hace bastatntes años..la unica posibilidad es que entres en EGUN...y tengas mucha mucha mucha suerte.
Los modelos son:
RECK WILDCAT TIGER
44 MAGNUM(UMAREX)
SPACE RAKER MOD 201(UMAREX)
SHIELD RD6

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor Manbolo » 31 Oct 2007 21:15

[citando a: mmmmm]
[citando a: Manbolo]
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he registrado para ver si me podeis ayudar. Me gustaria conseguir un revolver con el cañon de 6 pulgadas y a poder ser plateado, pero no lo veo por ninguna web española asique si alguien sabe de algun sitio... de importacion o algo que me diga.

Gracias de antemano


Manbolo....en 6 pulgadas solo tienes 4 modelos que no los vas a encontrar en ninguna web española...ni en ningun otro pais,se dejaron de fabricar hace bastatntes años..la unica posibilidad es que entres en EGUN...y tengas mucha mucha mucha suerte.
Los modelos son:
RECK WILDCAT TIGER
44 MAGNUM(UMAREX)
SPACE RAKER MOD 201(UMAREX)
SHIELD RD6


Gracia por la web pero no he encintrado nada.... de todas formas hoy buscando he encintrado una web extranjera con una colt python pero.... me la podrian mandar aqui a españa?
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 31 Oct 2007 21:30

[citando a: Manbolo]
[citando a: mmmmm]
[citando a: Manbolo]
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he registrado para ver si me podeis ayudar. Me gustaria conseguir un revolver con el cañon de 6 pulgadas y a poder ser plateado, pero no lo veo por ninguna web española asique si alguien sabe de algun sitio... de importacion o algo que me diga.

Gracias de antemano


Manbolo....en 6 pulgadas solo tienes 4 modelos que no los vas a encontrar en ninguna web española...ni en ningun otro pais,se dejaron de fabricar hace bastatntes años..la unica posibilidad es que entres en EGUN...y tengas mucha mucha mucha suerte.
Los modelos son:
RECK WILDCAT TIGER
44 MAGNUM(UMAREX)
SPACE RAKER MOD 201(UMAREX)
SHIELD RD6


Gracia por la web pero no he encintrado nada.... de todas formas hoy buscando he encintrado una web extranjera con una colt python pero.... me la podrian mandar aqui a españa?


El colt...es de 6 pulgadas?

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor Manbolo » 31 Oct 2007 21:38

Si, mira aqui lo puedes ver: https://www.blank-guns-depot.com/blank-f ... 375&page=1

Lo he visto ya en varios sitios
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 31 Oct 2007 21:49

[citando a: Manbolo]
Si, mira aqui lo puedes ver: https://www.blank-guns-depot.com/blank-f ... 375&page=1

Lo he visto ya en varios sitios


Si...te cuento...es una version de umarex para USA...no lo he contabilizado..porque en USA Y GRAN BRETAÑA las detonadoras tienen el cañon totalmente obstruido y les hacen un pequeño agujero en la parte superior del cañon...a mi me parece muy peligroso porque si por ejemplo..disparas hacia arriba cerca de ti...te tragas toda la expulsion de gases,ademas..todas las detonadoras Usa tienen un tapon de hierro rojo fundido(no lo puedes quitar )en la boca del cañon.

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor Manbolo » 03 Nov 2007 13:41

Entonces nada.... eso del tapon rojo... parecen de juguete.



Edito: Habia puesto un enlace.... pero me equivoqué.

No hay manera.. por que hay tan poca variedad en el tema de las detonadoras¿
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2007 20:15

Si sumas varias tiendas online...yo creo que variedad..si hay...lo que no queda practicamente es buena calidad.

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor Manbolo » 03 Nov 2007 21:09

Yo por las webs donde he entrado hay de un mismo modelo 4 estilos diferentes, como la beretta, la hay de todos los colores y tamaños, y con los revolveres igual el mismo pero diferente marca y color.... igual esque busco algo demasiado raro...
Y aque te refieres con lo de la calidad? Yo tengo la Colt 1911 A1 de Umarex y tiene un acabado muy real....
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2007 21:52

UMAREX..esta bien..pero las ERMA,RECK,WEIHRAUCH,ARMINIUS,ME....que eran las de calidad igual o ligeramente inferior a un arma de verdad....han desaparecido..ahora...salvo UMAREX y algunas ROHM.. las demas son bastante malas..VALTRO,VOLTRAN,BLOW,KIMAR,BRUNI......que son las que encuentras en todas las tiendas spanish...
y en cuanto a variedad..encuentras todas las beretta,walther,colt,alguna sig,glock,browning,colt phyton,s&w,desert eagle.....

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2007 21:58

y en cuanto a lo de calidad..me refiero....a que por ejemplo...erma,weirauch,arminius....algunas reck,rohm...eran completamente de acero..incluso algun modelo era de acero inoxidable. con acabado inox de verdad.....ahora...todas son de hierro dulce.u otras aleaciones similares....vamos...que algunas aparentan....pero....5 tiros...y las has descuajeringado....
UMAREX...es la unica que mantiene una calidad medianamente aceptable.....

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor Manbolo » 04 Nov 2007 20:00

Entonces acerté en mi elección. Y las Jackal Dual nuevas que tal estan?
Son automaticas asi que digo yo que muy malas no las han podido hacer....
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 04 Nov 2007 20:35

Las jackal....son turcas....son robustas.....y bastante aparentes...pero su acabado..como veras....no es muy fino...pero van mejorando dia a dia...mecanizan muy bien...y depende del modelo que partan...me explico.....se han metido de lleno en las pistolas que disparan municion de goma....muy de moda en rusia,rep checa,etc,etc....esas las hacen con cañon y piezas principales en acero.....y con esos mismos moldes..hacen las detonadoras..entonces...si son el mismo modelo....merecen la pena....

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor Manbolo » 04 Nov 2007 23:58

Gracias por la información mmmmm estas echo en hacha!
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor mmmmm » 05 Nov 2007 14:04

Lo que necesitas....sobre detonadoras y cachibaches raros...no dudes en preguntar.
Un abrazo.....

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 31 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver de fogueo

Mensajepor Manbolo » 06 Nov 2007 00:30

He encontrado algo interesante! Una web con algunas detonadoras curiosas.....

https://armeriadigital.es/index.php?cPat ... filter_id=

mmmmm que me puedes decir sobbre la Rg 96?¿ He buscado información y tiene muy buena pinta...
 


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados