Soy principiante y tengo problemas con mi réplica airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Bestia21
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2023 16:30
Estado: Desconectado

Soy principiante y tengo problemas con mi réplica airsoft

Mensajepor Bestia21 » 11 Mar 2023 16:49

Hola, vengo comenzando en el mundo de las réplicas Airsoft, cuento con una carabina tipo AR15 de la marca MOANN AABE ser. STIF000006, con la cual he estado practicando, pero me dio un problema y es que en medio de una partida, la réplica comenzó a disparar sin poder detenerla, nose si se deba al motor o que el sistema eléctrico esté dañado, la réplica únicamente deja de disparar si se le desconecta la batería. Quisiera saber qué recomendación podrían darme. Desconozco mucho el tema y en mi país no hay todavía un lugar donde las arreglen.

Bestia21
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2023 16:30
Estado: Desconectado

Re: Soy principiante y tengo problemas con mi réplica airsoft

Mensajepor Bestia21 » 11 Mar 2023 19:39

Bestia21 escribió:Hola, vengo comenzando en el mundo de las réplicas Airsoft, cuento con una carabina tipo AR15 de la marca ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ ser. STIF000006, con la cual he estado practicando, pero me dio un problema y es que en medio de una partida, la réplica comenzó a disparar sin poder detenerla, nose si se deba al motor o que el sistema eléctrico esté dañado, la réplica únicamente deja de disparar si se le desconecta la batería. Quisiera saber qué recomendación podrían darme. Desconozco mucho el tema y en mi país no hay todavía un lugar donde las arreglen.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy principiante y tengo problemas con mi réplica airsoft

Mensajepor Medudrejo » 16 Mar 2023 10:02

Bestia21 escribió:Hola, vengo comenzando en el mundo de las réplicas Airsoft, cuento con una carabina tipo AR15 de la marca MOANN AABE ser. STIF000006, con la cual he estado practicando, pero me dio un problema y es que en medio de una partida, la réplica comenzó a disparar sin poder detenerla, nose si se deba al motor o que el sistema eléctrico esté dañado, la réplica únicamente deja de disparar si se le desconecta la batería. Quisiera saber qué recomendación podrían darme. Desconozco mucho el tema y en mi país no hay todavía un lugar donde las arreglen.


No estoy puesto en replicas eléctricas, (pero en mi juventud estudié algo de electrónica).
Tiene toda la pinta de que se quemado el MOSFET o algún transistor de la placa electrónica.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy principiante y tengo problemas con mi réplica airsoft

Mensajepor nap3 » 16 Mar 2023 10:59

Si llevasen un MOSFET, sin duda sería lo primero que miraría. Una vez me pasó con un helicóptero teledirigido, se volvió una máquina de matar xD. Le soldé un mosfet nuevo en la placa y a correr.

Pero en airsoft suele ser un interruptor de contacto, mecánico. Hay mosfets pero una replica que supongo será china no va a traer de serie eso. Tendrás que desarmarla y ver el mecanismo del gatillo a ver si se ha enganchado algo. También, aunque sería más raro y nunca lo he visto en una réplica, puede haber habido un arco en el contacto del interruptor y haberlo soldado, sobre todo si es demasiado fino para la corriente que lleva.

Respecto a la marca... no me suena de nada. No será que le han puesto esto como marcaje?

Avatar de Usuario
calimotxo87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 05 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy principiante y tengo problemas con mi réplica airsoft

Mensajepor calimotxo87 » 18 Mar 2023 13:42

nap3 escribió:Si llevasen un MOSFET, sin duda sería lo primero que miraría. Una vez me pasó con un helicóptero teledirigido, se volvió una máquina de matar xD. Le soldé un mosfet nuevo en la placa y a correr.

Pero en airsoft suele ser un interruptor de contacto, mecánico. Hay mosfets pero una replica que supongo será china no va a traer de serie eso. Tendrás que desarmarla y ver el mecanismo del gatillo a ver si se ha enganchado algo. También, aunque sería más raro y nunca lo he visto en una réplica, puede haber habido un arco en el contacto del interruptor y haberlo soldado, sobre todo si es demasiado fino para la corriente que lleva.

Respecto a la marca... no me suena de nada. No será que le han puesto esto como marcaje?



Las golden eagle chinas llevan mosfet desde antes de 2014.


yo miraría el mosfet si trae, y si no el contacto del gatillo, que batería usas? Abusas del auto?

Villadelo123
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Mar 2023 21:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy principiante y tengo problemas con mi réplica airsoft

Mensajepor Villadelo123 » 24 Mar 2023 21:56

Mandala vs gun

silas55
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2023 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Soy principiante y tengo problemas con mi réplica airsoft

Mensajepor silas55 » 04 Sep 2023 15:06

Hola el interruptor suele una pieza plana que está en el lateral del Gearbox tiene un mueyecito que la vuelve a su posición si es esto lo puedes comprobar cuando se pone a disparar sola cambiando la posición del selector de tiro si así para casi seguro que es ese el problema un saludo


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados