Armas traumaticas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Armas traumaticas

Mensajepor Mesillero » 10 Sep 2020 18:25

Desgraciadamente en España desde que recuperamos la "democracia" los ciudadanos honrados tenemos prohibido todo artilugio capaz de causar cualquier daño por leve que sea a un delicuente y tenemos prohibida la defensa propia, solo se puede usar un spray de pimienta, pero ojo, homologado por sanidad para asegurarse que no le podamos hacer ningún daño,
eso si, los delincuentes si pueden usar lo que les salga de los cojones para robarnos, matarnos o violarnos a nosotros o a nuestras familias, tienen la inestimable ayuda de medios de comunicación y de asociaciones como la de jueces para la democracia......

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumaticas

Mensajepor braso » 10 Sep 2020 18:54

Mesillero escribió:Desgraciadamente en España desde que recuperamos la "democracia" los ciudadanos honrados tenemos prohibido todo artilugio capaz de causar cualquier daño por leve que sea a un delicuente y tenemos prohibida la defensa propia, solo se puede usar un spray de pimienta, pero ojo, homologado por sanidad para asegurarse que no le podamos hacer ningún daño,
eso si, los delincuentes si pueden usar lo que les salga de los cojones para robarnos, matarnos o violarnos a nosotros o a nuestras familias, tienen la inestimable ayuda de medios de comunicación y de asociaciones como la de jueces para la democracia......

Suscribo palabra por palabra.Cuando alguien tiene la razón,la tiene.
Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumaticas

Mensajepor mafermar » 10 Sep 2020 18:55

Mas alto se puede decir, mas claro NO. :clint:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumaticas

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Sep 2020 19:25

braso escribió:
Mesillero escribió:Desgraciadamente en España desde que recuperamos la "democracia" los ciudadanos honrados tenemos prohibido todo artilugio capaz de causar cualquier daño por leve que sea a un delicuente y tenemos prohibida la defensa propia, solo se puede usar un spray de pimienta, pero ojo, homologado por sanidad para asegurarse que no le podamos hacer ningún daño,
eso si, los delincuentes si pueden usar lo que les salga de los cojones para robarnos, matarnos o violarnos a nosotros o a nuestras familias, tienen la inestimable ayuda de medios de comunicación y de asociaciones como la de jueces para la democracia......

Suscribo palabra por palabra.Cuando alguien tiene la razón,la tiene.
Hasta luego.


Lo mismo digo.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumaticas

Mensajepor JJWinchester » 11 Sep 2020 10:12

Lo más parecido que ha habido, y totalmente legal en principio, han sido los revólveres y escopetas Umarex de CO2 que disparaban bolas de goma de gran calibre. Hasta que desde la ICAE presionaron de forma oculta, alegal y muy poco transparente y ética a los distribuidores para que dejaran de traerlas. Muerto el perro...

Su pecado fue anunciarlas como "de defensa del hogar" (cosa tampoco evidente), en lugar de decir que eran para tiro lúdico, latear, etc. Pardillos. Parece mentira que no conozcan cómo está el patio con esta gente de uniforme.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumaticas

Mensajepor MamasBoy » 14 Sep 2020 09:31

se siguen vendiendo sin ninguna traba, yo suelo comprar en una armería de Barcelona que suelen tener casi siempre, lo que pasa es que la demanda es tan alta que se agotan enseguida.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumaticas

Mensajepor JJWinchester » 14 Sep 2020 12:11

No es eso lo que se comentó por el foro hace un año o así, confirmado por alguna armería que dejó de venderlos. Si esa armería los consigue seguir trayendo, me alegro por ellos y por nosotros. Seguramente nunca ha habido una prohibición formal, sólo "sugerencias" de la ICAE...

PD: veo que en Ravell (sin existencias) y LADRONES (descatalogado) la cosa sigue igual...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumaticas

Mensajepor MamasBoy » 14 Sep 2020 14:59

pues a lo mejor me estoy equivocando ya que yo cuando voy es a por pólvora y no me fijo demasiado en las de "juguete"

Fapencio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 10 Dic 2020 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumaticas

Mensajepor Fapencio » 17 Dic 2020 12:59

JJWinchester escribió:Lo más parecido que ha habido, y totalmente legal en principio, han sido los revólveres y escopetas Umarex de CO2 que disparaban bolas de goma de gran calibre. Hasta que desde la ICAE presionaron de forma oculta, alegal y muy poco transparente y ética a los distribuidores para que dejaran de traerlas. Muerto el perro...

Su pecado fue anunciarlas como "de defensa del hogar" (cosa tampoco evidente), en lugar de decir que eran para tiro lúdico, latear, etc. Pardillos. Parece mentira que no conozcan cómo está el patio con esta gente de uniforme.


Yo tengo el revolver de 11j, lo tunee puliendo piezas, he rebajado 2mm la valvula de cierre y he quitado la pieza de bloqueo que limitaba la cantidad de Co2 por descarga, ahora me tira la bicha a 20j, pero se gasta con 2 tambores.

Hasta donde sé se ha prohibido su distribución y no la puedes sacar de casa, honestamente ni a 20 julios la veo peligrosa, supongo que tiene que doler cojón y medio, y con el ruido que pega, sin exagerar casi como un disparo del 9, y el humo del Co2, cualquier malo se creerá que le estás disparándo de verdad con lo que puede ser muy disuasiva.

También puede pasar que el malo tenga una pistola de verdad y entonces estás jodido.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados