Pistola para IPSC Airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
DaniiDaker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2019 15:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor DaniiDaker » 15 Oct 2019 23:34

Hola Buenas. Quiero ser lo más breve posible y conseguir con vuestras opiniones y experiencias aclararme de una vez. Os comento; He Jugado varios años al airsoft pero nunca tuve una pistola de secundaria ya que siempre jugué en terrenos grandes y nada de recintos cerrados por lo que nunca me hizo falta gastarme dinero en una secundaria. Ha día de hoy quiero adentrarme en el mundo del IPSC y demás, quiero enfocarme mas a la practica de tiro, habilidad, destreza, rapidez...etc Llevo semanas buscando una pistola de airsoft medianamente económica que sea decente y a un precio adecuado. No busco la mejor pistola, solo busco que cumpla sus funciones en rendimiento y me guste el modelo estéticamente. Busco una pistola Full Metal, con blowback. Basicamente que tenga la mayor sensación de realismo. Entre co2 y gas, me decanto mas por el gas por el simple echo de que no creo que necesite co2, vivo en malaga y aqui no hace frio realmente.
Las pistolas que he visto que sean acorde a lo que busco son de las marcas KJW y WE:

Respecto a las HiCapa:

- KJW Hicapa KP-05. Me encanta esta pistola y he leido muy buenas criticas de ella en la version de gas. Me han comentado en una tienda que el gas recomendado es el Gas abbey Rojo

- WE Hicapa 5.1 Modelo K. Me flipa esta pistola, es preciosa. No hay mucha información sobre ella pero lo que he podido ver en ingles es que es muy realista pero no tiene el mismo rendimiento que la KJW y en tema de recambios esta un poco floja. Para esta pistola me han recomendado un gas de 14kg o 22kg. El Puff Dino Power up (14kg) o el Green Gas de 22kg

Respecto a las Glock's:

Me gustan mas las 1911 modelo Hicapa pero igualmente os pongo el modelo de glock cogería en caso de no comprar ninguna hicapa.

- KJW KP-17. He leido muy buenas criticas de ella. Calidad Precio fenomenal. Me han recomendado el Gas Abbey Rojo

- WE Gen 4 glock 17. He leido buenas criticas pero por lo visto se le suele ir la pintura de la corredera y mas o menos esta al mismo nivel que la KP-17.

Por lo visto las mas "TOP" del mercado sobre este rango de precios son las KJW, la KP-05 y la KP-17.

Todas estas replicas las busco de Gas únicamente. Hablo desde mi inexperiencia completa pero pienso en la comodidad (no voy a jugar al airsoft), mantenimiento y que vivo en málaga y no me renta el co2 me parece.
En definitiva, busco una pistola para practica de tiro, habilidad...etc entorno a los 90-120 euros, blowback y con el mayor realismo de aspecto.

Quiero saber vuestras opiniones, vuestras experiencias porque sinceramente, tanto del tipo de pistola como el tipo de gas a utilizar. He leido mucha informacion y de tanta que he leido he visto muchas contradicciones y me he liado yo solo. en principio iba a comprarme la KJW Kp-05. Haber si podéis echarme un cable y asesorarme (los que sepan del tema) os estaría muy agradecidos. Un saludo!
Última edición por DaniiDaker el 16 Oct 2019 00:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC y Práctica de Precisión

Mensajepor manolosolo » 15 Oct 2019 23:53

No se yo, pero una pistola de airsoft, para practicar el tiro, y por encima, tiro de precisión, con proyectiles esféricos de plástico????? Y con una potencia de 1 Julio, que ves salir volando la bola de plástico, a 90 m/s????
Creo que ese tipo de arma/juguete, es el menos adecuado para ese menester, y son mas bien, para el tiro al bulto a 5 m de distancia, como mucho, jugar partidas, y poseer algo lo mas parecido externamente a un arma de combate real, pero de ahí, a valer para tirar en precisión, va un mundo...........
Como veras en la foto, un arma de aire, para tiro de precisión real, capaz de meter todos los proyectiles que dispares por el mismo agujero a 10 metros de distancia, sin importar el numero de disparos, sean dos disparos, o dos mil, no se parece ni por asomo a un arma de combate, ni tienen blow-back, ni palancas de adorno, ni cosas de esas inútiles, y en realidad, las armas de fuego de precisión, para tirar a 25 m a una diana, también son muy diferentes a un arma de combate, quitando las armas de grueso calibre.....
Saludos.
Adjuntos
Hola Buenas. Quiero ser lo más breve posible y conseguir con vuestras opiniones y experiencias aclararme 10
Hola Buenas. Quiero ser lo más breve posible y conseguir con vuestras opiniones y experiencias aclararme 11
hola-buenas.-quiero-ser-lo-mas-breve-posible-y-conseguir-con-vuestras-598774.jpg (25.17 KiB) Visto 4572 veces

DaniiDaker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2019 15:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor DaniiDaker » 16 Oct 2019 00:34

Haber esta claro que ese tipo de arma es para 100% precision. Lo que busco es entretenimiento, hacerme mi propio circuito en mi parcela. No busco disparar a 10 metros y que los 5 disparos entren por un agujero de 1mm. Busco hacerme un circuito estilo IPSC sin mas. No voy a competir. Y lo dicho busco una replica de airsoft porque me sirve para lo que quiero. Que si, que con dinero me apunto a una galeria de tiro y yasta pero no lo hay, no hay billetes para tanto

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor manolosolo » 16 Oct 2019 01:04

Pues como consejo, busca una sin blow-back, pues eso es una chorrada innecesaria, que gasta propelente inútilmente, y mas, si es a gas........... :roll:
Saludos.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor BlackJack » 16 Oct 2019 02:20

Aunque en este foro exista una sección para hobbies como el airsoft, no significa que sea el foro más odóneo para este tipo de consultas, ya que la mayoría de usuarios por estos lares, apenas sabe nada sobre ese hobby y los pocos que saben algo, apenas postean; no hay más que ver que la sección está casi muerta y los hilos sobre airsoft son algo anecdótico.
Es mejor consultar aquí: https://www.airsoftmadrid.com/foro/

De todos modos, dejo un humilde consejo.
Para AIPSC, la mejor plataforma sigue siendo la Marui Hi-Capa 5.1, la mejor base a día de hoy, con un aftermarket casi infinito, conocidos custom que se utilizan en las competiciones asiáticas, como los CKW, emplean esa base, máxime, si hablamos de gas(excluyendo el Co2).Su corredera no es de metal, pero su armazón sí lo es, y hay infinidad de correderas metálicas para este modelo, algunas con precios muy razonables.Es cuestión de ponerse y buscar.
KJW está bastante extendida, aunque sus productos siempre me parecieron de una calidad material bastante mediocre; aunque ofrecen un rendimiento bastante potable para su precio.
Y WE es una marca que nunca me ha gustado demasiado, sobretodo después de catar alguno de sus GBBR(hay que ver lo asqueroso era su SCAR :lol: ).
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC y Práctica de Precisión

Mensajepor pyotr » 16 Oct 2019 12:43

manolosolo escribió:No se yo, pero una pistola de airsoft, para practicar el tiro, y por encima, tiro de precisión, con proyectiles esféricos de plástico????? Y con una potencia de 1 Julio, que ves salir volando la bola de plástico, a 90 m/s????
Creo que ese tipo de arma/juguete, es el menos adecuado para ese menester, y son mas bien, para el tiro al bulto a 5 m de distancia, como mucho, jugar partidas, y poseer algo lo mas parecido externamente a un arma de combate real, pero de ahí, a valer para tirar en precisión, va un mundo...........
Como veras en la foto, un arma de aire, para tiro de precisión real, capaz de meter todos los proyectiles que dispares por el mismo agujero a 10 metros de distancia, sin importar el numero de disparos, sean dos disparos, o dos mil, no se parece ni por asomo a un arma de combate, ni tienen blow-back, ni palancas de adorno, ni cosas de esas inútiles, y en realidad, las armas de fuego de precisión, para tirar a 25 m a una diana, también son muy diferentes a un arma de combate, quitando las armas de grueso calibre.....
Saludos.


Este video te interesara mucho,fijate la capacidad del cuerpo humano de adaptarse gracias a la memoria muscular aprendida con solo practicar con armas de gas.
El tipo es japones,en Japon si quieres dispara un arma solo puedes en las fuerzas armadas,nada mas,por lo tanto practica solo con armas de gas.
Y esto es lo que pasa cuando va a un pais libre como EEUU...

DaniiDaker
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2019 15:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor DaniiDaker » 16 Oct 2019 20:42

Pyotor ese mismo entrenamiento quiero practicar yo en mi parcela diseñando yo mismo los blancos a disparar. Pero obviamente con replicas de airsoft de gas. Por eso puse varias pistolas que he visto buenas calidad precio y queria saber vuestras opiniones. pero como dice nuestro compañero, tendre que preguntar en otro foro dedicado exclusivamente al airsoft. igualmente, muchas gracias por su tiempo. Un saludo

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor Dexterclaymore » 16 Oct 2019 22:15

Yo vendo una Glock 17 y funda, nuevas, por si te interesa.
Saludos

viewtopic.php?f=78&t=1092797

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor Quebracho » 18 Oct 2019 20:54

BlackJack escribió:Aunque en este foro exista una sección para hobbies como el airsoft, no significa que sea el foro más odóneo para este tipo de consultas, ya que la mayoría de usuarios por estos lares, apenas sabe nada sobre ese hobby y los pocos que saben algo, apenas postean; no hay más que ver que la sección está casi muerta y los hilos sobre airsoft son algo anecdótico.
Es mejor consultar aquí: https://www.airsoftmadrid.com/foro/

De todos modos, dejo un humilde consejo.
Para AIPSC, la mejor plataforma sigue siendo la Marui Hi-Capa 5.1, la mejor base a día de hoy, con un aftermarket casi infinito, conocidos custom que se utilizan en las competiciones asiáticas, como los CKW, emplean esa base, máxime, si hablamos de gas(excluyendo el Co2).Su corredera no es de metal, pero su armazón sí lo es, y hay infinidad de correderas metálicas para este modelo, algunas con precios muy razonables.Es cuestión de ponerse y buscar.
KJW está bastante extendida, aunque sus productos siempre me parecieron de una calidad material bastante mediocre; aunque ofrecen un rendimiento bastante potable para su precio.
Y WE es una marca que nunca me ha gustado demasiado, sobretodo después de catar alguno de sus GBBR(hay que ver lo asqueroso era su SCAR :lol: ).


Coincido plenamente!!! Yo compito en AIPSC y utilizo una TOKYO MARUI 4.3 DUAL, la corredera es de abs porque cicla mas rapido que la de acero
Te recomiendo ponerte en contacto con TEAM HOBBY AIPSC ya que el proximo año tendremos dos copas en Málaga


caldotsky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 31 Oct 2019 11:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor caldotsky » 02 Nov 2019 05:40

Mensaje eliminado
Última edición por caldotsky el 24 Ene 2020 11:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor Quebracho » 02 Nov 2019 09:27

caldotsky escribió:Que requisitos debe tener una pistola para ser idonea para IPSC ?

La glock 27 de kjw seria buena opcion ?


Te dejo el reglamento!!! Al igual que el IPSC el AIPSC o IPSC Action Air tiene su división de clases

https://c0rb3c.files.wordpress.com/2013 ... r-2012.pdf

Con respecto a tu pregunta, KJW no la veo fiable...y el modelo 27 no la veo muy idónea por su reducido tamaño....De todas formas si jugas alguna partida esporádica seguro la podrás utilizar

Saludos

caldotsky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 31 Oct 2019 11:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor caldotsky » 02 Nov 2019 09:51

Mensaje eliminado
Última edición por caldotsky el 24 Ene 2020 11:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor Quebracho » 02 Nov 2019 11:42

caldotsky escribió:
Quebracho escribió:
caldotsky escribió:Que requisitos debe tener una pistola para ser idonea para IPSC ?

La glock 27 de kjw seria buena opcion ?


Te dejo el reglamento!!! Al igual que el IPSC el AIPSC o IPSC Action Air tiene su división de clases

https://c0rb3c.files.wordpress.com/2013 ... r-2012.pdf

Con respecto a tu pregunta, KJW no la veo fiable...y el modelo 27 no la veo muy idónea por su reducido tamaño....De todas formas si jugas alguna partida esporádica seguro la podrás utilizar

Saludos


Gracias por el manual, seguiré investigando el tema de las pistolas. Pero basicamente me interesaria una glock 23 , 26 o 27 que tuviera disponibilidad de recambios, de todos modos mi uso seria IPSC domestico 1 vez por semana ( nada exigente creo )

Tambien no descarto una pistola RAM, aunque tendria que ver el tema de recambios etc..


Para uso domestico, entonces quizá te sirva! te podes armar unos stages guapos tipo IDPA...
Si fueras a competir te recomendaría la G17 y de ser posible Tokio Marui..
Las RAM no tengo idea

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola para IPSC Airsoft

Mensajepor sejos » 11 Dic 2019 20:39

Yo tengo una kjw, la glock kp17 en Co2.
Sensación de realismo por el peso, precisión (a una lata de refresco, hasta 30/35m) muy buena. Alcance efectivo sobre 50m (eso sí, tirando al bulto) precio muy competitivo, y sobre todo fácil de reparar en caso de avería. Por 95e no puede pedirse más...
Por cierto, cada bombona me dura sobre 5 cargadores, y uso bb de 0.25.
Añadir que yo no hago aipcs, yo juego al airsoft.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados