QUE FUSIL PARA AIRSOFT ME RECOMIENDAN?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
georgitou4
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2018 07:44
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE FUSIL PARA AIRSOFT ME RECOMIENDAN?

Mensajepor georgitou4 » 25 Nov 2018 08:13

HOLA CHICOS, HACE POCO ESTOY EMPEZANDO EN EL MUNDO DEL AIRSOFT Y TENIA PLANEADO COMPRARME EL FUSIL SA H01 DE SPECNA ARMS, NO SIN ANTES SABER VUESTRAS OPINIONES Y/O CONSEJOS SOBRE OTRA MARCA.

GRACIAS CHICOS!

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE FUSIL PARA AIRSOFT ME RECOMIENDAN?

Mensajepor sejos » 31 Ene 2019 23:06

Esto es como todo. Puedes gastarte lo que quieras. Yo te recomiendo que te compres una réplica que no sea "chiná" porque te saldrá caro. Prueba alguna marca de mejor calidad y si la pillas de segunda mano te saldrá casi al mismo precio que la otra. Mirate las gyg, marui, ics...

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: QUE FUSIL PARA AIRSOFT ME RECOMIENDAN?

Mensajepor CX4_STORM » 31 Ene 2019 23:21

Pues yo ahora mismo no compraría nada a la espera de que se aclare lo del nuevo reglamento, ya que se prohiben las armas, que aún sin ser capaces de disparar, se parezcan a las de verdad.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE FUSIL PARA AIRSOFT ME RECOMIENDAN?

Mensajepor sejos » 31 Ene 2019 23:32

CX4_STORM escribió:Pues yo ahora mismo no compraría nada a la espera de que se aclare lo del nuevo reglamento, ya que se prohiben las armas, que aún sin ser capaces de disparar, se parezcan a las de verdad.

Quizá por eso habría que aprovechar para comprarlas ahora antes de... :mrgreen:
Al margen de bromas. No creo que "prohíban" estas réplicas. Ya están regularizadas a nivel local y registradas en el ayuntamiento (o al menos eso se indica) y deberíamos hacer los que las tenemos.
En mi ciudad hay un antiguo cuartel militar que actualmente una tienda de airsoft lo pudo comprar, reformar,, sacar un montón de permisos y papeleos y contratar un seguro que cubra a los usuarios... Árbitros y partidas organizadas a nivel nacional. Digo esto como ejemplo de que esto de las réplicas es algo que esta en auge, y veo muy raro que las prohíban.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados