Decepcionado con la Mechanix

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Decepcionado con la Mechanix

Mensajepor MAX_4 » 15 Ago 2018 15:43

Buenas tardes acabo de conprarme un par de guantes de la marca Mechanix en concreto el modelo impact en una tienda especializada, la primera impresión muy bonitas , la segunda costuras muy débiles incluso partes que no estan bien cosidas ,al usarlas las manos sudan bastante en especial en las partes donde tiene el material transpirable lo cual es bastante molesto, , luego me doy cuenta que hay partes de las costuras que se empiezan aflojar y descoserse , vamos una decepción no las recomiendo tampoco la marca ... un saludo
Humildad

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Decepcionado con la Mechanix

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Ago 2018 16:47

Yo llevo años usando los Mechanix "Original", debido a que los Oakley Assault que usaba no tenía nada de tacto.

He usado unos 4 o 5 pares y perfecto. Es más, también tengo los falsos (o quizás no) comprados en el lejano oriente por 5-6€ y van igual de bien.

A parte de los menesteres típicos de nuestra afición los he empleado con pala y pico y demás aperos de labranza a modo de guante de ibra, dando un excelente resultado.

De los Impact en cuestión monte puedo hablar dado que no los he gastado.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decepcionado con la Mechanix

Mensajepor homer » 16 Ago 2018 15:53

Creo que en este subforo puede ir mejor
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decepcionado con la Mechanix

Mensajepor antares308 » 16 Ago 2018 16:59

MAX_4 escribió:Buenas tardes acabo de conprarme un par de guantes de la marca Mechanix en concreto el modelo impact en una tienda especializada, la primera impresión muy bonitas , la segunda costuras muy débiles incluso partes que no estan bien cosidas ,al usarlas las manos sudan bastante en especial en las partes donde tiene el material transpirable lo cual es bastante molesto, , luego me doy cuenta que hay partes de las costuras que se empiezan aflojar y descoserse , vamos una decepción no las recomiendo tampoco la marca ... un saludo


Yo los llevo usando hace algunos años y están bien, yo no soy de castigar mucho mis cosas pero para lo que son a mi me han cumplido.

Puede pasar de un lote " tonto " o lo que es peor, que se le hayan colado gato por liebre al tendero . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

bullet40sw
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 124
Registrado: 15 Dic 2014 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decepcionado con la Mechanix

Mensajepor bullet40sw » 16 Ago 2018 23:41

Yo he tenido los normales y me han salido estupendos no, lo siguiente, me compre los anti corte nivel 5 y a los tres días del velcro de la cinta de sujeción ya había deshilachado por la parte superior, tire de uno de los hilos y casi se me deshace el dedo entero, la verdad que en ese momento pensé en tirarlos directamente y por supuesto no pienso volver a comprar esta marca. Saludos

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1783
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decepcionado con la Mechanix

Mensajepor Kyle » 17 Ago 2018 01:59

Yo tengo los M-Impact desde hace como 3 años y sin pegas. Tampoco les doy una caña tremenda. Pero ahi siguen. Repetiré seguro.

Saludos.

Enviado desde el zapatofono
:sniper


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados