Munición de fogueo 9mm

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
lgame
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2017 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición de fogueo 9mm

Mensajepor lgame » 02 Jun 2017 12:32

Hola buenas, soy nuevo en el foro y como tal si hay algo mal hecho en el tema me gustaría que me lo dijesen.
Estoy buscando munición de 9mm de fogueo por internet, pero no encuentro lo que busco y seguro que vosotros me podéis recomendar algo. Quiero la mejor munición de fogueo y a ser posible que venga en cajas grandes no la típica de 50, si no es posible no importa pero quiero una buena munición. Gracias foreros.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor general cere » 02 Jun 2017 13:42

Hay varias amerias que las venden por internet, mira en tu zona y busca a ver que hay, yo he pedido mucha munición a Armería Álvarez, de todos los calibres y siempre tienen disponibilidad.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor Hans-Peter » 02 Jun 2017 13:59


lgame
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2017 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor lgame » 02 Jun 2017 18:04

general cere escribió:Hay varias amerias que las venden por internet, mira en tu zona y busca a ver que hay, yo he pedido mucha munición a Armería Álvarez, de todos los calibres y siempre tienen disponibilidad.


Que hay varias armerías que venden por internet ya lo sé, lo que busco es algo mejor a las típicas marcas (walther, fiocci, ozkursan y titan perfecta), y, si es posible en cajas que contengan más de 50 balas.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor general cere » 02 Jun 2017 18:14

lgame escribió:
general cere escribió:Hay varias amerias que las venden por internet, mira en tu zona y busca a ver que hay, yo he pedido mucha munición a Armería Álvarez, de todos los calibres y siempre tienen disponibilidad.


Que hay varias armerías que venden por internet ya lo sé, lo que busco es algo mejor a las típicas marcas (walther, fiocci, ozkursan y titan perfecta), y, si es posible en cajas que contengan más de 50 balas.



Mejor que esas no lo sé, pero hace relativamente poco (dos semanas aprox) había un tipo en wallapop vendiendo un monton de cajas de munición grandes baratas, creo que sobraron de un rodaje o algo así. Mira a ver que quizás siga estando

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor CX4_STORM » 02 Jun 2017 19:43

Permitidme unirme al hilo con un pregunta de ignorante:

¿La munición de fogueo se puede disparar en un arma normal o sólo en las de fogueo? ¿Qué significa P.A.K ?

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Davidz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 25 Oct 2016 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor Davidz » 02 Jun 2017 20:31

miden 9x22mm, en una pistola del 9 largo si se puede, en el resto a ver si alguien lo a probado

lgame
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2017 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor lgame » 02 Jun 2017 20:50

general cere escribió:
lgame escribió:
general cere escribió:Hay varias amerias que las venden por internet, mira en tu zona y busca a ver que hay, yo he pedido mucha munición a Armería Álvarez, de todos los calibres y siempre tienen disponibilidad.


Que hay varias armerías que venden por internet ya lo sé, lo que busco es algo mejor a las típicas marcas (walther, fiocci, ozkursan y titan perfecta), y, si es posible en cajas que contengan más de 50 balas.



Mejor que esas no lo sé, pero hace relativamente poco (dos semanas aprox) había un tipo en wallapop vendiendo un monton de cajas de munición grandes baratas, creo que sobraron de un rodaje o algo así. Mira a ver que quizás siga estando


Lo único que encontré fue un tipo vendiendo 3 cajas de 50 balas, el tipo del rodaje ya debió de vender lo que tenía. Gracias de todas formas. :D

lgame
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2017 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor lgame » 02 Jun 2017 20:53

CX4_STORM escribió:Permitidme unirme al hilo con un pregunta de ignorante:

¿La munición de fogueo se puede disparar en un arma normal o sólo en las de fogueo? ¿Qué significa P.A.K ?

Un saludo y gracias


Se puede disparar en una normal, lo que pasa es que al no llevar proyectil ni el cañón una obstrucción, dudo mucho que la pistola sea capaz de automatizar.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor S5_1988 » 04 Jun 2017 02:51

PAK son las siglas en aleman de fogueo o cartucho de fogueo, estan hechas especificamente para armas de fogueo y no se pueden disparar en armas reales, aunque ponga que son de 9mm las medidas son diferentes,no tienen nada que ver. Las unicas que funcionarian son las de revolver.

Hay munición de fogueo de calibres "reales" pero es raro encontralas a la venta y tampoco funcionan en un arma de fogueo.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor BRUNOCOM » 04 Jun 2017 23:08

Las 9mm pak tienen el tamaño del 9 corto pero mas longitud , en una de verdad del 9P se cuela dentro y las de fogueo de verdad no entran en una pistola de fogueo

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor CX4_STORM » 05 Jun 2017 17:08

OK!

Muchas gracias por aclararme el tema

Saludos

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor mmmmm » 05 Jun 2017 20:25

Pistol Automatic Knall.
En armerias españolas NO vas a encontrar cajas de municion mayor de 50 salvo la TITAN.
Hoy en España las dos mejores municiones en 9mm PA que puedes encontrar..OZKURSAN y TITAN.
Saludos!!!!

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor general cere » 10 Jun 2017 13:02

lgame escribió:
general cere escribió:
lgame escribió:
Que hay varias armerías que venden por internet ya lo sé, lo que busco es algo mejor a las típicas marcas (walther, fiocci, ozkursan y titan perfecta), y, si es posible en cajas que contengan más de 50 balas.



Mejor que esas no lo sé, pero hace relativamente poco (dos semanas aprox) había un tipo en wallapop vendiendo un monton de cajas de munición grandes baratas, creo que sobraron de un rodaje o algo así. Mira a ver que quizás siga estando


Lo único que encontré fue un tipo vendiendo 3 cajas de 50 balas, el tipo del rodaje ya debió de vender lo que tenía. Gracias de todas formas. :D



Qué lástima tenía un montón el tipo, igualmente en leopard, la munición turca es bastante asequible.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor general cere » 10 Jun 2017 13:04

mmmmm escribió:Pistol Automatic Knall.
En armerias españolas NO vas a encontrar cajas de municion mayor de 50 salvo la TITAN.
Hoy en España las dos mejores municiones en 9mm PA que puedes encontrar..OZKURSAN y TITAN.
Saludos!!!!


Con las Titan hay que tener cuidado, las cajas de más de 50 al parecer no son las mismas, tienen algo menos de carga de pólvora y dificulta la automatización. Nunca lo he comprobado, porque no voy a ser el pardillo que compre pero cuando el río suena agua lleva.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor mmmmm » 12 Jun 2017 22:52

Pero eso...a quien se lo has oido?

lgame
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2017 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor lgame » 18 Jun 2017 01:19

:clint:
Cuervine escribió:Añado una mas ,Geco...hay algunas armerías que la trabajan...esa va de lujo también....
Y para pedidos grandes de munición...te puedo pasar páginas web Alemanas...pero no envian fuera de sus fronteras...pero si envian en Polonia y Slovenia a España....pero vamos en resumen, como te dicen los compis, en España o coges una armeria que vaya a cerrar...o de pedidos grandes te tocará encargarlos y te sablarán por ello...es Made in Spain...

He estado mirando la marca y hay diferentes países desde los que te mandan paquetes grandes, gracias compañero. :D

lgame
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2017 17:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición de fogueo 9mm

Mensajepor lgame » 18 Jun 2017 01:21

general cere escribió:
mmmmm escribió:Pistol Automatic Knall.
En armerias españolas NO vas a encontrar cajas de municion mayor de 50 salvo la TITAN.
Hoy en España las dos mejores municiones en 9mm PA que puedes encontrar..OZKURSAN y TITAN.
Saludos!!!!


Con las Titan hay que tener cuidado, las cajas de más de 50 al parecer no son las mismas, tienen algo menos de carga de pólvora y dificulta la automatización. Nunca lo he comprobado, porque no voy a ser el pardillo que compre pero cuando el río suena agua lleva.

La munición de la caja de 50 marca Titan va estupenda, pero, si compras una caja de 75 verás que la pólvora es más gruesa, ensucia más y no funciona como debería.
De lo que se vende por España ozkursan es la mejor.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados