HFC VSR-11 vs SUPER 9 TACTICAL SNIPER RIFLE

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

HFC VSR-11 vs SUPER 9 TACTICAL SNIPER RIFLE

Mensajepor dacruzvi » 07 Sep 2006 17:16

creo que el SUPER 9 TACTICAL SNIPER RIFLE es de UTG.

Estoy mirando posibilidades, la verdad es que estoy interesado en un sniper no muy caro... aunque como todos.. me encantaria tener una replica del barret...

Conoceis ambos rifles???
Sabeis de algun sitio o persona que los venda economicos????

Mas info
SUPER 9 TACTICAL SNIPER RIFLE
http://www.speedytoys.com/shop/item.asp?itemid=304&catid=3
HFC VSR-11
http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=6973
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HFC VSR-11 vs SUPER 9 TACTICAL SNIPER RIFLE

Mensajepor Erick » 08 Sep 2006 14:27

Bueno lo primero que quiero decirte es que si te vale la opinión del 90% de gente que juega al airsoft (desde hace mucho más tiempo que yo), no te compres una réplica de sniper para iniciarte.

Esto se debe a que es un rol muy difícil de jugar, es demasiado habitual ver gente que se compra una de estas réplicas para empezar y a las pocas semanas la intenta vender o deja el airsoft desencantado. Y es que aparte de ser una modalidad muy distinta (inútil y estupida a mi modo de ver, teniendo en cuanta las características del juego), resulta aburrida y difícil, digamos que “hay que valer
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Radar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HFC VSR-11 vs SUPER 9 TACTICAL SNIPER RIFLE

Mensajepor Radar » 10 Sep 2006 01:06

No entiendo mucho de airsoft, pero veo difícil adaptar un rifle sniper a este hobby. Es conceptual un arma de precisión cual se dispara a cientos de metros.

:M

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HFC VSR-11 vs SUPER 9 TACTICAL SNIPER RIFLE

Mensajepor Psyko_19 » 10 Sep 2006 19:41

Es difícil porque para un Sniper necesitas una cierta precisión, y no sé por mucha réplica de Sniper que sea, si cumple con este requisito, como ya se ha comentado antes, como pieza de colección está muy bien, pero para jugar yo tampoco le veo el "punto".
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: HFC VSR-11 vs SUPER 9 TACTICAL SNIPER RIFLE

Mensajepor dacruzvi » 14 Sep 2006 18:00

la verdad... estoy planteandome hacerme unos blancos... (ya pondre aqui los planos...) para practicar en casa o en la azotea... digamos que por no poder usar una de aire comprimido o algo como dios manda... pues poder desahogarme en casa..
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.

Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HFC VSR-11 vs SUPER 9 TACTICAL SNIPER RIFLE

Mensajepor Skarface » 29 Sep 2006 00:05

Si quieres una replica de sniper, metete en cualquier foro de airsoft y busca por el compra venta, hay montones de gente que ha empezado con una y se quiere deshacer de ella a toda costa.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados