¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 01 Mar 2013 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor Messer » 05 Abr 2016 22:46

La GP es de Eslovaquia.

La M&P 9c es de muy buena calidad aguantando perfectamente la prueba de los 1000 disparos.
La hay con cargador corto y largo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 06 Abr 2016 06:08

fuser escribió:¿Ademas del calibre hay mas diferencias entre la Tuna y la Volga:acabado,materiales?


No lo sé. Yo sólo tengo la Tuna.
Pero no creo que haya diferéncias, son dos modelos que salieron al mismo tiempo.

fuser escribió:¿en detonadoras cual es el calibre mas grande que hay en pistola o revolver?


Que yo sepa el .45 pero no encontrarás modelos de ese calibre ni la munición en armerías de España.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 06 Abr 2016 13:22

gaviota escribió:Que yo sepa el .45 pero no encontrarás modelos de ese calibre ni la munición en armerías de España.

¿Y un calibre mayor que el 9mm que sea facil encontrar?¿que tal te va con la Tuna?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 07 Abr 2016 04:01

fuser escribió:
gaviota escribió:Que yo sepa el .45 pero no encontrarás modelos de ese calibre ni la munición en armerías de España.

¿Y un calibre mayor que el 9mm que sea facil encontrar?¿que tal te va con la Tuna?


Que yo sepa entre el 9mm y el .45 no hay nada en fogueo.

La tuna y la Volga me encantan. Yo la encontré en negro pero ¿ Has visto los modelos nickelados con gatillo, martillo, dorados y cachas marrones ? :homer: :wink:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 07 Abr 2016 17:26

gaviota escribió:La tuna y la Volga me encantan. Yo la encontré en negro pero ¿ Has visto los modelos nickelados con gatillo, martillo, dorados y cachas marrones ? :homer: :wink:

Si los he visto,y me gustan mucho,¿pero todos los modelos tienen los mismos materiales aunque cambien colores?Yo me decanto por la Volga porque imagino será mas facil encontrar munición de 9mm que de 8mm,y aunque la Volga sea mas grande no creo que haya gran diferencia en tamaño,tambien me gusta mucho la Zoraki 906 que es similar a estas,por lo menos en apariencia,pero no se que calidad tiene

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2016 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor elsantoOMG » 08 Abr 2016 00:32

Se que muchos me echareis a la hoguera por el siguiente comentario que voy a hacer jeje pero hay va... Las bruni tienen una fama muy mala y no es una marca que se pueda incluir en las mejores, pero el modelo bruni mini gap esta muy pero que muy logrado es la réplica de fogueo más exacta que hay o que e visto a la glock 26 porque existe una zoraki que imita a una glock pero tiene alguna que otra aberración en el diseño que rompe con la imagen de glock, sin embargo la bruni mini gap esta muy bien simulada y e de decir que no se si es cosa mía o que pero parece que Bruni en este modelo en concreto se lo a currado respecto a elaboración, diseño y funcionalidad, no se si alguno la tendréis y que opinareis, pero yo la tengo y la veo de buena calidad y acabados, y de echo la aconsejo si alguno busca una réplica de glock. Ya me diréis los más entendidos al respecto y ojo no aconsejo ni dejo de aconsejar la marca bruni pero si que el modelo mini gap esta muy bien fabricado y elaborado :clint: . Saludos a todos compañeros :birra^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 08 Abr 2016 11:57

elsantoOMG escribió:Se que muchos me echareis a la hoguera por el siguiente comentario que voy a hacer jeje pero hay va... Las bruni tienen una fama muy mala y no es una marca que se pueda incluir en las mejores, pero el modelo bruni mini gap esta muy pero que muy logrado es la réplica de fogueo más exacta que hay o que e visto a la glock 26 porque existe una zoraki que imita a una glock pero tiene alguna que otra aberración en el diseño que rompe con la imagen de glock, sin embargo la bruni mini gap esta muy bien simulada y e de decir que no se si es cosa mía o que pero parece que Bruni en este modelo en concreto se lo a currado respecto a elaboración, diseño y funcionalidad, no se si alguno la tendréis y que opinareis, pero yo la tengo y la veo de buena calidad y acabados, y de echo la aconsejo si alguno busca una réplica de glock. Ya me diréis los más entendidos al respecto y ojo no aconsejo ni dejo de aconsejar la marca bruni pero si que el modelo mini gap esta muy bien fabricado y elaborado :clint: . Saludos a todos compañeros :birra^:


Bruni es la peor marca en calidad y acabados.
Otra cosa es que si quieres ciertos modelos......Glock 26, Walther P38, Winchester, un Peacemaker a un precio razonable, una PPK (Kimar también tiene una PPK pero a cual peor :lol: )......no tengas mas remedio que ir a morir a Bruni porque nadie mas los tiene. Bruni juega esa carta, tontos no son :wink:

fuser escribió:me decanto por la Volga porque imagino será mas facil encontrar munición de 9mm que de 8mm,y aunque la Volga sea mas grande no creo que haya gran diferencia en tamaño

Me parece que solo cambia el ancho, la longitud es la misma.

Respecto al calibre, hace años que se habla de que el 8mm está obsoleto y quizás esa fuera la tendencia en cierta época y cuando el mercado era sólo alemán. Pero ahora yo veo que no paran de salir modelos en 8mm. Dudo que veamos extinguirse el 8mm.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2016 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor elsantoOMG » 08 Abr 2016 13:49

No quería decir que la marca bruni fuera buena, pero si que el modelo míni gap de bruni goza de buenos acabados y funcionalidad, si se usa munición buena no se encasquilla, el sistema disparador va muy bien y gatillo muy suave, el peso equipara bien a una de verdad y en definitiva que este modelo en concreto se ve bien echo y yo al menos no le aprecio fallos. No se si será que bruni en este modelo decidió currárselo, si será que me lleve una de una remesa buena o que mis ojos la ven demasiado bien, pero mis opiniones respecto a ese modelo son estas jeje. Si alguien más tiene este modelo y quiere aportar su opinión o comparación con otras de otras marcas diferentes se agradecería. Por cierto en automáticas cual os gusta más, la ekol asi o la zoraki?

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 08 Abr 2016 18:57

¿Nadie me puede hablar de la Zoraki 906 con respecto a las a la Ekol Volga?

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2016 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor elsantoOMG » 08 Abr 2016 19:58

Perdona compañero porque lo mismo con mis comentarios te e ensuciado el post y lo e desviado del tema original. Respecto a Zoraki y Ekol ambas son turcas y creo que sus calidades son similares, tal vez la Zoraki tenga los mecanismos algo mejor refinados que la Ekol pero vamos no creo que allá mucha diferencia asique ya depende del gusto tuyo si te gusta más la terminación de la Ekol o de la Zoraki, yo tal vez me decantaría por la Zoraki pero vamos a ver si algún compañero que tenga las dos o allá tenido ambas en sus manos se anima y opina respecto al tema. Saludos :birra^:

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 09 Abr 2016 19:36

La Zoraki 906 y la Ekol Volga son parecidas,¿alguna mas similar a estas en diseño,calidad y precio?¿Estas detonadoras que modelo de pistola imitan?

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 12 Abr 2016 12:22

Bueno,parece que este post ha llegado a su fin,aunque acepto mas sugerencias y aclaraciones,muchas graciacias a tod@s porque me habeis ayudado mucho.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor S5_1988 » 07 May 2016 20:32

gaviota escribió:Lo peor son las italianas. Además no es raro encontrarte con la versión top firing que es la legal en Italia, es decir con el cañón totalmente obstruido y un agujerito sobre la recámara por donde sale el fogonazo y que le quita todo realismo.
Son las BRUNI, VALTRO, GM, BLOW.

Después vienen las turcas EKOL, ZORAKI, ATAK, etc.....Relación calidad/precio valen mucho la pena, hay mucho catálogo y cuentan con buena distribución.
Ojo porque últimamente se están pasando a los materiales sintéticos y hay modelos que no valen para nada.

La siguientes pondría las americanas del grupo UMAREX, básicamente algún modelo COLT y SMITH & WESSON.

Por último las alemanas......ME, RECK, RÖHM, WALTHER,.....Y lo mejor dentro de las alemanas, WEIHRAUCH.


Si te gusta algún modelo concreto y buscas la mejor réplica en fogueo, dinos cual es.


No sé si alguien te ha respondido pero las blow no son italianas sino turcas y son muy parecidas casi iguales que las Ekol.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 07 May 2016 22:23

Cierto, me colé. Las BlOW son turcas. Y en italianas me olvidé de citar KIMAR.

Y dicho sea de paso, creo que ya no hay modelos de BLOW en catalogo por las armerías o al menos yo no veo. Creo que el problema era por el tipo de obstrucción que traían, aunque no sé si lo resolverían.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

oweymar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2018 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor oweymar » 18 May 2018 17:09

gaviota escribió:Lo peor son las italianas. Además no es raro encontrarte con la versión top firing que es la legal en Italia, es decir con el cañón totalmente obstruido y un agujerito sobre la recámara por donde sale el fogonazo y que le quita todo realismo.
Son las BRUNI, VALTRO, GM, BLOW.

Después vienen las turcas EKOL, ZORAKI, ATAK, etc.....Relación calidad/precio valen mucho la pena, hay mucho catálogo y cuentan con buena distribución.
Ojo porque últimamente se están pasando a los materiales sintéticos y hay modelos que no valen para nada.

La siguientes pondría las americanas del grupo UMAREX, básicamente algún modelo COLT y SMITH & WESSON.

Por último las alemanas......ME, RECK, RÖHM, WALTHER,.....Y lo mejor dentro de las alemanas, WEIHRAUCH.


Si te gusta algún modelo concreto y buscas la mejor réplica en fogueo, dinos cual es.




CUAL ES LA RAZON POR LA CUAL LAS BLOW SON MALAS (LO HABLO EN LA VERSION TRAUMATICA)?
EN QUE DIFERENCIA ESAS MALAS MARCAS DE LAS BUENAS?
COMO SABER SI ES UNA REPLICA CHINA?

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor CHRISTOPHE » 19 May 2018 16:36

oweymar escribió:
gaviota escribió:Lo peor son las italianas. Además no es raro encontrarte con la versión top firing que es la legal en Italia, es decir con el cañón totalmente obstruido y un agujerito sobre la recámara por donde sale el fogonazo y que le quita todo realismo.
Son las BRUNI, VALTRO, GM, BLOW.

Después vienen las turcas EKOL, ZORAKI, ATAK, etc.....Relación calidad/precio valen mucho la pena, hay mucho catálogo y cuentan con buena distribución.
Ojo porque últimamente se están pasando a los materiales sintéticos y hay modelos que no valen para nada.

La siguientes pondría las americanas del grupo UMAREX, básicamente algún modelo COLT y SMITH & WESSON.

Por último las alemanas......ME, RECK, RÖHM, WALTHER,.....Y lo mejor dentro de las alemanas, WEIHRAUCH.


Si te gusta algún modelo concreto y buscas la mejor réplica en fogueo, dinos cual es.




CUAL ES LA RAZON POR LA CUAL LAS BLOW SON MALAS (LO HABLO EN LA VERSION TRAUMATICA)?
EN QUE DIFERENCIA ESAS MALAS MARCAS DE LAS BUENAS?
COMO SABER SI ES UNA REPLICA CHINA?


Buenas tardes, que tal?.. es que...


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados