¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 03 Abr 2016 12:09

Quisiera saber cuales son las marcas que mejores calidades tienen y mejor reproducen a las originales.
¿Que marcas son mejor calidad precio?,y dentro de las marcas si hay algún modelo que sea el mas representativo tanto en pistola como revolver.y si hay alguna marca de malisima calidad.gracias

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 03 Abr 2016 15:32

Lo peor son las italianas. Además no es raro encontrarte con la versión top firing que es la legal en Italia, es decir con el cañón totalmente obstruido y un agujerito sobre la recámara por donde sale el fogonazo y que le quita todo realismo.
Son las BRUNI, VALTRO, GM, BLOW.

Después vienen las turcas EKOL, ZORAKI, ATAK, etc.....Relación calidad/precio valen mucho la pena, hay mucho catálogo y cuentan con buena distribución.
Ojo porque últimamente se están pasando a los materiales sintéticos y hay modelos que no valen para nada.

La siguientes pondría las americanas del grupo UMAREX, básicamente algún modelo COLT y SMITH & WESSON.

Por último las alemanas......ME, RECK, RÖHM, WALTHER,.....Y lo mejor dentro de las alemanas, WEIHRAUCH.


Si te gusta algún modelo concreto y buscas la mejor réplica en fogueo, dinos cual es.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 03 Abr 2016 20:18

Creia que las turcas eran las mejores,pero veo que tan solo son buenas relación calidad precio,que no es poco,.Entonces se supone que dentro de las alemanas esta la mejor pistola y el mejor revolver¿cuales son?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 03 Abr 2016 22:56

fuser escribió:Entonces se supone que dentro de las alemanas esta la mejor pistola y el mejor revolver¿cuales son?


gaviota escribió:Y lo mejor dentro de las alemanas, WEIHRAUCH.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 03 Abr 2016 23:28

Se me olvidaba.
Los fabricantes de armas de pólvora negra UBERTi y PIETTA, tienen en catalogo versiones de sus viejos modelos "del Oeste".....Navy, Dragoon, Peacemaker, Remington New Model, etc....en fogueo.
Estan hechos con el mismo acero y calidad que sus homólogos de pólvora negra solo que el cañón obviamente está obstruído, el tambor está taladrado de modo que los alveolos no coincidan exactamente con el cañón y funcionan con munición comercial de fogueo .380.
Los puedes ver en la web de Armería Trelles.

Son los mejores en cuanto a calidad pero claro, te tienen que gustar por su diseño......y cuestan lo suyo :wink:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 03 Abr 2016 23:42

gaviota escribió:Y lo mejor dentro de las alemanas, WEIHRAUCH.
[/quote]
Pero no me has contestado que modelos son los mejores dentro de esta marca,tanto en pistola como en revolver

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 03 Abr 2016 23:55

Pero es que Weihrauch sólo tiene tres modelos......

-La pistola semiautomática HW94 basado en un modelo de Beretta.
-El revolver HW37 basado en el Smith&Wesson 36 "Chiefs Special". Tiene el armazón del típico Zamak y tambor, gatillo y martillo percutor de acero.
De éste hay un submodelo HW88 Airweight, super ligero y pensado para los países donde la portación de éste tipo de armas es legal, éste 88 es todo de aluminio (armazón y tambor).
-Y por último una versión del Colt "Peacemaker" 1873. Aunque en éste caso los de Uberti y Pietta que te comentaba imagino que le superan en Calidad.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 04 Abr 2016 20:07

-Y por último una versión del Colt "Peacemaker" 1873. Aunque en éste caso los de Uberti y Pietta que te comentaba imagino que le superan en Calidad.[/quote]
Tanto esta como las italianas,son bonitas pero ando buscando algo mas pequeño y ligero.
Buscando por el foro he visto que tambien hablan muy bien de estas dos: la Grand Power G9 que creo que es checa"y que no se a que altura esta con respecto a las turcas,americanas y alemanas y la Walther PK380 americana,la verdad que me gustan mucho pero gastarme mas de 300 euros para empezar me parece excesivo,por eso quizas me decante por las Ekol o Zoraquis y luego ya vere,o una autentica inutilizada que sirva para disparar detonaciones y que esteticamente no se noten las modificaciones,aunque se que son mas caras y no se muy bien como adquirirlas,ni donde ni como y si hace falta algún permiso.muchas gracias

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 04 Abr 2016 23:55

Hasta donde yo sé nuestra legislación no permite convertir un arma real en un detonadora. En España o se inutilizan o no, no hay termino medio.
Donde hacen eso es en Alemania.

Ekol tiene modelos "chalequeros" ( lo digo porque has dicho que buscas algo pequeño ) muy chulos, la EKOL TUNA (8mmPAK) o la VOLGA (9mmPAK) por ejemplo.
Y en revolver se habla muy bien del VIPER, monta tambor de acero y los hay con distinta longitud de cañón. Pero me da que buscas semiautomática ¿ Me equivoco ?

La Walther PK380 tiene la gracia de la corredera y el martillo de acero. Pero es cara de cojones.

Y por último, sobre la pistola Grand Power k9, hubo un forero que la consiguió traer de Chequia.......no sin problemas.......puedes contactarle por privado y que te aconseje. No sé de nadie mas que se la haya traído.
Te remito al hilo.....http://www.armas.es/foros/armas-hobby/grand-power-g9-mk7-1-987436?start=20

Hasta ahora hemos hablado de las opciones actualmente en catálogos pero también está el mercado de segunda mano donde hay algunas joyas de acero como el revólver ERMA EGR66 por ejemplo. No encontrarás un revolver mejor. Pero claro, encuéntralo.......y paga lo que piden :wink:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 05 Abr 2016 17:36

"Ekol tiene modelos "chalequeros" ( lo digo porque has dicho que buscas algo pequeño ) muy chulos, la EKOL TUNA (8mmPAK) o la VOLGA (9mmPAK) por ejemplo.
Y en revolver se habla muy bien del VIPER

¿Ademas del calibre hay mas diferencias entre la Tuna y la Volga:acabado,materiales?.Tambien he visto la Zoraki 906 ,pero no se que tal es,y el Viper me ha gustado mucho.
Otra pregunta,por curiosidad¿en detonadoras cual es el calibre mas grande que hay en pistola o revolver?
Última edición por fuser el 05 Abr 2016 22:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 01 Mar 2013 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor Messer » 05 Abr 2016 22:46

La GP es de Eslovaquia.

La M&P 9c es de muy buena calidad aguantando perfectamente la prueba de los 1000 disparos.
La hay con cargador corto y largo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 06 Abr 2016 06:08

fuser escribió:¿Ademas del calibre hay mas diferencias entre la Tuna y la Volga:acabado,materiales?


No lo sé. Yo sólo tengo la Tuna.
Pero no creo que haya diferéncias, son dos modelos que salieron al mismo tiempo.

fuser escribió:¿en detonadoras cual es el calibre mas grande que hay en pistola o revolver?


Que yo sepa el .45 pero no encontrarás modelos de ese calibre ni la munición en armerías de España.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 06 Abr 2016 13:22

gaviota escribió:Que yo sepa el .45 pero no encontrarás modelos de ese calibre ni la munición en armerías de España.

¿Y un calibre mayor que el 9mm que sea facil encontrar?¿que tal te va con la Tuna?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 07 Abr 2016 04:01

fuser escribió:
gaviota escribió:Que yo sepa el .45 pero no encontrarás modelos de ese calibre ni la munición en armerías de España.

¿Y un calibre mayor que el 9mm que sea facil encontrar?¿que tal te va con la Tuna?


Que yo sepa entre el 9mm y el .45 no hay nada en fogueo.

La tuna y la Volga me encantan. Yo la encontré en negro pero ¿ Has visto los modelos nickelados con gatillo, martillo, dorados y cachas marrones ? :homer: :wink:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

fuser
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 28 Mar 2016 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor fuser » 07 Abr 2016 17:26

gaviota escribió:La tuna y la Volga me encantan. Yo la encontré en negro pero ¿ Has visto los modelos nickelados con gatillo, martillo, dorados y cachas marrones ? :homer: :wink:

Si los he visto,y me gustan mucho,¿pero todos los modelos tienen los mismos materiales aunque cambien colores?Yo me decanto por la Volga porque imagino será mas facil encontrar munición de 9mm que de 8mm,y aunque la Volga sea mas grande no creo que haya gran diferencia en tamaño,tambien me gusta mucho la Zoraki 906 que es similar a estas,por lo menos en apariencia,pero no se que calidad tiene

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2016 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor elsantoOMG » 08 Abr 2016 00:32

Se que muchos me echareis a la hoguera por el siguiente comentario que voy a hacer jeje pero hay va... Las bruni tienen una fama muy mala y no es una marca que se pueda incluir en las mejores, pero el modelo bruni mini gap esta muy pero que muy logrado es la réplica de fogueo más exacta que hay o que e visto a la glock 26 porque existe una zoraki que imita a una glock pero tiene alguna que otra aberración en el diseño que rompe con la imagen de glock, sin embargo la bruni mini gap esta muy bien simulada y e de decir que no se si es cosa mía o que pero parece que Bruni en este modelo en concreto se lo a currado respecto a elaboración, diseño y funcionalidad, no se si alguno la tendréis y que opinareis, pero yo la tengo y la veo de buena calidad y acabados, y de echo la aconsejo si alguno busca una réplica de glock. Ya me diréis los más entendidos al respecto y ojo no aconsejo ni dejo de aconsejar la marca bruni pero si que el modelo mini gap esta muy bien fabricado y elaborado :clint: . Saludos a todos compañeros :birra^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor gaviota » 08 Abr 2016 11:57

elsantoOMG escribió:Se que muchos me echareis a la hoguera por el siguiente comentario que voy a hacer jeje pero hay va... Las bruni tienen una fama muy mala y no es una marca que se pueda incluir en las mejores, pero el modelo bruni mini gap esta muy pero que muy logrado es la réplica de fogueo más exacta que hay o que e visto a la glock 26 porque existe una zoraki que imita a una glock pero tiene alguna que otra aberración en el diseño que rompe con la imagen de glock, sin embargo la bruni mini gap esta muy bien simulada y e de decir que no se si es cosa mía o que pero parece que Bruni en este modelo en concreto se lo a currado respecto a elaboración, diseño y funcionalidad, no se si alguno la tendréis y que opinareis, pero yo la tengo y la veo de buena calidad y acabados, y de echo la aconsejo si alguno busca una réplica de glock. Ya me diréis los más entendidos al respecto y ojo no aconsejo ni dejo de aconsejar la marca bruni pero si que el modelo mini gap esta muy bien fabricado y elaborado :clint: . Saludos a todos compañeros :birra^:


Bruni es la peor marca en calidad y acabados.
Otra cosa es que si quieres ciertos modelos......Glock 26, Walther P38, Winchester, un Peacemaker a un precio razonable, una PPK (Kimar también tiene una PPK pero a cual peor :lol: )......no tengas mas remedio que ir a morir a Bruni porque nadie mas los tiene. Bruni juega esa carta, tontos no son :wink:

fuser escribió:me decanto por la Volga porque imagino será mas facil encontrar munición de 9mm que de 8mm,y aunque la Volga sea mas grande no creo que haya gran diferencia en tamaño

Me parece que solo cambia el ancho, la longitud es la misma.

Respecto al calibre, hace años que se habla de que el 8mm está obsoleto y quizás esa fuera la tendencia en cierta época y cuando el mercado era sólo alemán. Pero ahora yo veo que no paran de salir modelos en 8mm. Dudo que veamos extinguirse el 8mm.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

elsantoOMG
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Abr 2016 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuales son las mejores marcas de fogueo?

Mensajepor elsantoOMG » 08 Abr 2016 13:49

No quería decir que la marca bruni fuera buena, pero si que el modelo míni gap de bruni goza de buenos acabados y funcionalidad, si se usa munición buena no se encasquilla, el sistema disparador va muy bien y gatillo muy suave, el peso equipara bien a una de verdad y en definitiva que este modelo en concreto se ve bien echo y yo al menos no le aprecio fallos. No se si será que bruni en este modelo decidió currárselo, si será que me lleve una de una remesa buena o que mis ojos la ven demasiado bien, pero mis opiniones respecto a ese modelo son estas jeje. Si alguien más tiene este modelo y quiere aportar su opinión o comparación con otras de otras marcas diferentes se agradecería. Por cierto en automáticas cual os gusta más, la ekol asi o la zoraki?


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados