¿Qué arma de la mili os impresionó mas?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma de la mili os impresionó mas?

Mensajepor Amilotz » 23 Nov 2015 11:56

Yo de todo con lo que tiré en la mili:

- Star B
- Z-70B
-CETME C
-MG
-Instalaza

Con diferencia lo que más impresión me causó fue la MG, una maravilla de destrucción. Aunque si tuviese que decir cual era el arma más destructiva de todas, diría que el soldado de reemplazo español; he visto destrozar un somier de hierro de una litera haciendo varios compañeros el "cabra", y como el Capitan de la compañía, mientras iba cambiando de tono de piel hasta alcanzar el rojo "infierno", decía no dar crédito a como se podía romper una cama de hierro simplemente sentándose encima "por accidente", cosa que no había visto hacer con ningún arma de servicio en este país ni en ningún otro del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Baqueteado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 02 Nov 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma de la mili os impresionó mas?

Mensajepor Baqueteado » 03 Dic 2015 20:00

Yo hice la mili en IMEC (milicias universitarias) y durante el período de Sargento, curiosamente, no tiré mucho. Pero en la fase de instrucción (en el CIR de Colmenar y en la Academia de Infantería de Toledo) sí tiré bastante: CETME, lanzagrandas INSTALAZA, MG-42, mortero del 60, CSR

La MG-42 me encantó, pero cuando disfruté más fue lanzando las granadas EXPAL EA-M5. Pura diversión

Avatar de Usuario
SarmientoDeGamboa
Usuario Baneado
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2016 22:06
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma de la mili os impresionó mas?

Mensajepor SarmientoDeGamboa » 20 Ene 2016 20:15

Con diferencia, el CSR M40A1 de 106 mm... :duel-guns:
Imagen

Avatar de Usuario
uzala
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma de la mili os impresionó mas?

Mensajepor uzala » 20 Ene 2016 21:18

La MG-42, sin lugar a dudas, y todavía está en servicio.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma de la mili os impresionó mas?

Mensajepor afar21011 » 20 Ene 2016 21:41

Cetme ni verlo, el mosqueton me gustó, en la Legion al menos en el Sahara, solo tiraban los cabos con armas mas alla del Zetme, podias ir de ayudante nada mas, ademas tenia su explicacion estaban mas preparados por las campañas que se tiraban alli los voluntarios de mili al estar de un año a 14 meses no tirabamos con mas arma que el Cetme Subfusil o pistola

Avatar de Usuario
cuchilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 11 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma de la mili os impresionó mas?

Mensajepor cuchilla » 21 Ene 2016 18:01

La MG42 es impresionante, magnifica, una trituradora, pero yo me quedo con el chopo, que es tambien un arma magnifica a falta de alguna mejora ergonomica, pero con los componentes que hay hoy en dia en el mercado queda impresionante. Para mi sin duda el CHOPO.

Avatar de Usuario
Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 495
Registrado: 19 Feb 2010 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué arma de la mili os impresionó mas?

Mensajepor Vic33 » 21 Ene 2016 18:39

cuchilla escribió:La MG42 es impresionante, magnifica, una trituradora, pero yo me quedo con el chopo, que es tambien un arma magnifica a falta de alguna mejora ergonomica, pero con los componentes que hay hoy en dia en el mercado queda impresionante. Para mi sin duda el CHOPO.

Yo también me quedo con el chopo.
Por cierto compañero, ¿es que no te funcionan los privados?.
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados