muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor antares308 » 14 Feb 2019 13:43

Mientras tanto en los USA....... :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor CX4_STORM » 14 Feb 2019 15:36

¡Guauuu! Vaya video.... Parece que aprecian más nuestros hierros en el extranjero que aquí.

Desconocía el uso de la bocacha para romper alambradas... a tiros.

Jo, me han entrado ganas de tener uno. Menos mal que mi mermada economía y la falta de espacio en mi armero me devuelven a la realidad.

Tal vez en otra vida :cry:

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Millán Astray » 14 Feb 2019 16:02

Gracias por el vídeo, que envidia me dá y no por los fusiles que tengo los dos, envidia por poder ir al bosque y pasar un buen rato sin que te tomen por un loco o terrorista, aquí después de ser detenido por guardias civiles saldría en todos los telediarios, es la diferencia de ser un ciudadano libre y honrado en un país democrático en contra de la dictadura parlamentaria que sufrimos aquí .
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Aitamy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 06 Mar 2014 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Aitamy » 14 Feb 2019 17:24

SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el



Tengo el mismo conjunto, pero si estrenar... aún!

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor SD HUESCA » 14 Feb 2019 17:49

Aitamy escribió:
SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el



Tengo el mismo conjunto, pero si estrenar... aún!

Supongo que también tendrás capado a 2 balas el cargador de 3 para cazar? :idea:

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 14 Feb 2019 18:27

:papa:
SD HUESCA escribió:
Aitamy escribió:
SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el



Tengo el mismo conjunto, pero si estrenar... aún!

Supongo que también tendrás capado a 2 balas el cargador de 3 para cazar? :idea:

Esto es una duda que tengo. Yo lo cape a 2 cartuchos, pero hace poco en una armería que vende estos cacharros me dijo el dueño que en el caso de los cetmes los habían permitido de 3 por la dificultad y peligro que implicaba cargar manualmente el cartucho de la recámara. ¿Alguien más ha oído esto?
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor SD HUESCA » 14 Feb 2019 20:05

alvaro95 escribió::papa:
SD HUESCA escribió:
Aitamy escribió:

Tengo el mismo conjunto, pero si estrenar... aún!

Supongo que también tendrás capado a 2 balas el cargador de 3 para cazar? :idea:

Esto es una duda que tengo. Yo lo cape a 2 cartuchos, pero hace poco en una armería que vende estos cacharros me dijo el dueño que en el caso de los cetmes los habían permitido de 3 por la dificultad y peligro que implicaba cargar manualmente el cartucho de la recámara. ¿Alguien más ha oído esto?

A mí también me lo comentó el armero que el cetme estaba autorizado a 3 balas en el cargador en el momento que introduces la bala en la recámara la primera vez pero....... No me fío un pelo y cape los 2 cargadores que tengo , no quiero discutir ni con forestales ni seprona. No merece la pena y más de 2 balas del 307 no les gusta a los cargadores. :police-smiley:

Baquero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 21 Oct 2018 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Baquero » 15 Feb 2019 19:44

La legislación es clara al respecto.
Semi automaticos. Dos en el cargador mas uno en recamara.
Lo demás son cuentos de vendedor.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Millán Astray » 15 Feb 2019 20:04

Esto del peligro de alimentarlo por la ventana de expulsión se habló hace tiempo y decían que había una circular al respecto de la excepción en el Cetme de cumplir con lo reglamentado, pero yo no la encontré.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Parachut » 16 Feb 2019 10:06

alvaro95 escribió:los cetmes los habían permitido de 3 por la dificultad y peligro que implicaba cargar manualmente el cartucho de la recámara. ¿Alguien más ha oído esto?


Es que me parece una somera gilipollez, al margen de la reglamentación,¿introducir el +1 por la recámara??, lo más fácil es introducir el cargador,montar el arma, sacar cargador y volver a municionar al máximo permitido, para volver a introducir de nuevo en el arma. En armas con cargador extraíble es así de sencillo, otra cosa son armas con cargador interno.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor pyotr » 16 Feb 2019 11:31

Como dicen por arriba lo mas fácil.
Cargas 1 cartucho en el cargador,introduces y montas el arma.
Sacas el cargador e introduces 2 cartuchos y ya tienes el 2+1.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 16 Feb 2019 15:34

Millán Astray escribió:Esto del peligro de alimentarlo por la ventana de expulsión se habló hace tiempo y decían que había una circular al respecto de la excepción en el Cetme de cumplir con lo reglamentado, pero yo no la encontré.

Creo que se refería el hombre a esto
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor luchar » 16 Feb 2019 17:02

SD HUESCA escribió:
luchar escribió:
SD HUESCA escribió:IMG_20190210_141135.jpg


Hola..... :saluting-soldier:
A cuantos metros?
Gracias.....
Saludos.. :saluting-soldier:

100 metros confirmados con el animal parado y defrente :sniper


Gracias.... :sniper :sniper :sniper

Avatar de Usuario
Aitamy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 06 Mar 2014 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Aitamy » 19 Feb 2019 14:42

SD HUESCA escribió:
Aitamy escribió:
SD HUESCA escribió:IMG_20190212_182349.jpg No hace falta pagar el doble para hacer lo mismo. También lo pongo en la escopeta para la perdiz con unos resultados muy buenos . Estoy muy satisfecho con el



Tengo el mismo conjunto, pero si estrenar... aún!

Supongo que también tendrás capado a 2 balas el cargador de 3 para cazar? :idea:



Así es!

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 20 Feb 2019 23:35

Hola buenas noches.
Sé que aquí habrá más de uno que recargue para el cetme. Hasta ahora yo lo he hecho con rs60 y puntas sierra gk spbt de 165 gr. Porque era la pólvora que tenía y me daba una velocidad media de 723m/s. El caso es que ahora ha caído en mis manos un bote de gdb 111 y no tengo ni idea de por dónde empezar...
Sí alguien que tenga experiencia en estas cosas de alquimia me pudiera ayudar se lo agradecería.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cmr29 » 24 Feb 2019 11:56

Hola compañeros.

Alguno sabe como diferenciar los cetme militares para uso civil de los puramente civiles?
Lo pregunto porque yo tengo uno y querría saber si me lo quitarían o no con el nuevo reglamento

Muchas gracias!!
No es polvora si no suelta humo.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Fernoked » 24 Feb 2019 12:59

cmr29 escribió:Hola compañeros.

Alguno sabe como diferenciar los cetme militares para uso civil de los puramente civiles?
Lo pregunto porque yo tengo uno y querría saber si me lo quitarían o no con el nuevo reglamento

Muchas gracias!!

Es una pregunta muy sencilla de responder ¡No hay CETME militares para uso civil! Los fusiles militares salían marcados de fábrica con las siglas F.A. (supongo que Significa Fuerzas Armadas) y los fusiles civiles salieron de fábrica directamente para uso civil. No hay CETME militares transformados a uso civil.

Saludos

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cmr29 » 24 Feb 2019 14:37

Fernoked escribió:
cmr29 escribió:Hola compañeros.

Alguno sabe como diferenciar los cetme militares para uso civil de los puramente civiles?
Lo pregunto porque yo tengo uno y querría saber si me lo quitarían o no con el nuevo reglamento

Muchas gracias!!

Es una pregunta muy sencilla de responder ¡No hay CETME militares para uso civil! Los fusiles militares salían marcados de fábrica con las siglas F.A. (supongo que Significa Fuerzas Armadas) y los fusiles civiles salieron de fábrica directamente para uso civil. No hay CETME militares transformados a uso civil.

Saludos


Entonces el nuevo reglamento no afectará a los cetme no?
No es polvora si no suelta humo.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados