muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 15 Ene 2019 18:37

chiss escribió:Bueno yo he puesto mi granito de arena, he decido expresarle mi decepcion y opinion a un partido que igual se molesta en leer el correo electronico que les envie, es a VOX.
Posiblemente pasen olimpicamente de mi pero por lo menos lo he intentado y os animo a todos a intentarlo, sea el partido que sea, yo he elegido a VOX por que es un partido nuevo, en el que en su programa propone legalizar la legitima defensa y creo que sera el unico que igual nos pueda ayudar, ya que los de siempre no lo han echo.

Pues yo he hecho exactamente eso y sí me han respondido, me han dicho que les pasaban a los que llevan el tema caza toda la información que les facilité
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor oscashooter » 15 Ene 2019 19:03

No es, en absoluto, ninguna tontería el recabar la ayuda de las formaciones políticas con vistas a que medien para conjurar la amenaza que se cierne sobre nuestra afición y nuestro deporte. Toda ayuda será poca ante semejante despropósito y, también hay que dejarlo claro, puede servirnos para distinguir quienes están por la defensa de nuestros derechos y libertades y quienes se alinean con ese buenismo demagógico anti-armas que nos rodea y nos ahoga.

Un saludo y a la faena, todos, cada cual con sus posibilidades, pero adelante, que nos jugamos mucho
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor B737Driver » 15 Ene 2019 19:32

oscashooter escribió:No es, en absoluto, ninguna tontería el recabar la ayuda de las formaciones políticas con vistas a que medien para conjurar la amenaza que se cierne sobre nuestra afición y nuestro deporte. Toda ayuda será poca ante semejante despropósito y, también hay que dejarlo claro, puede servirnos para distinguir quienes están por la defensa de nuestros derechos y libertades y quienes se alinean con ese buenismo demagógico anti-armas que nos rodea y nos ahoga.

Un saludo y a la faena, todos, cada cual con sus posibilidades, pero adelante, que nos jugamos mucho



Yo también les voy a escribir :saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Strongresolve » 16 Ene 2019 02:15

IMPORTANTE.

En ANARMA necesitamos hacer un registro rápido de las armas de los socios que pudieran estar afectadas.

Necesitamos saber cuantos afectados y armas afectadas hay por la nueva redacción para poder tomar las medidas apropiadas para su protección dentro del la nueva redacción del articulado.

ANARMA ESTUDIO DE IMPACTO

Estimados Socios,
Con motivo de la aparición de la nueva propuesta de la transposición de la Directiva de Armas Europea nos gustaría saber cuál es el impacto que tendría entre nuestros socios la aplicación de la disposición transitoria cuarta que se refiere a la confiscación de armas semiautomáticas “civilizadas”.

Todos aquellos de vosotros, que de forma voluntaria, queráis informarnos enviadnos un mail a la cuenta socios@anarma.org indicando: vuestro número de socio (si no lo sabéis poned vuestro nombre y dos apellidos) y cual de vuestras armas es una o varias de las que siguen:
CETME C
FAL AUSTRIACO (STG-58)
UZI
VALMET
O cualquier otra que tenga origen militar y haya sido convertida a sólo semiautomática.

Gracias por vuestra colaboración

Un cordial saludo,
ANARMA
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

suero
.30-06
.30-06
Mensajes: 502
Registrado: 03 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor suero » 16 Ene 2019 16:16

Enviado

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor B737Driver » 16 Ene 2019 16:25

Strongresolve escribió:IMPORTANTE.

En ANARMA necesitamos hacer un registro rápido de las armas de los socios que pudieran estar afectadas.

Necesitamos saber cuantos afectados y armas afectadas hay por la nueva redacción para poder tomar las medidas apropiadas para su protección dentro del la nueva redacción del articulado.

ANARMA ESTUDIO DE IMPACTO

Estimados Socios,
Con motivo de la aparición de la nueva propuesta de la transposición de la Directiva de Armas Europea nos gustaría saber cuál es el impacto que tendría entre nuestros socios la aplicación de la disposición transitoria cuarta que se refiere a la confiscación de armas semiautomáticas “civilizadas”.

Todos aquellos de vosotros, que de forma voluntaria, queráis informarnos enviadnos un mail a la cuenta socios@anarma.org indicando: vuestro número de socio (si no lo sabéis poned vuestro nombre y dos apellidos) y cual de vuestras armas es una o varias de las que siguen:
CETME C
FAL AUSTRIACO (STG-58)
UZI
VALMET
O cualquier otra que tenga origen militar y haya sido convertida a sólo semiautomática.

Gracias por vuestra colaboración

Un cordial saludo,
ANARMA



Hecho :saluting-soldier: 9
Imagen

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor jestebanv » 18 Ene 2019 23:14

Los que escribáis a VOX os vais a encontrar la sorpresa de que OS VAN A CONTESTAR............ al menos se molestan
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor B737Driver » 19 Ene 2019 00:01

Sip, no contaba con eso, pero me han contestado al cabo de dos días.
Imagen

Avatar de Usuario
Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 468
Registrado: 21 Dic 2006 08:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Phoenix » 19 Ene 2019 11:31

Strongresolve escribió:IMPORTANTE.

En ANARMA necesitamos hacer un registro rápido de las armas de los socios que pudieran estar afectadas.

Necesitamos saber cuantos afectados y armas afectadas hay por la nueva redacción para poder tomar las medidas apropiadas para su protección dentro del la nueva redacción del articulado.

ANARMA ESTUDIO DE IMPACTO

Estimados Socios,
Con motivo de la aparición de la nueva propuesta de la transposición de la Directiva de Armas Europea nos gustaría saber cuál es el impacto que tendría entre nuestros socios la aplicación de la disposición transitoria cuarta que se refiere a la confiscación de armas semiautomáticas “civilizadas”.

Todos aquellos de vosotros, que de forma voluntaria, queráis informarnos enviadnos un mail a la cuenta socios@anarma.org indicando: vuestro número de socio (si no lo sabéis poned vuestro nombre y dos apellidos) y cual de vuestras armas es una o varias de las que siguen:
CETME C
FAL AUSTRIACO (STG-58)
UZI
VALMET
O cualquier otra que tenga origen militar y haya sido convertida a sólo semiautomática.

Gracias por vuestra colaboración

Un cordial saludo,
ANARMA


Enviado. Gracias, Strong.
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor chiss » 19 Ene 2019 19:13

Si a mi también me han contestado.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Millán Astray » 19 Ene 2019 19:22

Y que han contestado si se puede saber ?
Pasamos y pasaremos !

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor chiss » 19 Ene 2019 20:40

Pues a mi esto :

Buenos días Rubén,

Nos pasas una problemática que sin duda alguna habrá que estudiar.

V no está todavía en condiciones de estudiar estos temas en profundidad, esperemos que las urnas nos den oportunidad de hacerlo.

Un saludo

Mpaz

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor fierabras » 19 Ene 2019 23:03

chiss escribió:Pues a mi esto :

Buenos días Rubén,

Nos pasas una problemática que sin duda alguna habrá que estudiar.

V no está todavía en condiciones de estudiar estos temas en profundidad, esperemos que las urnas nos den oportunidad de hacerlo.

Un saludo

Mpaz


Por lo menos contestan, ¿en que dirección de correo se puede contactar con ellos?

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Zhunter-1 » 22 Ene 2019 16:40

Hola compañeros, yo también tengo un CETME, así que me va a tocar alegar para intentar evitar que me lo quiten....si alguno cuelga el texto de la alegación para esto, le estaría muy agradecido.

Sobre lo del correo que pides fierabras, buscando en google me sale info@voxespana.es

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 22 Ene 2019 21:43

No soy nada optimista con respecto nuestros Cetmes...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor g4sman » 23 Ene 2019 00:54

Aqui os dejo el mio con su conjunto de los domingos y el resto de conjuntos a modo de homenaje por si las moscas consiguen llevar esta locura adelante(Aunque realmente tengo esperanza que con suficientes alegaciones y ruido en los medios que se nos respete nuestra propiedad).

Aun asi aqui teneis a mi chopo 2019.
AVISO:
1-El cargador de polymero solo esta puesto de forma ornamental (no ha sido usado nunca).
2- El pistolete Navy de polymero que sale en la foto es la carcasa vacia,se ve perfectamente que no contiene ningun componente.

Saludos y a fundirlos a alegaciones dentro del plazo permitido a ver si podemos parar esta locura a tiempo
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 150
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 151

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor CX4_STORM » 23 Ene 2019 11:05

Mi economía no me lo permite, pero desde hace años que quiero un Cetme (A parte de la máquina debo adquirir otro armero)

Si el nuevo reglamento sale adelante, será otro de esos sueños incumplidos :cry: :cry: :cry:

Aunque la peor parte la lleváis los que ya lo tenéis. Joder, que al menos os permitan conservarlos anque no podais venderlos.

Por otro lado, nunca he entendido el tuneo de los Cetmes, con lo bonitos que son con sus maderas originales. Pierden su encanto en cuanto se las quitas, siento que ya no es lo mismo.

Un saludo y ojalá este disparte de reglamento sea tumbado.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor alvaro95 » 23 Ene 2019 11:13

CX4_STORM escribió:Mi economía no me lo permite, pero desde hace años que quiero un Cetme (A parte de la máquina debo adquirir otro armero)

Si el nuevo reglamento sale adelante, será otro de esos sueños incumplidos :cry: :cry: :cry:

Aunque la peor parte la lleváis los que ya lo tenéis. Joder, que al menos os permitan conservarlos anque no podais venderlos.

Por otro lado, nunca he entendido el tuneo de los Cetmes, con lo bonitos que son con sus maderas originales. Pierden su encanto en cuanto se las quitas, siento que ya no es lo mismo.

Un saludo y ojalá este disparte de reglamento sea tumbado.


Confío en que algún partido decente llegue al poder en las próximas elecciones y acabe con este atropello, sé que es mucho pedir, pero me parece que también hay líneas rojas que la administración no debería pasar. Y en cuanto al ICAE ojalá, repito, ojalá pudiéramos pedirles responsabilidades. Pero, ahora mismos, tal cual están las cosas a nivel político creo que se seguirán riendo de nosotros. Espero que sinceramente que esto cambie.
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados