muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
Soulder
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jul 2012 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Soulder » 23 Ene 2021 11:26

SAIGA-12 escribió:
Soulder escribió:Gracias por contestar aunque no sea eso :duel-guns:
Lo que busco es un pistolete del estilo PSG1 con el reposamanos abajo.
Seguiré investigando, gracias!




esto es lo que buscas https://hkparts.net/product/psg1-wooden-grip-p226.htm
por que no vas a un tallador y que te la haga



Más de 400€!!!
Será de cuerno de unicornio barnizado con tinta de impresora y me lo traerá a casa Marc Márquez imagino porque sinó no entiendo ese precio. :shoot-soldier:

Miraré lo del ebanista/tallador a ver qué me dicen. Por otro lado, el tope de la parte baja alguien sabe donde conseguirlo?
Ya planifiqué donde pongo mi mira
y donde tengo la huida.

Avatar de Usuario
SAIGA-12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2020 18:47
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor SAIGA-12 » 23 Ene 2021 11:37

Soulder escribió:Gracias por contestar aunque no sea eso :duel-guns:
Lo que busco es un pistolete del estilo PSG1 con el reposamanos abajo.
Seguiré investigando, gracias!


he encontrado este http://www.rksplus.com/Culata-TAPCO-Est ... CETME-y-G3

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor manolosolo » 23 Ene 2021 12:04

grandi escribió:Sale más barato hacerse uno,que comprarlo. Cosa de manitas. Se podría transformar un FR, en semiautomático,usando el depósito de limpieza,donde va la bayoneta ,para que pasaran los gases del disparo ?


Los gases de disparo, normalmente, empujan un pistón que mueve un cerrojo, No se si has visto la sutil diferencia de un cerrojo manual tipo Mauser, a uno de un arma semi, o automática........... :mrgreen:
Eso, sin contar que el Cetme, ni lleva toma de gases por ningún lado, su acerrojamiento es por rodillos, una especie de cilindritos que se encajan en unos nichos por la presión de gases del disparo, bloquean el cerrojo, y se retraen al bajar la presión, cuando ya ha salido el proyectil del cañón, o sea, que NO, ni de bromas se podrían transformar...... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Diegobirras » 03 Feb 2021 00:36

monchi682 escribió:Buenas compañeros, necesito ayuda con el FR8, poniendolo a tiro, con un colimador laser bala, de los buenos, el punto rojo queda a la derecha del punto de mira, cosa que con el Cetme C no me pasa, como puedo cambiar la deriva del conjunto del punto de mira??, es aflojando el tornillo-anilla del portafusa, o hay algun otro sistema?, pues ahora que lo tengo pavonado, no quiero hacerlo a la fuerza bruta.
Muchas gracias

Buenas majo, ten en cuenta que el punto de mira del CETME y del FR8 son excéntricos, que a la vez que giras el punto de mira vas corrigiendo hacia la derecha o la izquierda, para mover el punto de mira tienes que aflojar el prisionero que hay en el frente del soporte del punto de mira, que es el que hace presión para que el punto de mira no gire. De adjunto un enlace de la página FORO CETME donde explican con todo detalle cómo corregir el punto de mira: https://cetme.foroactivo.com/t27-correc ... fusa-cetme

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor monchi682 » 05 Feb 2021 01:56

Diegobirras escribió:
monchi682 escribió:Buenas compañeros, necesito ayuda con el FR8, poniendolo a tiro, con un colimador laser bala, de los buenos, el punto rojo queda a la derecha del punto de mira, cosa que con el Cetme C no me pasa, como puedo cambiar la deriva del conjunto del punto de mira??, es aflojando el tornillo-anilla del portafusa, o hay algun otro sistema?, pues ahora que lo tengo pavonado, no quiero hacerlo a la fuerza bruta.
Muchas gracias

Buenas majo, ten en cuenta que el punto de mira del CETME y del FR8 son excéntricos, que a la vez que giras el punto de mira vas corrigiendo hacia la derecha o la izquierda, para mover el punto de mira tienes que aflojar el prisionero que hay en el frente del soporte del punto de mira, que es el que hace presión para que el punto de mira no gire. De adjunto un enlace de la página FORO CETME donde explican con todo detalle cómo corregir el punto de mira: https://cetme.foroactivo.com/t27-correc ... fusa-cetme

Muchisimas gracias compañero, asi lo haré
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
NorincoNP29
Usuario Baneado
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2021 18:51
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor NorincoNP29 » 07 Feb 2021 13:28


Avatar de Usuario
NorincoNP29
Usuario Baneado
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2021 18:51
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor NorincoNP29 » 12 Feb 2021 10:21

Miguelito89 escribió:Este es el mio! Y funcion de maravilla.
Que gozada de arma.
IMG-20200923-WA0034.jpg
Y tengo un anuncio para buscar municion y hoy un gracioso mirar lo que me escribe.
Screenshot_20201231_141128_com.android.chrome.jpg

Encontraste munición ?

Miguelito89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 17 Nov 2018 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Miguelito89 » 12 Feb 2021 21:46

Que va!
Socio ANARMA 1946

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor monchi682 » 13 Feb 2021 06:49

Diegobirras escribió:
monchi682 escribió:Buenas compañeros, necesito ayuda con el FR8, poniendolo a tiro, con un colimador laser bala, de los buenos, el punto rojo queda a la derecha del punto de mira, cosa que con el Cetme C no me pasa, como puedo cambiar la deriva del conjunto del punto de mira??, es aflojando el tornillo-anilla del portafusa, o hay algun otro sistema?, pues ahora que lo tengo pavonado, no quiero hacerlo a la fuerza bruta.
Muchas gracias

Buenas majo, ten en cuenta que el punto de mira del CETME y del FR8 son excéntricos, que a la vez que giras el punto de mira vas corrigiendo hacia la derecha o la izquierda, para mover el punto de mira tienes que aflojar el prisionero que hay en el frente del soporte del punto de mira, que es el que hace presión para que el punto de mira no gire. De adjunto un enlace de la página FORO CETME donde explican con todo detalle cómo corregir el punto de mira: https://cetme.foroactivo.com/t27-correc ... fusa-cetme

De nuevo muchas gracias, aunque no tengo la llave especifica, aflojé el tornillo, y con un alicate curco de punta fina lo regulé, pues yo creia que tiraba a la derecha y era al reves.
Despues de regularlo a 50 mts, hizo mejor centrado, aunque al indio todabia le faltan algunos tiros mas para afinar, y aguantar las coces de la municion PPU del 308.
Saludos
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 80
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 81
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 82
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor monchi682 » 13 Feb 2021 06:52

Mas
Nada que salen giradas, ahora si
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 90
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 91
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor monchi682 » 13 Feb 2021 06:59

Una pregunta, esto fué a 50 mts, pues no me dio tiempo a probarlo a 100m.
Para tirar a 100mts es con el mismo alza, o le tengo que poner una circular?
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Diegobirras » 13 Feb 2021 14:49

Las miras circulares son para 200, 300 y 400m, la mira abierta es la indicada para 100 m.


gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor gericou » 16 Feb 2021 17:20

Donec perficiam.

Avatar de Usuario
ymekin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2010 19:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor ymekin » 17 Mar 2021 09:55

Buenas a todos
Compañeros de los que habéis cambiado la culata por una tipo AR/M4 con el adaptador de G3, podríais compartir info de como desmontar la de madera del cetme del culatin metálico y si las de G3 se pueden poner sin mas?
Muchas gracias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor YUNK » 18 Mar 2021 12:13

ymekin escribió:Buenas a todos
Compañeros de los que habéis cambiado la culata por una tipo AR/M4 con el adaptador de G3, podríais compartir info de como desmontar la de madera del cetme del culatin metálico y si las de G3 se pueden poner sin mas?
Muchas gracias.

Un saludo.



hola
buenos días

tienes que quitar la cantonera y ahí te encontraras un agujero redondo que alfando hay un tonillo que suele ser de cabeza plana
pues tienes que quitar esa tonillo + los dos que se ven por el otro lado donde esta el muelle
y después de quitar esos tres tornillo
pues como mucho cuidado para no estropear ni la culata de madera ni el culatin metálico tienes que desencajar la culata de madera del culatin de madera
esta muy ajustado tanto que te puedo decir que esta casi clavado

te doy un consejo
para evítateme hacer ese curro y estropear o el culatin metálico o la culata de madera (que de seguro pasaría) yo
pues compre en Alemania kit de culata + guarda manos color oliva y use el culatin metálico del kit (son kit de segunda mano muy usados y de color verde lo hay negro pero es mas caro
el guarda manos lo lije y pinte de negro

este es el verde
http://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... cts/100028

este es el negro
http://www.zib-militaria.de/epages/6143 ... cts/100018
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
ymekin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 13 Mar 2010 19:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor ymekin » 27 Mar 2021 09:10

Muchas gracias compañero!! Lo estoy mirando ya.
Saludos.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor YUNK » 27 Mar 2021 09:46

ymekin escribió:Muchas gracias compañero!! Lo estoy mirando ya.
Saludos.


de nada
:birra^: :birra^:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados