DUDA MUNICIÓN TIRO A LARGA DISTANCIA
Publicado: 30 Ene 2010 00:27
por CaballeroDiez
Hola. Quería saber si alguien me podría citar los calibres más conocidos para el tiro con rifle de precisión a larga distancia, además del 7.62 OTAN y el .50 BMG. Gracias por adelantado y un saludo.
Re: DUDA MUNICIÓN TIRO A LARGA DISTANCIA
Publicado: 30 Ene 2010 11:39
por Bigshow
Calibres hay muchos, muchisimos. Pero creo que habria que formular mejor la pregunta, ya que precision y larga distancia son terminos un tanto abstractos. ¿ Aparte, a que finalidad de tiro te refieres ?
Por ejemplo 6,5x47, 6,5x284 o .260Rem se consideran de precision y de largo alcance, al igual que .338LM, .408CheyTac o .416Barret, pero no se deberian comparar los primeros tres con los de segundo grupo ya que se crearon para fines muy distintos, con lo cual sus caracteristicas se diferencian enormemente.