fusiles de entrenamiento

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor galil » 15 Sep 2011 17:42


Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor karlos35 » 20 Nov 2011 23:46

ESMALTINO escribió:Hola..
Karlos, si alguien me asesorase de como adquirir este K31 del 22 LR, quizás ahorrase los posible 1.500 euros que pudiera ser el total con papeleo y demás .. y lo comprase.
La verdad, una "virguería" carilla .. una quiniela de 2.000 eurillos y no lo dudaría.
Saludos ..

Hola a tod@s.
Esmaltino,ya te puedes comprar el cerdito de barro y llenarlo :wink: supongo que el trámite será el mismo siendo paises europeos,digo supongo porque no lo sé,que me corrijan si supongo erroneamente.
armas-cortas/comprar-armas-en-alemania-t928426.html
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor tuareg » 20 Nov 2011 23:50

Un compañero "de lo viejos" del club tenia un enfield en .22, yo lo vi varias veces, lo puso en venta y se lo quedó otro compañero.

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor karlos35 » 20 Dic 2011 21:43

Hola a tod@s.
¡Otra sesión de babeo para los amantes de estos rifles!.
https://www.cogunsales.com/index.php/Se ... 2-Cal.html
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor ESMALTINO » 20 Dic 2011 21:56

La verdad Karlos, que precioso .. pero la verdad es que me contentaría con uno más normalito.
A ver si puedo colocar fotos de mis históricos del 22 Lr.
-- Mosin Polaco, Enfield Nº2 MK IV(precioso y original del año 1941), Norinco (réplica K98, el largo y el corto), Adler(rèplica del M16), y como NO .. mi precisa y fina Carabina española Santa Bárbara.
Saludos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor ESMALTINO » 22 Feb 2012 19:38

:arrow:
Última edición por ESMALTINO el 13 Ago 2015 12:01, editado 1 vez en total.

Mapache01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Dic 2009 00:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor Mapache01 » 23 Feb 2012 09:12

Joder pero que bonitos!!!!! Que envidia!.

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor galil » 23 Feb 2012 09:14

Desde luego son preciosos, pero el del 22 está en un estado excelente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Gustloff Werke 22lr.

Mensajepor jlppons » 23 Feb 2012 19:38

El arma que nos ocupa pertenece a la categoria de entrenamiento, modalidad que se desarrollo mucho en la Alemania de entreguerras tanto en formato civil como militar siendo producida por muchos fabricantes entre ellos Gustloff Werke, marcaje que lleva esta unidad encima de la recamara.

Las versiones militares fueron hechas a imagen y semejanza del Kar98k con el fin de que su utilizacion acostumbrara al uso del fusil reglamentario y por lo tanto las unidades de la Wehrmatch y del partido recibieran entrenamiento con municion barata y un arma equivalente. A diferencia de la mayoria de las realizadas en otros paises (cañon recalibrado, cabeza de cierre del 22lr. y nada mas) estas armas estaban hechas partiendo de cero y teniendo como objetivo que fuesen lo mas exactas posibles en referencia al reglamentario.

Esta en concreto esta en estado perfecto y disparando con soporte es casi imposible salirse del 9/10, por lo tanto afortunadamente poco entrenamiento y uso ha tenido.

Saludos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor ESMALTINO » 23 Feb 2012 21:53

Mapache01 escribió:Joder pero que bonitos!!!!! Que envidia!.

"Jolines" como se está poniendo el "patio".
Mapache, no debes sentir envidia, si no como yo admiración de que algún Compañero como jlppons, disponga de otro histórico con marcajes nazis, que la verdad que algunos estos "personajes" cometieron barbaridades humanas, pero eran unos excelente fabricantes de armas "pedazos de historia".
Saludos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor JotaErre » 08 Mar 2012 01:05

ESMALTINO escribió:Bueno, aprovechando un artículo sobre los Fusiles Enfield Nº1 MK III, coloco la foto de mi histórico Lee Enfield Nº 2 MK IV del calibre 22LR, del año 1941 .. comparándolo con su "abuelo" de 1914 y calibre 303..
Cada vez que lo veo , "sobeo" y disparo con él, me dá un poco de "orgas..".
Saludos.


Si está marcado como "Lithgow", diría que es "Made in Australia".

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor galil » 16 Abr 2012 17:01

https://homepage.ntlworld.com/gewehr/pho ... ve%202.htm

más de lo mismo, acabo de adquirir una norinco jw25, voy a trabajarla y si queda bien ya pondré fotos, había leido mucho sobre ella y siempre he tenido ganas de hacerme con una, esta es de los 90 y la verdad tira muy bien, la verdad por lo que valen merece la pena.

Un saludo.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor ESMALTINO » 16 Abr 2012 19:12

Hola Galil, la Carabina Norinco JV25 que has adquirido es "quinta" de la mía, y te quería preguntar a ver que me dices..
A mi Carabina en la última competición que realicé de Carabina Ligera 3x20, le noté que el cerrojo cuando está cerrado pero sin montar tenía una holgura en la palanca,de arriba a abajo o viceversa, cuando lo saqué de la Carabina le he observado como un pequeño rebaje en la parte inferior, y ya no se si cuando la compré venía así o se ha producido este rebaje por el accionamiento del cerrojo en los disparos que he efectuado, que si bien creo que no han sído excesivos, pues la he utilizado en la competiciones y algún entrenamiento .. no obstante cuando monto el cerrojo para efectuar el disparo ya la holgura desaparece, se puede colocar perfectamente la palanquita del seguro y dispara perfectamente, tanto que sigo utilizandola como siempre y sin problema.
Ya me dirás.
Que disfrutes de tu Carabina tanto como yo.
Saludos.

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor galil » 17 Abr 2012 13:00

Buenas Esmaltino, en cuanto a la holgura que comentas a la mía le pasa lo mismo, cuando la compré me mosquee un poco pero debe ser normal, porque una vez montada pierde la holgura y funciona perfectamente, por lo que no le he dado mayor importancia, creo que es debido al peso excesivo de la palanca de montar, será un problema de ajustes de fábrica, ya que estan fabricadas como churros, en las versiones modernas de este modelo he observado que la palanca ya es mas pequeña y va alojada en un rebaje de la madera, habrá sido para solucionar este problema, te paso una foto de la diferencia que he visto.

También he observado que la primera versión era el modelo kkw con mas marcajes que ahora que apenas lleba el número de serie, hay un monografico de esta carabina en el nº 135 de agosto del 93 de la revista Armas.

Un saludo.

Miguel.

La foto, pincha sobre ella para verla completa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor ESMALTINO » 17 Abr 2012 13:56

Hola Miguel, por lo que me dices tu Carabina presenta igualmente que la mía esa pequeña holgura en la manilla de la palanca de montar, por lo que parece ser de fabricación o desgaste por los disparos, YA quedo conforme y a seguir disfrutandola.
Igualmente veo la gran diferencia que existe en las manillas de la palanca y en el rebaje de la madera donde se alojan en las Norincos-K98 antiguas y modernas, sin embargo me gusta más las nuestras ya que tienen más a las del K98 alemán.
No obstante cuando pase el verano, la voy a poner en venta, ya que tengo la otra KKW de cañón más largo que es con la que me quedaría para darle más uso.
Gracias por tu amabilidad.
Saludos.

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor galil » 18 May 2012 19:46

Bueno, voy a ver si me dejo la norinco mas maqueada, aunque esto debería ir quizas en bricolaje, como ya he hablado de ella lo pongo aquí, ya he visto varias mejoradas por otros compañeros, a ver como queda esta.

Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor galil » 23 May 2012 16:41

Sigo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: fusiles de entrenamiento

Mensajepor galil » 30 Jul 2012 09:25

Bueno, pues solo me queda aclarar mas la madera y terminar de repasar los defectos, a ver si este verano saco el tiempo que falta para terminarla, y ponerle la correa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados