CETME ¿Que tal resultado ofrece para el combate?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
gerperlo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 05 Dic 2008 10:01
Estado: Desconectado

CETME ¿Que tal resultado ofrece para el combate?

Mensajepor gerperlo » 05 Dic 2008 23:06

Con respecto a las demas armas que se pueden encontrar en Irak o afganistan que resultados de fiabilidad y operatividad considerais que ofrece el CETME español de toda la vida, en su version mas perfecta?.
 

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME ¿Que tal resultado ofrece para el combate?

Mensajepor Triarii » 06 Dic 2008 00:06

Supongo que la versión más perfecta de CETME es el modelo C. Yo no soy militar, solo soy aficionado y aquí hay mucha gente con más autoridad que yo para hablar de eso, pero por lo que yo se, el CETME C es totalmente fiable, es más, en fiabilidad no tiene nada que envidiar a ninguna otra arma del mundo, no sufre interrupciones, es potente, muy fiable, muy resistente y para ser un arma de combate también es muy preciso, además tiene un mantenimiento muy fácil porque incluso con arena dentro sigue funcionando, ya se hizo valer en el desierto del Sahara la década de los 70, es un arma tan buena que incluso después de 40 años se sigue usando, incluso H&K hizo su copia del CETME C así que eso dice mucho en favor del fusil español.
Aquí van unas fotos de soldados españoles con el CETME C. Un saludo.

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME ¿Que tal resultado ofrece para el combate?

Mensajepor Triarii » 06 Dic 2008 18:06

Aquí van más:

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado