¿Por que no lo pone?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor CHEMA » 06 Jun 2007 08:42

deandrade, en mi guia de pertenencia pone en ARMA: rifle, en MARCA: santa barbara, y en modelo: CETME.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor daorma » 06 Jun 2007 11:17

Y en la mia tambien.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor tobruk » 06 Jun 2007 17:18

deandrade, no debería ser así, pero lo mismo todo radica en la pulcritud del técnico que te rellenó la guía. Lo importante, digo yo, es que "tu amigo" sepa que ese arma que tiene es realmente un CETME, aunque no lo diga la guía.
A mí me ocurre otro tanto con el Garand. Pone "rifle", marca "Winchester"(es cierto que fué fabricado por la winchester), pero no pone , creo, en ningún lado "rifle M-1 Garand". pero yo sé...cobaldessss!!!... que es un garandddddDDDDDDDDDD!!!!:8
:D;)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor Vicente » 06 Jun 2007 18:19

Depende del interventor que escriba, de su conocimiento e incluso de sus ganas. No me puedo quejar de los que tengo (los GC en intervención) todo lo contrario, aunque tenga una pistola para darme la "hora", marca Clock :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor zebra » 06 Jun 2007 21:00

Y QUE MAS DARA. COMO DECIA AQUEL... QUE MAS DA QUE EL GATO SEA BLANCO O NEGRO, LO IMPORTANTE ES QUE CACE RATONES.:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor CHEMA » 06 Jun 2007 21:16

creo que las armas se guian en todas partes igual, si es la marca SANTA BARBARA el modelo CETME no te pueden poner otra cosa, !digo yo vamos¡ ahora mismo acabo de revisar todas mis guias y en todas pone la marca y el modelo que es, de todas formas cuando me llegue el GARAND como me lo guian.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor 308Win » 06 Jun 2007 22:37

Pues el mío es: marca SANTA BARBARAL, modelo SAUT, pero creo que el número al menos si que se corresponde.

Bueno, bromas aparte, en la guía no se refleja el nombre comercial del modelo, sino del tipo de accionamiento del arma, oséase: AUT, o SAUT, para semiautomáticos, PR= Paralelo (o paralela en caso de escopeta), SP=Superpuesto, CN o NA, indiferente para monodisparo o acción manual (cerrojo, corredera y palanca).

Así que por lo que he leido, aparte de los "errores tipográficos", solo hay uno que tiene mal puesto el modelo en su guía, ya que está guiado como accionamiento manual, siendo semi-automático.

Todo esto, contando que no haya habido cambios en este nuesto Reglamento de Armas.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor Buen_tirador » 06 Jun 2007 22:48

Siendo un CETME, que se llame como quiera.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor rodriguez » 06 Jun 2007 22:50

el señor deandrade no es mal tipo solo dice las cosas mas directas de lo que las decimos los demas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor meopta » 06 Jun 2007 23:27

¿seguro rodriguez?

fijate mira esto
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... E_EL_CETME

a continuacion esto:

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... CETMETEROS

y en este otro fijate en el post nº 4

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... LEBROWNING

ahora vuelve a leer el hilo actual y saca tus propias conclusiones

cuando menos , sigue con sus clasicas contradiciones y cosas inentendibles
¿ o nó?

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor rodriguez » 06 Jun 2007 23:33

todos tenemos dias raros y el primero yo
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor meopta » 06 Jun 2007 23:44

es admirable tu predisposicion a la amistad , jejejejej ojala algun dia tambien seas mi amigo,

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor CURRO » 07 Jun 2007 00:36

Meopta, no se que es lo que tienes con Deandrade, pero dale una oportunidad, igual te sorprende.
Un saludo.;)
GORA EUSKADI

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por que no lo pone?

Mensajepor meopta » 07 Jun 2007 09:58

tines razon curro

es mas , si estuvieramos discutiendo sobre coleciones de sellos , seguro que yo simplemente pasaria de opiniones sin base , pero el problema es que en este foro , estamos hablando , opinando y aconsejando sobre ARMAS

por suerte para mi , despues de un monton de años metido en este mundo , nunca he tenido que lamentar ningun acidente grave , ni en mi persona , ni en personas cercanas , y ojala pueda seguri asi

el probelma viene , cuando veo a alguna persona , sin tener ni idea del tema , dando consejos y ademas , avalandolos con una especie de cercania tremenda al mundo de las armas , como ya he comentado en algun otro hilo , quizas para ti , o para mi , para muchos de los que andan por aqui , no tenga importancia , pues ya hemos , sacado nuestra propia impresion de xxxxxxxxxx sus "profesionales opiniones" no van a influir en nuestro trato con las armas

pero ¿y los nuevos? ¿aquella gente que al ver opiniones " de pseudoexpertos" pueden tomarlas en consideracion?

muchas de sus aportaciones son simplemente "copy-paste" de articulos que existen en la red , eso desde luego no perjudicaa nadie , pero en cambio crea un "halo de profesionalidad" que despues puede influir en otros comañeros , cuando por ejemplo considera ideal al calibre 22 para tirar a las tortolas pues a 80 metros deja de ser peligroso , o como cuando perjudica la venta de otro compañero opinando a traves de una fotografia , o como cuando opina sobre algun arma , aseverando sobre la misma sin saber siquiera como funciona

sabes perfectamente que simplemente con dar una vuelta por el foro se pueden encontrar varios ejemplos de estupideces de este tipo , pero en cambio algunos de los que las pueden decir no las avalan con esa pseudo profesionalidad que el lo hace, es mas , algunos de los users que pueden equivocarse , cuando les haces notar esta situacion , nos retractamos , y aceptamos nuestra equivocacion , pues el equivocarse es de humanos y por lo tanto logico , este individuo no , este comienza a sacar copy-paste de contexto y a repetirlo cual loro bien enseñado

por lo tanto amigo curro , dado que hablamos de ARMAS y que tengo hijos aficionados a las mismas , y en edad de "absorver " cualquier necedad que se les diga , prefiero que estos "profesionales" dejen de emitir sus "profesionales opiniones" en publico y que conviertan sus comentarios en simples "opiniones" sin la coletilla de profesionalidad , pues al menos los jovenes podran pensar que es eso , una opinion

quizas , como ha dicho algun forero , el problema es que esté tan escaso de edad como de conocimientos , pero eso en este caso no le justifica , pues en armas no tienen cabida los errores

espero haberte aclarado el porque de mi comentario anterior

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados