¡Pero qué bien funciona la IA y qué lista es!
¡Madre mía!, no sé que haríamos sin ella.
Por cierto, el pistolete es más una exigencia de la evolución del uso de las armas largas, sobre todo las militares, que de la mejora de la ergonomía. De nada hubiese servido un pistolete en un mosquete militar del siglo XVIII, de hecho hubiese sido más aparatoso que beneficioso.
Siendo un arma que se utilizaba tanto como arma de fuego, como para ensartar con bayoneta o para dar culatazos, el pistolete hubiese sido superfluo y no hubiese favorecido agarre alguno; Sin embargo un arma de asalto sí lo pide, y en ella el uso de la bayoneta o el culatazo son algo secundario. Para estos dos menesteres no se empuñaría el pistolete nunca.
Incluso en tiro deportivo, dependiendo de la disciplina y la postura, muchos tiradores prefieren armas sin pistolete. Y en la caza hay para todos los gustos.
Saludos.
Pd. No estamos cargando el foro con esto de la IA, aunque claramente solo es una opinión, pero deberíamos preguntarnos de qué sirve un foro de opinión y discusión si lo dejamos en sus manos. En las de "algo" que nunca hay disparado un arma, ni lo hará.
Aunque claro, por aquí hay algunos "no IA" que tampoco han disparado nunca
