Cargador rifle Oberland Armas OA-15

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
jgpellitero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2019 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Cargador rifle Oberland Armas OA-15

Mensajepor jgpellitero » 03 Nov 2022 11:53

Hola! Pues resulta que necesito comprar un cargador para mi rifle Oberland Arms OA-15, del calibre 222 Rem. Pero no encuentro por ningun sitio. Si alguien supuera alguna armería que los tenga o alguna página en el que poder comprarlo me sería de gran ayuda. Una saludo a todos y gracias de antemano.-

jgpellitero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2019 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador rifle Oberland Armas OA-15

Mensajepor jgpellitero » 03 Nov 2022 22:07

Me gustaría saber también si puedo comprar algún otro compatible. Gracias

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador rifle Oberland Armas OA-15

Mensajepor Chinchu » 03 Nov 2022 22:53

jgpellitero escribió:Hola! Pues resulta que necesito comprar un cargador para mi rifle Oberland Arms OA-15, del calibre 222 Rem. Pero no encuentro por ningun sitio. Si alguien supuera alguna armería que los tenga o alguna página en el que poder comprarlo me sería de gran ayuda. Una saludo a todos y gracias de antemano.-


hola,

El OA15 es totalmente compatible con las plataformas estándar AR15, luego podrás poner cualquier cargador mil spec. Puedes encontrar cargadores y complementos en casi cualquier armería importante, en Brownells Ibérica, en aasias.com, etc.

Una buena marca de cargadores es Magpul, su serie P-Mag tiene una excelente relación calidad precio, aunque hay muchas más.

saludos,

jgpellitero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2019 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargador rifle Oberland Armas OA-15

Mensajepor jgpellitero » 04 Nov 2022 08:49

Chinchu escribió:
jgpellitero escribió:Hola! Pues resulta que necesito comprar un cargador para mi rifle Oberland Arms OA-15, del calibre 222 Rem. Pero no encuentro por ningun sitio. Si alguien supuera alguna armería que los tenga o alguna página en el que poder comprarlo me sería de gran ayuda. Una saludo a todos y gracias de antemano.-


hola,

El OA15 es totalmente compatible con las plataformas estándar AR15, luego podrás poner cualquier cargador mil spec. Puedes encontrar cargadores y complementos en casi cualquier armería importante, en Brownells Ibérica, en aasias.com, etc.

Una buena marca de cargadores es Magpul, su serie P-Mag tiene una excelente relación calidad precio, aunque hay muchas más.

saludos,

Muchas gracias!


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados