Nueva escopeta S&W M&P 12

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor kraight » 22 Ago 2021 20:43

La he visto en una web americana a 1.165$ y estaba agotada, supongo que si la traen aqui se subira a los 1.750€ o mas.
Socio Anarma 1780

pisatxarkos
.30-06
.30-06
Mensajes: 756
Registrado: 21 Ago 2015 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor pisatxarkos » 25 Ago 2021 15:06

Impresionante.

jmifdez1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 10 Dic 2021 16:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor jmifdez1 » 12 Dic 2021 19:52

Muy curiosa, interesante novedad

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor DeadPool » 01 Jul 2022 19:35

kraight escribió:La he visto en una web americana a 1.165$ y estaba agotada, supongo que si la traen aqui se subira a los 1.750€ o mas.

Ya está en el mercado español a 2000 lereles de na'.
Pero me pregunto donde está fabricada...Turquía? Anteriormente se les relacionó con ese lugar... :shock:
S&W no es conocido precisamente por fabricar escopetas, este sería su 3 o 4 modelo que fabrican en toda su historia...es fiable?
Me parece que le dan mucho bombo pero aún no se ha comparado o testado a "fondo" como para decir que es fiable al 100%, creo.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12465
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor Yvan5 » 02 Jul 2022 07:02

Hace muchos años tuve una escopeta SW de corredera y no iba nada mal. Buenos acabados, funcionamiento suave con toda la munición que probé y una precisión francamente buena (para ser lo que era) a 100 metros con bala MG.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor DeadPool » 02 Jul 2022 11:34

Yvan5 escribió:Hace muchos años tuve una escopeta SW de corredera y no iba nada mal. Buenos acabados, funcionamiento suave con toda la munición que probé y una precisión francamente buena (para ser lo que era) a 100 metros con bala MG.

Personalmente me fiaría más de lo antiguo que de lo moderno, ejemplo; una Remington 870 actual es "pura basura" comparado con las antiguas. Hoy en día independientemente de modelo que te compres, es un Express, aun que no tenga esos marcajes.
Recubrimientos de risa, extractores MIM con lo que ello conlleva (roturas mucho más tempranas del mismo, por el uso), los acabados no son los mismos que antaño, rebabas, partes sin pulir, calidades del acero, etc...
Todo esto y más, no lo digo yo, lo dicen los propios yankees en foros, tampoco sé si es cierto 100%, pero pretendo creerlo al leer a varios yankees con los mismos problemas.
Por lo tanto, en este asunto, sobre la M&P 12, me da algo de desconfianza que lleve algunos añitos en el mercado estadounidense y no se "vea" tanto como otras bullpup. En algunos foros yankees hablan muy bien de ella y en otros critican ciertos defectos, nada grave, pero el no verla tanto como otras bullpup me hace desconfiar, llevando los años que lleva en el mercado usano.
Aquí en España acaba de aterrizar hace poquito, si no me equivoco, a ver como se porta, si alguien la probó, por favor que nos informe, atractiva es un rato, no tanto por el precio :lol:
Es como la KSG12, en España no conozco a nadie que la tenga o la haya tenido. Conozco a gente que tuvo la UTAS de doble cargador y no muy contentos quedaron con ella, pero no sé nada más.

Un saludo.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor monchi682 » 23 Jul 2022 07:59

Buenas compañeros, yo os voy a dar mi opinion, lo que no quiere decir que sea lo normal.
Actualmente hago tiro tactico con 2 escopetas de corredera, una Hawk con culata tactica regulable, la cual no llegó nueva a 300€, tiene muchisimos tiros encima, y a dia de hoy "0" fallos, la otra es una fabarm martial ultrashort, y lo mismo que la anterior.
Anteriormente tuve una mossberg 590 A1 Blackwater, y ademas de pesada, me daba fallos de alimentacion y de percusion, y eso que vale casi el doble que las 2 juntas, he probado otras mossberg, por ejemplo la combo, y ni un fallo.
Por eso en este caso no siempre lo mas caro es lo mejor, los acabados de la fabarm, tanto en mecanismos, como en polimeros, mucho mejor que los de la mossberg.
Ahí os dejo algunas fotos.
Adjuntos
Nueva escopeta Smith Wesson MP12, interesante oferta.

 dWMTjaOYDA  60
Nueva escopeta Smith Wesson MP12, interesante oferta.

 dWMTjaOYDA  61
Nueva escopeta Smith Wesson MP12, interesante oferta.

 dWMTjaOYDA  62
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor monchi682 » 23 Jul 2022 08:01

Fabarm
Adjuntos
Nueva escopeta Smith Wesson MP12, interesante oferta.

 dWMTjaOYDA  70
Nueva escopeta Smith Wesson MP12, interesante oferta.

 dWMTjaOYDA  71
Nueva escopeta Smith Wesson MP12, interesante oferta.

 dWMTjaOYDA  72
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor kraight » 23 Jul 2022 08:49

Yo tambien tengo una Fabarm, la SDASS pro forces, es muy ligera, sin holguras, desmontaje comodo y todos los materiales dan sensacion de calidad, alza regulable ... .Las unicas cosas que le he visto ha sido tener que ponerle adhesivo para tornillos en la base del visor porque se aflojo y que la teja elevadora queda abajo por lo que te puedes llegar a dar un pellizco al recargar sin cuidado.Le tengo echado el ojo a la Ultrashort en vistas a tunearla con culata telescopica y punto rojo.



Saludos
Socio Anarma 1780

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor DeadPool » 23 Jul 2022 13:15

monchi682 escribió:Buenas compañeros, yo os voy a dar mi opinion, lo que no quiere decir que sea lo normal.
Actualmente hago tiro tactico con 2 escopetas de corredera, una Hawk con culata tactica regulable, la cual no llegó nueva a 300€, tiene muchisimos tiros encima, y a dia de hoy "0" fallos, la otra es una fabarm martial ultrashort, y lo mismo que la anterior.
Anteriormente tuve una mossberg 590 A1 Blackwater, y ademas de pesada, me daba fallos de alimentacion y de percusion, y eso que vale casi el doble que las 2 juntas, he probado otras mossberg, por ejemplo la combo, y ni un fallo.
Por eso en este caso no siempre lo mas caro es lo mejor, los acabados de la fabarm, tanto en mecanismos, como en polimeros, mucho mejor que los de la mossberg.
Ahí os dejo algunas fotos.

La Hawk tiene pinta a clon de R870, no? Donde se fabrica? Tiene muy buena pinta :apla:
Respecto a la M590A1Blackwater pues que pena que te saliera defectuosa, yo tuve dos y me fueron muy bien, si que es verdad que con el cañón pesado y la longitud, se hace bastante pesada, pero por el resto, perfecto. :shock:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor monchi682 » 24 Jul 2022 06:29

DeadPool escribió:
monchi682 escribió:Buenas compañeros, yo os voy a dar mi opinion, lo que no quiere decir que sea lo normal.
Actualmente hago tiro tactico con 2 escopetas de corredera, una Hawk con culata tactica regulable, la cual no llegó nueva a 300€, tiene muchisimos tiros encima, y a dia de hoy "0" fallos, la otra es una fabarm martial ultrashort, y lo mismo que la anterior.
Anteriormente tuve una mossberg 590 A1 Blackwater, y ademas de pesada, me daba fallos de alimentacion y de percusion, y eso que vale casi el doble que las 2 juntas, he probado otras mossberg, por ejemplo la combo, y ni un fallo.
Por eso en este caso no siempre lo mas caro es lo mejor, los acabados de la fabarm, tanto en mecanismos, como en polimeros, mucho mejor que los de la mossberg.
Ahí os dejo algunas fotos.

La Hawk tiene pinta a clon de R870, no? Donde se fabrica? Tiene muy buena pinta :apla:
Respecto a la M590A1Blackwater pues que pena que te saliera defectuosa, yo tuve dos y me fueron muy bien, si que es verdad que con el cañón pesado y la longitud, se hace bastante pesada, pero por el resto, perfecto. :shock:

Pues si, todos los accesorios de la 870 son validos para la Hawk, y fabricacion creo que lo tengo tapado con los velcros de los portacartuchos, mañana lo miro, barata pero fiable, ya te digo que lleva muchos tiro y ningun fallo, hasta la hemos puesto a prueba, tenerla sin limpiar a ver a que limite llegaba, y 0 fallos, la limpiamos y por cargo de conciencia.
La Fabarm ultrashort, la tengo 3 o 4 meses y 1 fallo de alimentacion, estando totalmente limpia y engrasada
Y la verdad que si que fué un chasco lo de la 590 A1, me encantaba, pero no llegò a funcionar bien del todo desde el principio, y la compré nueva, me daban largas diciendo que los mecanismo estaban muy nuevos y tenian que ajustarse y pulirse con el uso, vale, pero el no percutir el martillo, 5 de los 9 disparos, no lo veia normal, y al mes, sin tocarla, ni desarmarla, que se partiera la cantonera y no me dieran solucion alguna, bueno si, que me acoplaban una de otra marca, y les dige que eso anulaba los deposito de los cartuchos de la culata, y con 2 meses empezar ya de chapuzas en un arma que costó casi 1200€, pues como que no me hacia gracia ninguna.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1316
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor DeadPool » 24 Jul 2022 11:36

monchi682 escribió:
DeadPool escribió:
monchi682 escribió:Buenas compañeros, yo os voy a dar mi opinion, lo que no quiere decir que sea lo normal.
Actualmente hago tiro tactico con 2 escopetas de corredera, una Hawk con culata tactica regulable, la cual no llegó nueva a 300€, tiene muchisimos tiros encima, y a dia de hoy "0" fallos, la otra es una fabarm martial ultrashort, y lo mismo que la anterior.
Anteriormente tuve una mossberg 590 A1 Blackwater, y ademas de pesada, me daba fallos de alimentacion y de percusion, y eso que vale casi el doble que las 2 juntas, he probado otras mossberg, por ejemplo la combo, y ni un fallo.
Por eso en este caso no siempre lo mas caro es lo mejor, los acabados de la fabarm, tanto en mecanismos, como en polimeros, mucho mejor que los de la mossberg.
Ahí os dejo algunas fotos.

La Hawk tiene pinta a clon de R870, no? Donde se fabrica? Tiene muy buena pinta :apla:
Respecto a la M590A1Blackwater pues que pena que te saliera defectuosa, yo tuve dos y me fueron muy bien, si que es verdad que con el cañón pesado y la longitud, se hace bastante pesada, pero por el resto, perfecto. :shock:

Pues si, todos los accesorios de la 870 son validos para la Hawk, y fabricacion creo que lo tengo tapado con los velcros de los portacartuchos, mañana lo miro, barata pero fiable, ya te digo que lleva muchos tiro y ningun fallo, hasta la hemos puesto a prueba, tenerla sin limpiar a ver a que limite llegaba, y 0 fallos, la limpiamos y por cargo de conciencia.
La Fabarm ultrashort, la tengo 3 o 4 meses y 1 fallo de alimentacion, estando totalmente limpia y engrasada
Y la verdad que si que fué un chasco lo de la 590 A1, me encantaba, pero no llegò a funcionar bien del todo desde el principio, y la compré nueva, me daban largas diciendo que los mecanismo estaban muy nuevos y tenian que ajustarse y pulirse con el uso, vale, pero el no percutir el martillo, 5 de los 9 disparos, no lo veia normal, y al mes, sin tocarla, ni desarmarla, que se partiera la cantonera y no me dieran solucion alguna, bueno si, que me acoplaban una de otra marca, y les dige que eso anulaba los deposito de los cartuchos de la culata, y con 2 meses empezar ya de chapuzas en un arma que costó casi 1200€, pues como que no me hacia gracia ninguna.
Un saludo

Pues si...ese arma no estaba para ti :? Que pena :(
Si te hace falta algún accesorio de Rem no dudes en avisarme y para Fabarm igual :birra^:
Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva escopeta S&W M&P 12

Mensajepor topp » 29 Ago 2022 22:44

Yo tengo la 590 mariner y va como la seda, es una pena que te diera problemas... :birra^:
Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados