Subsonicas en cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Subsonicas en cetme

Mensajepor YUNK » 09 Jun 2021 23:16


de 45-70
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subsonicas en cetme

Mensajepor topp » 10 Jun 2021 13:10

No se si se comercializara en España pero mas de uno seguro que lo compraria como arma de concurso, no se en que modalidad entraria... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subsonicas en cetme

Mensajepor sustavic » 10 Jun 2021 17:08

topp escribió:No se si se comercializara en España pero mas de uno seguro que lo compraria como arma de concurso, no se en que modalidad entraria... :cow:



Algun 454 Casull he tenido yo en mis manos, que decir tiene que no lo he disparado por precaución y seguridad de mi muñeca, eso es un arma para matar grandes animales.
Te lo pueden guiar, pero otra cosa distinta es que luego te lo permitan usar en la galería, quizás el primer disparo no, quizás el segundo tampoco, pero el tercero es muy probable que no lo llegues a disparar.
Si ya por norma en las galerías esta prohibido utilizar munición Magnun y blindada, imagina un cacharro de estos...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Subsonicas en cetme

Mensajepor YUNK » 11 Jun 2021 11:46

Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subsonicas en cetme

Mensajepor topp » 12 Jun 2021 13:28

sustavic escribió:
topp escribió:No se si se comercializara en España pero mas de uno seguro que lo compraria como arma de concurso, no se en que modalidad entraria... :cow:



Algun 454 Casull he tenido yo en mis manos, que decir tiene que no lo he disparado por precaución y seguridad de mi muñeca, eso es un arma para matar grandes animales.
Te lo pueden guiar, pero otra cosa distinta es que luego te lo permitan usar en la galería, quizás el primer disparo no, quizás el segundo tampoco, pero el tercero es muy probable que no lo llegues a disparar.
Si ya por norma en las galerías esta prohibido utilizar munición Magnun y blindada, imagina un cacharro de estos...


Pues aqui en la FMTO ya han jodido los paneles de una galeria.. Y como estan las cosas aqui :!: que solo habia una galeria abierta y la grande cerrada.. para evitar mas estampida pues dejaban que la gente tirara de todo, en una galeria que solo estaba autorizada para plomo.
Asi tres o cuatro años... :D
Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados