A salido ya la normativas de armas nueva

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor boxer » 18 Jun 2019 22:14

A ver, a mi me han llamado pidiéndome el SVT 40 Cal. 7,62 X 54 R y el VZ 58 Cal. 7,62 X 39. No me pidieron llevar ni el Cetme 307, ni el Santa Barbara 308, ni el Cetmeton del 7,62 X 51 y una vez allí el SVT 40 del 7,62 X 54 R me dijeron que ya no hacia falta que se les había "colado", solo comprobaron que el VZ 54 estuviera "capado" y convertido a repetición y listo, para casita de vuelta con todo

Eso si, alguno de cerrojo del 7,62 X 51 si habían llamado pero parece ser que todo viene por que en el sistema informático hay armas de esos calibre que no especifica si son semiautomático o de repetición, al menos eso es lo que a mi me dijeron.

Un saludo
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor chiss » 18 Jun 2019 22:21

Hola, pues por donde yo vivo solo han requerido un cetme para confiscar,de momento, por lo que me ha dicho un interventor.
Me ha dicho que lo tienen que confiscar por que es semiautomatico pero que aveces tira en rafaga( el famoso defecto que ya habeis hablado por aqui).
Mi pregunta fue que si estes rifles los habia vendido el gobierno, pasando por el bope o lo que sea y con la aprovacion de la icae, como es que ahora quieren sacarlos sin dar ni una explicacion ni compensacion economica, por lo menos lo que pagamos por ellos, ya que si cuando los vendieron eran legales y vendidos por el gobierno.
Yo creo que ya me estoy cansando de esto y al final lo voy a vender y me dejare de dolores de cabeza.

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor chiss » 27 Jun 2019 19:03

Pues yo cada dia flipo mas con este nuestro pais, o sus politicos o lo que sea.
Nos van a quitar nuestras armas, quieren prohibir la de dios y resulta que en una subasta de armas en Madrid tienen para subastar la ostia de pistolas 2 cetmes,ar15 en 222 y otras que no se lo son.
Pero si quieren requisarlas,por que las venden? o las requisan para venderlas?
Esto ya no tiene por donde cojerlo.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor Reincidente » 07 Jul 2019 13:55

*
Última edición por Reincidente el 18 Oct 2020 10:39, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor MiguelZ » 08 Jul 2019 17:38

Y como saben que "a veces tira en ráfaga"? Acaso hacen prueba de fuego de varios días? O es que el dueño ha sido tan tonto de decírselo?

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor VP70Z » 09 Jul 2019 06:51

Por esa regla de tres, todos los SW Mp15-22 a recogerlos y destruirlos. Cuando mas viajo mas me doy cuenta que España está en otra dimensión.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor Chinchu » 09 Jul 2019 08:53

MiguelZ escribió:Y como saben que "a veces tira en ráfaga"? Acaso hacen prueba de fuego de varios días? O es que el dueño ha sido tan tonto de decírselo?


Yo me estaba preguntando lo mismo, porue cuando a alguien le falla un arma se va a la armería, no a la IA.

Sin comentarios

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor topp » 15 Jul 2019 02:47

a mi me confiscaron el año pasado dos uno de Mike custom y otro de los normales.. alegando que no tenían Bope :caba: en total unos 2200 euros y sin derecho a protestar. Una vergüenza, caballeros sujentese los machos para la que se avecina..
Imagen

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor Garban0 » 15 Jul 2019 22:17

Menuda vergüenza de pais. Compramos armas legalmente y a muchos (me incluyo yo) nos cuesta un calvario juntar el dinero para poder comprarla. Y porque le salen de los cojones a unos cuantos si quieren no las quitan. A eso se le llama ROBAR.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor custompro36 » 16 Jul 2019 22:03

Pues todos a una .
Queremos ser ,como la gran parte de Europa y no lo más retrasados.
Todos a una .
Tenemos que luchar ,para que quiten de una vez por todas,la ridícula y absurda ,prohibición de los calibres denominados “”””” guerra”””” en semi.
Los peces gordos (asociaciones,federaciones ,armerías y más),tienen que hacer que est se haga realidad.
Llevamos años mil ,de atrasos con todo esto.
DICTADURA IZQUIERDISTA
BASTA YA!!! !!!!
TODOS S UNA!!!!!!!!!’nnnnnn

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A salido ya la normativas de armas nueva

Mensajepor topp » 17 Jul 2019 11:44

Garban0 escribió:Menuda vergüenza de pais. Compramos armas legalmente y a muchos (me incluyo yo) nos cuesta un calvario juntar el dinero para poder comprarla. Y porque le salen de los cojones a unos cuantos si quieren no las quitan. A eso se le llama ROBAR.


Tu lo has dicho ROBAR y les importa una mierda ya que el estado de derecho de mierda que tenemos lo permite.
Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados