ks23

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

ks23

Mensajepor 777collector » 29 Nov 2018 15:07

no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar prohibidisima,ya que el cañon es un cacho de cañon antiaereo.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ks23

Mensajepor IVAN-HK » 29 Nov 2018 20:38

777collector escribió:no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar prohibidisima,ya que el cañon es un cacho de cañon antiaereo.


Para los rusos es una carabina :mrgreen: de hecho se llama "carabina especial". Se hace con los cañones antiaereos defectuosos de 23 mm. Aunque su uso era en un principio para los motines en prisiones, manifestaciones... pero es tan potente que creo que no se usa demasiado.

https://youtu.be/AN0FPqED2oM
Adjuntos
no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar 10
no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar 11
no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar 12
ImagenImagen

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: ks23

Mensajepor 777collector » 30 Nov 2018 16:26

tengo oido incluso que pesa 7kg descargada.. y los cartuchos que usa para que solo le entren cuatro..menudos bichos¡

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ks23

Mensajepor IVAN-HK » 02 Dic 2018 10:19

777collector escribió:tengo oido incluso que pesa 7kg descargada.. y los cartuchos que usa para que solo le entren cuatro..menudos bichos¡

:saluting-soldier:
Adjuntos
no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar 30
no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar 31
no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar 32
no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar 33
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ks23

Mensajepor IVAN-HK » 02 Dic 2018 10:20

se le ha visto el algunos lugares, pero muy poco la verdad
Adjuntos
no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar 40
no se si alguien conoce este arma de primera mano,solo por curiosidad,este arma en españa tiene que estar 41
ImagenImagen

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: ks23

Mensajepor 777collector » 06 Dic 2018 17:26

no es practica,al menos es lo que intuyo porque entre el peso,la excesiva potencia,y la poca capacidad del cargador,me parece mas un arma para la gran pantalla que para uso tactico.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ks23

Mensajepor IVAN-HK » 07 Dic 2018 11:07

777collector escribió:no es practica,al menos es lo que intuyo porque entre el peso,la excesiva potencia,y la poca capacidad del cargador,me parece mas un arma para la gran pantalla que para uso tactico.

Imagino que un grupo en una manifestacion le sacaria cierto partido, pero para que debe ser de 23 mm?.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: ks23

Mensajepor 777collector » 07 Dic 2018 22:51

mi teoria es que,creo que querian un arma mas potente,o supongo que con la coña de los cañones de 23mm defectuosos, quisieron aprovechar, pero si la verdad esque tampoco entiendo porque un calibre tan grande aunque por otra parte (esto solo lo se de oidas) supuestamente hay municion para atravesar barricadas y para parar vehiculos en marcha disparando al motor.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: ks23

Mensajepor 777collector » 08 Mar 2019 14:25

pues si un 12 es capaz de hacer eso, un 4 gauge ya seria excesivo, eso si,si el impacto de una bola de goma del 12 deja ko y es doloroso no me quiero imaginar la del 4 :shock:


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados