AKM mas conocido por AK-47

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor sea_sparrow » 10 Jun 2018 07:37

esta es mi hija Valeria con el mio , tiene algunas modificaciones , la culata se la fabrique yo y la punta de boca es copia de las que usan los AK'74

[url][url=https://postimages.org/]Imagen[/url][/url]
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor antares308 » 10 Jun 2018 11:44

manolosolo escribió:Premio......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si señores, eso es un fusil de asalto checo, del año 1958, con cajón de mecanismos forjado y mecanizado, tan fiable, o mas un AK47, y con 1 kg menos de peso, y se llama........Tachan!!!!!!!
VZ 58
Si a alguien le gustan las pelis y series de acción, eran los que usaban los rudos y curtidos espías de Strike Back en todas las temporadas, y eso, que uno era ingles, y el otro, yanqui...... :mrgreen: No tendrian otra cosa donde elegir, bueno, igual los compraron de surplus....... :mrgreen:
Saludos.






Sí sí sí muy buena serie, armas, tiros y folleteo............ que más podemos pedir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor pyotr » 10 Jun 2018 13:24

sea_sparrow escribió:esta es mi hija Valeria con el mio , tiene algunas modificaciones , la culata se la fabrique yo y la punta de boca es copia de las que usan los AK'74

[url][url=https://postimages.org/]Imagen[/url][/url]


el compensador del ak74 es de lo mejor,sencillo y muy eficaz.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor BlackJack » 10 Jun 2018 18:22

El hecho de que el Vz 58 salga en una serie de fulanas y macarras, no significa que sea más fiable que el AKM.
El Vz también fué sometido a las pruebas del Pacto de Varsovia y no fué adoptado, y no creo que se deba a problemas de estandarización o de coste, o a las cuestiones políticas que algunos argumentan por ahí, sin demasiado fundamento.Sencillamente, el AKM parece que se adaptó mejor al concepto de fusil multipropósito en escenarios muy dispares, no hay que olvidar que la geografía y el clima de la ex URSS eran muy diversos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor sea_sparrow » 10 Jun 2018 20:39

estoy de acuerdo con el forista que dijo que no hay que mirar solo rusas o americanas , hay alemanas muy buenas , checas , hungaras pero de la linea del AK-47 el mejor que he visto es el Valmet finlandes su caja de mecanismo no es estampada sino fresada como el hungaro. el mismo Galil esta basado en el Valmet , las mismas españolas que nunca entendi por que dejaron de fabricar las tan buena y variante de armas cortas, pero en fin

Imagen
Última edición por sea_sparrow el 10 Jun 2018 22:40, editado 1 vez en total.
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Jun 2018 21:40

Este es el mio
Adjuntos
En mi opinio el AKM mas conocido por AK-47, aunque el AKM es la version mas moderna del AK-47, es para 50

sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor sea_sparrow » 10 Jun 2018 21:47

hermosa pieza , felicidades , disfrutelo.
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2018 22:54

El VZ58, si es un fusil muy fiable, tanto o mas que el AK, y hecho por forja y mecanizado su cajón de mecanismos, y no podemos olvidar, que pesa un Kg menos que el AK 47, pero de aquella, los subalternos checos, pocas lecciones podían dar a la Madrecita Rusia, lo suyo era estar calladitos, o le mandaban a los tanques........... :mrgreen:
La industria armera checa, siempre ha sido muy importante y puntera, y tampoco se pueden olvidar los VZ de cerrojo, tan buenos, o incluso mejores que los famosos Mauser 98.....
Saludos.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor BlackJack » 11 Jun 2018 01:03

El Vz tuvo las mismas oportunidades que el AKM de ser el estándar y no fué el escogido, no tuvo nada que ver el hecho de que no fuera ruso, eso es otro mito.
Los checos son buenos haciendo armas, de hecho este país está(o estaba) en el top 10 entre los mayores vendedores de armas del mundo, pero eso no quita que sus diseños puedan no ser siempre lo que el operador necesita.
El Vz tiene sus puntos fuertes, pero no negaremos que también tiene sus pegas, por ejemplo, esa ventana expulsora del tamaño de la puerta de un horno, que, en sus versiones de rail lateral, obliga a instalar deflectores en los montajes para visor, de hecho, en cuanto se monta un visor largo o adelantado hay que meterle un horrendo deflector, sí o sí, si queremos evitar que los casquillos nos golpeteen el visor o la montura.
Amén de la dificultad de hacer montajes co-witness en los Vz, extremadamente difícil con los montajes de rail lateral, no te cuento como metes ahí un PK-AA o incluso un OKP-7(aunque este último no siempre se monta en co-witness), incluso por la propia altura de la cubierta del cajón de mecanismos.Y casi imposible también lograrlo con los railes superiores de las series más nuevas, ya que estos railes picaninny que vienen en las versiones más recientes, como son un injerto para un diseño que no fué pensado para ellos, dejan la óptica demasiado alta, creo que ni con un T1 se consigue un co-witness.Lo que te obliga a montar las ópticas entorno al guardamanos si quieres co-witnessing, cosa que nunca me ha gustado, y parece que a los rusos tampoco les va mucho eso de montar las ópticas en el guardamanos y menos aún en el tubo de gases, todavía no he visto ningún Alpha con un Ultimak en su AK(que no digo que no haya alguno por ahí).Con un AKML, todo eso no pasa, quedando claro que el diseño del Vz no encaja con las necesidades de todos los operadores, cosa que puede ocurrir con cualquier arma, por buena que nos parezca.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor manolosolo » 11 Jun 2018 01:28

Bueno, también debemos pensar, que en la época del diseño de estas armas, una media de mas de 60 años (VZ58), no estaba muy extendido el uso de visores en los fusiles de asalto, como hoy en dia......
Saludos.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor pyotr » 11 Jun 2018 18:12

manolosolo escribió:Bueno, también debemos pensar, que en la época del diseño de estas armas, una media de mas de 60 años (VZ58), no estaba muy extendido el uso de visores en los fusiles de asalto, como hoy en dia......
Saludos.

Prueba de ello son los nuevos rifles del ejercito ruso,ya salen de serie con raíles para poner visores y demas

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor BlackJack » 11 Jun 2018 18:39

Es de traca que hayan adoptado el picatinny, obviando el anclaje leteral, ¿dónde se supone que se van a montar estándares en servicio como el Obzor?, porque las Valdai sí que se pueden montar ahí, pero buena parte de las ópticas en servicio son de anclaje lateral y en esa configuración no sirven.Como no hagan una versión con anclaje lateral, ya nos contarán que van a hacer con las decenas de miles de unidades ópticas que pasarían a ser inservibles, ¿qué van a hacer, comprarle más EOTech a Trump?.
En serio, no sé qué pensarán dentro del Ejército Ruso de semejante broma, estos AK-12 más parecen modelos hechos para vendérselos a los occidentales, que a los ejércitos del área de influencia de Rusia.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor IVAN-HK » 31 Jul 2018 13:39

BlackJack escribió:Es de traca que hayan adoptado el picatinny, obviando el anclaje leteral, ¿dónde se supone que se van a montar estándares en servicio como el Obzor?, porque las Valdai sí que se pueden montar ahí, pero buena parte de las ópticas en servicio son de anclaje lateral y en esa configuración no sirven.Como no hagan una versión con anclaje lateral, ya nos contarán que van a hacer con las decenas de miles de unidades ópticas que pasarían a ser inservibles, ¿qué van a hacer, comprarle más EOTech a Trump?.
En serio, no sé qué pensarán dentro del Ejército Ruso de semejante broma, estos AK-12 más parecen modelos hechos para vendérselos a los occidentales, que a los ejércitos del área de influencia de Rusia.



No lo se seguro, pero creo que puede seguir usando el anclaje lateral, los railes son algo mas (que ya usan con otras ópticas y elementos diversos).

Sin duda que tienen de todo lateral...:
Adjuntos
En mi opinio el AKM mas conocido por AK-47, aunque el AKM es la version mas moderna del AK-47, es para 120
En mi opinio el AKM mas conocido por AK-47, aunque el AKM es la version mas moderna del AK-47, es para 121
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AKM mas conocido por AK-47

Mensajepor IVAN-HK » 31 Jul 2018 13:42

Aunque apostaría por que van a quedarse con los railes picatinny:
Adjuntos
En mi opinio el AKM mas conocido por AK-47, aunque el AKM es la version mas moderna del AK-47, es para 130
En mi opinio el AKM mas conocido por AK-47, aunque el AKM es la version mas moderna del AK-47, es para 131
ImagenImagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados