Buenos días.
Acabo de ver el hilo y voy a opinar sobre una "pistolilla" que tuve aunque no sé si la consideráis sub-compacta, pero para mí cubría expediente de sobra.
Se trata de la Smith & Wesson modelo Chiefs Special en 9 mm, toda de metal (huyendo de los polímeros

), cachas de goma con impresionante grip o agarre, cargador monohilera de 7 cartuchos el cual responde a un diseño del arma digamos estrecha, de fácil porte y ocultación, todo ello con unos acabados de calidad (al menos comparado con otras).
Como único pero, debo decir que la chapa con la cual están hechos los cargadores, si comparamos con los de su hermana la S&W 6906 no tienen la misma calidad, ni a la vista ni al tacto, pero debo decir que nunca tuve una interrupción.
El sistema de disparo es doble y simple acción, pero con martillo sin espolón. La doble acción era sencillamente espectacular, sin roces ni recorridos muertos. Para mí este arma fue como se suele decir una "pastilla de jabón" porque al llevarla ni te enterabas y su empuñe era perfecto sin nada que molestara, como es lógico para el tamaño de mis manos (normal), quizá las manos grandes lo tuvieran más complicado.

Aún hay días que me arrepiento de haberla vendido

, pero bueno en esta afición si no haces sitio, no puedes traer otras ja, ja, ja. El mes pasado todavía la tenían en la armería donde la cambié por otro capricho.


Muy buenos acabados

Desmontaje básico sencillo

Siempre recordaré esta "pequeña-gran" pistola.
Nada más, espero que os hayan gustado las fotos que saqué en su día.
Un saludo a todos
fercs9