NUNCA MAS!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor J-E-F » 10 Jun 2013 10:08

Hola de nuevo compañero “cinco tiros”.
Perdón de nuevo por el malentendido, pero cuando se lee y escribe desde el móvil, se hace uno la picha un lío. Pero que sepas que tampoco me había tomado tu comentario con mala intención, todo lo contrario. Y se agradece.

Es cierto que ese 7% no supone nada para el vendedor tras haberse embolsado esa cantidad de dinero.
Y menos todavía merece la pena manchar su nombre cuando aún tiene armas a la venta en el foro.

“De todas formas y para dejar este post, te digo, OLE tus huevos por gastar esa pasta en una compra por ordenador....”
Jajaja… no me queda otra. Y soy consciente de que he corrido un riesgo enorme al comprarla por internet.
En realidad, yo quería comprarla nueva de trinca, pero…
a) Ese modelo ya no se fabrica, yo quería ese modelo en concreto (cuestión de estética).
b) Comprarla nueva de trinca supone una espera de entre 18 y 20 meses.
c) Me he gastado miles de euros comprando por Internet (sobre todo en USA) y nunca me había pasado esto. Muy raras veces la mercancía ha venido defectuosa y, en su caso, o bien me han reembolsado el dinero o se hicieron cargo de las costas y/o gastos de los desperfectos.

También darte las gracias por la Enhorabuena. Sé que esa arma es la mejor, sin duda.
Gracias a Dios, el cañón no está herniado, aunque señala síntomas de haberse usado y bastante, y no hablo de 20.000 disparos, sino de bastantes más. Pero un bicho así soporta unos cien millones de tiros, por lo que se puede considerar casi nuevo.

Pero quiero repetir que no estoy denunciando la compra de armas a particulares por Internet.
Sólo que no volveré a hacerlo sin haberla probado antes.
El señor billy9mm (perdón por lo de señor) ha demostrado lo que es; eso es cierto.
Incluso, si hubiera hecho el amago de intentar resolver este asunto con el mero detalle de mostrar su interés por rembolsar el importe de los desperfectos, hubiera sido suficiente para mí. Ya no por el foro sino en privado.
Ya he comentado anteriormente que esos 140 Euros no supone nada para mí, pero de verdad que duele mucho cuando depositas la confianza en alguien y te apuñala por la espala, intentando encima hacerme quedar como el ogro de la historia.

Y de nuevo pedir disculpas a los que, con este post, esté dificultando la venta de sus armas, pero si la parte transmitente (objeto del presente post) se hubiera mostrado un poco más flexible, este asunto no hubiera llegado a más.

Por cierto, compañero JUANKY, si hubiera hecho esos 800 kilómetros y me hubiera encontrado con el arma en estas circunstancias, habría hecho el viaje en balde. Saludos.

Gracias de nuevo por leerme.

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor J-E-F » 10 Jun 2013 10:27

rabuo escribió:Pffffffff y eso que estube yo caliente para comprarla.
Suerte con ella amigo.


Oops! No había visto este post.
Gracias amigo rabuo.
De todos modos, este domingo te veré en Cartagena.
Me llevaré la Scepter aunque tiraré con la Sig, ya que aún no me ha dado tiempo a poner la Infinity a punto.
Salu2. :birra^:

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor rabuo » 10 Jun 2013 14:36

Ok,ya le echo un vistazo a esa Scepter de la discordia.

Saludos. :birra^:

billy9mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 11 Feb 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor billy9mm » 10 Jun 2013 18:21

Dado que el comprador J.E.F. está insinuando testimonios graves sobre mi persona con el único fin de hacer daño, invito al moderador del foro encargado de velar por el buen funcionamiento del mismo a que se esclarezca públicamente lo siguiente:
- Que la mira que la pistola lleva colocada tanto en las fotos como en el envío es marca BO-MAR original INFINITY ya que el comprador no lo acaba de aclarar y lo sabe.
- Que las fotografías expuestas en el anuncio y enviadas al comprador personalmente corresponden con las que aquí adjunto y con la pistola enviada. En las cuales se ve el estado del arma y el estado de las miras. Dado que en un comentario insinúa claramente que el engaño llega a tal punto de enviar fotografías que no corresponden con el estado actual de la pistola.
Si se demuestra que he hecho esa operación solicito al moderador del foro que me expulse del mismo por faltar gravemente a una de las normas,( no publicar fotos actuales) dato perfectamente comprobable en los metadatos incluidos en cualquier fotografía.
En caso contrario, estaríamos ante un claro caso de desprestigio hacia mi persona, usuario del foro, que creo debería ser castigado.

Como se puede ver en las imágenes el alza problemática se encuentra en perfecto estado, estéticamente y de todas sus regulaciones y no tenía ninguna holgura.
Lo que J.E.F. ha hecho en su casa yo no lo se, ni tengo porque hacerme cargo.
Dejo constancia que estas fotos se realizaron el día 08 de Mayo de 2013, 6 días antes del envío.
Adjuntos
No vuelvo a comprar por internet, ni loco, un arma a un particular sin haberla probado antes.

Hace aproximadamente 30
No vuelvo a comprar por internet, ni loco, un arma a un particular sin haberla probado antes.

Hace aproximadamente 31
No vuelvo a comprar por internet, ni loco, un arma a un particular sin haberla probado antes.

Hace aproximadamente 32

billy9mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 11 Feb 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor billy9mm » 10 Jun 2013 18:26

Otra foto, y dos recortes de esas mismas fotos, ampliando el alza.
Adjuntos
No vuelvo a comprar por internet, ni loco, un arma a un particular sin haberla probado antes.

Hace aproximadamente 40
No vuelvo a comprar por internet, ni loco, un arma a un particular sin haberla probado antes.

Hace aproximadamente 41
No vuelvo a comprar por internet, ni loco, un arma a un particular sin haberla probado antes.

Hace aproximadamente 42

billy9mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 11 Feb 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor billy9mm » 10 Jun 2013 19:02

J.E.F. primero me dices que no desmontaste el arma, después que lo hiciste “virtualmente” y por último cuando te pongo en evidencia reenviándote las fotos con el arma desmontada que tu mismo me enviaste por whatsapp me dices que las hiciste mientras el armero trabajaba.
Llego a una de estas dos conclusiones:
1- O bien que desmontaste el arma y no fuiste capaz de montarla correctamente averiándola.
2- O que te la desmontó el armero, con lo cual, no se para que me hiciste perder tiempo dándote amablemente explicaciones del montaje. Cuando lo estaba haciendo el armero que sabe mucho más que yo. ¿Te estabas riendo de mí?

La segunda se cae por su propio peso, sólo me queda la primera.

Creo que desmontaste el arma, y no supiste montarla, estropeaste el muelle de tres patillas por sacar una de ellas para el alojamiento del cargador y luego no te entraba el cargador (como me envías por whatsapp).
Creo que giraste el tornillo de la mira más allá de sus límites y lo estropeaste ya que no sabias ni regularlo (como me enviaste por whatsapp)
Ahora como un niño pequeño, no reconoces lo que hiciste y quieres que te lo solucione yo.
No se la categoría que tienes como tirador, NI ME IMPORTA, lo que sí se, es la categoría que tienes como persona, no llegas ni a 3º Regional.

De todo esto, tengo las conversaciones guardadas, para aclarar cualquier duda.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor grafitti » 10 Jun 2013 19:11

Creo que está todo mas que claro...BLANCO Y EN BOTELLA...

Yo he comprado varias armas por internet. Con las que menos desengaños me he llevado siempre (mas bien todo lo contrario), ha sido con las compradas a través de este querido foro, y han sido varias veces. Aunque la verdad es que nunca me he llevado tal "desengaño" (¿he tenido mucha suerte?).

Acabo de comprar una STI que recibo mañana ("como nueva" según el comprador...que me merece toda confianza por afinidad y empatía). No tengo la menor duda que será como dice (mañana lo confirmaré).

Lo que está claro, es que cuando uno compra un arma USADA/DE 2ª MANO, no puede pretender que esté SIN ESTRENAR (porque eso sería "nueva", con su consiguiente sobrecoste, espera, etc.). Pero de ahí a "aconsejar" o desprestigiar (en cierto modo) el mercadillo/mercadeo de armas a través de este foro (que es en el medio que se ha realizado la venta), me parece, cuanto menos "poco prudente".

Y ya puestos, y como opinar es gratuito, yo no habría pagado 2.200 euros sin probar el arma (o me hago esos 800 kms y la pruebo, o busco otra mas cercana...además, no era precisamente "barata" esa Infinty...ya la ha vendido bien el vendedor, ya...ole sus webos por cierto...). Para ser alguien que para él 140 euros son solo un café (o algo parecido según me pareció leer) y tan experto tirador (siempre según su criterio), parece mentira que haya dado lugar a todo esto.
Ser un buen tirador no es solo hacer buenas puntuaciones...

Ah...y lo de "revientaventas" que comentaba nuestro sabio amigo Cincotiros...NO IBA POR TI, J-E-F !!! (que me parece que no acabas de enterarte macho!).

Saludos y suerte
Imagen

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor J-E-F » 10 Jun 2013 22:17

"Dado que el comprador J.E.F. está insinuando testimonios graves sobre mi persona con el único fin de hacer daño"
¿Encima vas de víctima con este comentario? Increíble pero cierto.
¿Pero cuándo he dicho yo que el estado del arma no corresponde con las fotografías?
Sólo informarte que, por si no lo sabes (o quizás si), lo de los metadatos hoy en día no es una prueba válida, ya que se pueden alterar.
Y REPITO QUE, CON ESTE COMENTARIO, NO ESTOY AFIRMANDO QUE NO CORRESPONDAN LAS FOTOS CON SUS RESPECTIVAS FECHAS. De hecho nunca lo he afirmado, te lo estás inventando.

Y en cuanto al alza...
ARMERIA TOP GUN
Tlf.: 965 235 555 (Preguntar por Miguel).

Referente a los tornillos del alza:
En su día, simplemente te pregunté cuál era la regulación del sentido del tornillo lateral (reloj/contrarreloj) como en las alzas convencionales. Algunas alzas giran al en sentido contrario. Y lo mismo con el tornillo de regulación de altura. Y ya está. Sólo te pregunté eso.

¿De verdad crees que yo (o cualquiera que esté en su sano juicio) sea tan BURRACO como para no saber dónde está el tope de un tornillo, y menos todavía el de un alza? Porque si es así, me estás tachando de imprudente, insensato y bruto.
No sé yo aquí quien intenta hacer daño a quién lanzando tantas indirectas.

Quien quiera que haga la prueba, forzando un tornillo del alza. Se rompe antes el destornillador.
Vamos, que no solo soy un novato sino que también un manazas. JOOODER!!! Qué fuerza tengo.

Pero a lo que vamos... ahí está el teléfono de Top Gun. Y por enésima vez, quien quiera que llame.
Incluso se lo sugerí unas cuantas veces al vendedor billy9mm (de ahora en adelante "la víctima" supuestamente, por lo que quiere dar a entender).

Señ@res, EL TORNILLO DEL ALZA ESTABA SELLADO y a Miguel (de Top Gun) LE COSTÓ LO SUYO EN PODER SACARLO DEL ALZA.
Incluso el propio alza estaba lleno de sellador. Eso en las fotos no se ve.

Y lo mismo sucede con el dichoso muelle de tres patas.
Si hubiera sido yo el que limó la pata central se notaría la diferencia en el color, dada la edad de dicho muelle ¿verdad? Al igual que el tope de la pata izquierda. Si la hubiera partido yo, se notaría una mancha mas clara ¿no?

Y otra vez descatalogándome. Me dice el estimado Sr. billy9mm que, como persona soy de tercera categoría.
Esta si que es buena. Es como la frase del chico bueno al final de la película.
- No se la categoría que tienes como tirador, NI ME IMPORTA, lo que sí se, es la categoría que tienes como persona, no llegas ni a 3º Regional.
Y acto seguido las palabras THE END (con música de fondo).

De verdad, cómo me encantaría que ahora mismo Miguel entrara en el foro y te pusiera en tu lugar, mi querido billy9mm.

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor J-E-F » 10 Jun 2013 22:26

grafitti escribió:Creo que está todo mas que claro...BLANCO Y EN BOTELLA...

Ah...y lo de "revientaventas" que comentaba nuestro sabio amigo Cincotiros...NO IBA POR TI, J-E-F !!! (que me parece que no acabas de enterarte macho!).

Saludos y suerte


Blanco y en botella, Malibú, horchata, leche... no lo entiendo.

Por cierto, lo de "revientaventas" no lo ha dicho nuestro sabio amigo "CINCOTIROS", GRAFITTI!!!
Saludos y suerte a ti también con tu nueva compra. :wink:
Última edición por J-E-F el 10 Jun 2013 22:29, editado 1 vez en total.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor josepsuzuki » 10 Jun 2013 22:28

yo no me quiero meter en esta discusion...pero la solucion es rapida...denuncia al comprador...perito en armamento..mas testigos..de las 2 partes.mas todas las pruebas que las 2 partes puedean aportar..y todos al juzgado..que esto parece el patio de un colegio...y que decida el juez...que para eso esta...no hace falta que os vayais diciendo de todo por el foro...es mi humilde opinion.....

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor J-E-F » 10 Jun 2013 22:33

josepsuzuki escribió:yo no me quiero meter en esta discusion...pero la solucion es rapida...denuncia al comprador...perito en armamento..mas testigos..de las 2 partes.mas todas las pruebas que las 2 partes puedean aportar..y todos al juzgado..que esto parece el patio de un colegio...y que decida el juez...que para eso esta...no hace falta que os vayais diciendo de todo por el foro...es mi humilde opinion.....


Crees que merece la pena?
Me sobran testigos que pueden dar fé de lo que estoy denunciando.
Si el compañero billy9mm está de acuerdo, por mi, vale.
Y añado: No estoy echando ningún órdago a nadie, sólo pido opinión.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor grafitti » 11 Jun 2013 01:47

Gracias J-E-F
Suerte tambien para ti.

Saludos
Imagen

billy9mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 11 Feb 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor billy9mm » 11 Jun 2013 09:57

grafitti escribió:Creo que está todo mas que claro...BLANCO Y EN BOTELLA...

Yo he comprado varias armas por internet. Con las que menos desengaños me he llevado siempre (mas bien todo lo contrario), ha sido con las compradas a través de este querido foro, y han sido varias veces. Aunque la verdad es que nunca me he llevado tal "desengaño" (¿he tenido mucha suerte?).

Acabo de comprar una STI que recibo mañana ("como nueva" según el comprador...que me merece toda confianza por afinidad y empatía). No tengo la menor duda que será como dice (mañana lo confirmaré).

Lo que está claro, es que cuando uno compra un arma USADA/DE 2ª MANO, no puede pretender que esté SIN ESTRENAR (porque eso sería "nueva", con su consiguiente sobrecoste, espera, etc.). Pero de ahí a "aconsejar" o desprestigiar (en cierto modo) el mercadillo/mercadeo de armas a través de este foro (que es en el medio que se ha realizado la venta), me parece, cuanto menos "poco prudente".

Y ya puestos, y como opinar es gratuito, yo no habría pagado 2.200 euros sin probar el arma (o me hago esos 800 kms y la pruebo, o busco otra mas cercana...además, no era precisamente "barata" esa Infinty...ya la ha vendido bien el vendedor, ya...ole sus webos por cierto...). Para ser alguien que para él 140 euros son solo un café (o algo parecido según me pareció leer) y tan experto tirador (siempre según su criterio), parece mentira que haya dado lugar a todo esto.
Ser un buen tirador no es solo hacer buenas puntuaciones...

Ah...y lo de "revientaventas" que comentaba nuestro sabio amigo Cincotiros...NO IBA POR TI, J-E-F !!! (que me parece que no acabas de enterarte macho!).

Saludos y suerte



Comparto al cien por cien las observaciones del compañero grafitti.
un saludo

billy9mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 11 Feb 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor billy9mm » 11 Jun 2013 10:31

Pero si quieres, te vendo mi coche con 500.000 kilómetros y te pongo una foto de hace 10 años. Y ya de paso te explico que el coche sólo lo he usado para ir al trabajo casualmente.
Tú te lo crees (qué remedio, está a 800 kilómetros).
Ese es el riesgo de comprar a distancia.


J.E.F
Este comentario lo has hecho tu,insinuando claramente que las fotos que te envié no correspondían con la pistola.
Ahora lo reconoces porque no tienes otro remedio,es mas que evidente.
En cuanto al tema del alza,no dudo de la palabra de Miguel,todo lo contrario.
Dudo de tu palabra,es decir la pistola antes de llegar a las manos de Miguel paso por las manos del maestro armero J.E.F.
Ese es el problema.Solo se que de aquí salió funcionando perfectamente.
En cuanto al muelle de tres patillas,te informo que es de titanio no un baño con lo cual puedes limarlo o partirlo que no va a variar su color.
Y con respecto al comentario "revientaventas" que hizo el compañero buen-tirador no era por ti hombre.
Por lo menos pídele disculpas,si te enteraste ya.

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor J-E-F » 11 Jun 2013 13:34

Señor@s, aquí se acabó lo que se daba.

No sólo se me acusa de ser novato, sino que también de manazas, incauto, insensible, malévolo, mentiroso y yo que sé cuantos más adjetivos.
Incluso se me acusa de que me voy pavoneando de ser un “experto tirador”, cuando lo único que he hecho ha sido defenderme de las pedradas que me ha estado lanzando, tanto en el foro como por privado, este estafador manipulador de tres al cuarto.

Estoy harto, estoy asqueado, estoy frustrado y dolido por todo este asunto.
Incluso me dan ganas de ir a que deshabiliten el arma sólo de la aprensión que le estoy tomando a la maldita Infinity.
Y maldita sea también la hora en que me puse en contacto con este individuo para comprarle mercancía defectuosa, que por cierto ya no lo está. Si alguien la quiere, ya sabe dónde localizarme.

Pero a lo que iba…

La constante bromita de esta madrugada ha llegado demasiado lejos y le va a salir cara a quien la haya cometido. Sólo espero que no haya sido nadie que esté vinculado con este asunto.
Que conste bien claro: NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, TANTO DIRECTA COMO INDIRECTAMENTE, para que no se malversen mis palabras y se utilicen posteriormente en mi contra, como de costumbre se está haciendo.
No voy a describir nada de lo sucedido la pasada noche. Si ha sido alguien de este foro, sabrá de lo que estoy hablando.
Mi abogado me ha sugerido que no vuelva a entrar en este foro hasta nueva orden pero, como veis, me ha sido imposible no hacerlo, dado el grado de cabreo e impotencia que siento en estos momentos. Y mi hija no ha querido ir al colegio esta mañana porque la pobre está ACOJONADA, literalmente!!! Sin contar las continuas peleas con mi mujer, la cual afirma que todo esto es una tontería de 140 Euros.

Pero sigo… este asunto ya ha sido puesto en manos de las dependencias oportunas para tomar cartas en el asunto. Veremos a ver en qué termina esto.

Y por último, si alguna vez he malentendido algún comentario y/o me he dado por aludido imprudentemente, quiero que se sepa que ya he pedido disculpas por privado a quien se lo haya tenido que pedir, no sea que quien intenta dar la vuelta a todo esto para, encima, hacerme parecer malévolo, siga metiendo cizaña con este asunto.
Que digo yo: ya está bien de tanta pantomima para seguir vendiendo la moto.

Lo dicho, ya habrá noticias.

Saludos a tod@s menos a uno.

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor josepsuzuki » 11 Jun 2013 15:37

solo una ultima pregunta...para los entendidos...cuando compras un arma...sin verla...solo cuando la recibes...no tiene una garantia sobre los vicios ocultos que pueda tener???no hay nada en el codigo civil sobre la compra venta de particulares..no se puede devolver el arma al anterior propietario???es curiosidad..gracias a todos...

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor ionatin » 11 Jun 2013 16:19

A tu pregunta josepsuzuki,me imagino que tiene la misma garantia de devolucion que tiene una persona con la que firmas en matrimonio,o sea,ninguna.Lo suyo es probarla primero como minimo o convivir para poder ver los desperfectos o lo que se guarda en la trastienda,por que,el escaparate siempre es lo mas bonito.Y si me he enamorado por foto,que menos que probarla antes de comprar,por si acaso :wink:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUNCA MAS!!!

Mensajepor homer » 11 Jun 2013 22:29

josepsuzuki escribió:solo una ultima pregunta...para los entendidos...cuando compras un arma...sin verla...solo cuando la recibes...no tiene una garantia sobre los vicios ocultos que pueda tener???no hay nada en el codigo civil sobre la compra venta de particulares..no se puede devolver el arma al anterior propietario???es curiosidad..gracias a todos...


como muy bien dice ionatin depende de la caballerosidad , en este caso, de el comprador y vendedor , yo he comprado cosas por internet , cuando me ha llegado no era lo que buscaba o simplemente no era lo de la foto lo he devuelto y ya esta hemos quedado los gastos de envio a medias o por parte mia o lo que sea y ya esta
y creo que hay se tiene que hablar y si no se esta contento devolver la mercancia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados