iguana escribió:Gracias FENRIS, tambien me pasa lo mismo, cuando me presento a una tirada oficial, no me acerco ni por lo mas mínimo a los resultados que hago cuando entreno.
Intentaré tomarlo de otra manera, mas a la ligera, a ver si así consigo algo.
Un saludo.
Amigo Iguana, creo que "tomárselo a la ligera" no es la mejor terapia para solucionar el problema que acucia al 99% de los que practicamos este deporte.
El bajar en competición es normal, puesto que la mayoría de nosotros no entrenamos precisamente eso: la competición. Hay que competir mucho para ir suavizando el diferencial de los resultados entre el entrenamiento y la competición, ya que sin seguridad en los disparos de entrenamiento no obtenemos puntos en entrenamiento y sin seguridad en la competición no obtendremos buenos resultados en competición.
Cuando hagas un mal disparo en el entrenamiento no te cabrees, analiza cual ha sido la causa del problema, y ALEGRATE de que te haya ocurrido en el entrenamiento QUE ESTA PARA ESO..... para aprender y eliminar los errores........ poco a poco que esto no es tan sencillo. Tampoco vale tapar un mal disparo disparando rápidamente otro u otros para "olvidar" el mal disparo sin haber aprendido nada de él.
Este deporte es bastante ingrato y en eso como bien dice Fenris consiste su gracia, nos llevaremos cuarenta cabreos por una vez que nos llevamos una alegría............ pero esta compensa, no cuarenta cabreos sino cuatrocientos. Si me dieran un euro por cada vez que he pensado en poner un tenderete y vender todas las armas me compensaría bastante la pérdida de la paga extra de Navidad de este año.
Un abrazo y A POR ELLOS OEE
Juan