Fiador para Beretta 92FS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tomcat10cv
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 31 Mar 2012 23:48
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Fiador para Beretta 92FS

Mensajepor tomcat10cv » 27 May 2012 16:48

Hola.
Recientemente y gracias a la página de compra-venta de armas.es me hice con una Beretta 92 FS.
Nunca antas había tenido una. Pase por la CZ, la SIG, las Glock USP y Walther P99, hasta una 1911 y la verdad es que salvo por el seguro en la corredera es una pistola que a mí mejor me "encaja". Encuentro el encare y sobre tod el empuñamiento perfecto para el tamaño de mis mano. No hizo falta ni cachas Hogue ni gaitas.
Perfecta.

Ahora la quiero poner a punto y me han dicho que lo ideal es tocarle al fiador y cambiarle los muelles. Como estas cosas siempre las hago yo, prefiero hacerme con piezas de repuesto para guardar las originales.

Normalmente solía comprar las piezas en Midway, pero ahora, o yo ese día estaba torpe, o no encontré nada para la 92FS.
¿Podríais decirme la dirección de alguna tienda aquí o en el extranjero donde pedir piezas para preperar esta maravilla.
Gracias por adelantado :apla:

kawago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fiador para Beretta 92FS

Mensajepor kawago » 28 May 2012 10:17

Hola, yo también tengo mi beretta 92, le he sustituido el muelle y guía del recuperador por uno de doble recorrido, además le he puesto un muelle de martillo de 13 lbs, lo que a pesar del recorrido me ha dejado un disparador muy agradable. Buscaré la pagina donde encarguè los muelles, pero contacta con Indy67 en compraventa, fue quien me consiguió el recuperador.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.
Nicolás Maquiavelo

tomcat10cv
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 31 Mar 2012 23:48
Ubicación: Vigo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fiador para Beretta 92FS

Mensajepor tomcat10cv » 28 May 2012 13:59

Hola.
Gracias por la ayuda. Buscaré a Indy67 en compra-venta.
¡Haber si hay suerte!

kawago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2012 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fiador para Beretta 92FS

Mensajepor kawago » 28 May 2012 17:42

Los muelles del martillo y algunas piezas de repuesto las encontraras en gunsprings.com. Ya me contarás
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten.
Nicolás Maquiavelo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados