¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
jarl13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 453
Registrado: 12 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Midway Iberica ¿son serios?

Mensajepor jarl13 » 04 Mar 2010 21:39

Hola a todos.

Quería preguntaros por vuestras relaciones con Midway Ibérica.

Yo solo he tenido una y me parece que ya no me pillan en otra. Os la voy a contar a ver si son serios, es normal o me toman el pelo a dos manos. :?

Hice un pedido a primerísimos del 12/09 y todavía no ha llegado (tres meses). He ido preguntando y, muy amablemente, me daban largas, cada vez con un argumento distinto: que viene de EEUU, que está al llegar, que lo esperamos mañana mismo.

El caso es que hace dos semanas me dijeron que el envío lo habían hecho y venía devuelto. Cosa muy rara, nunca me ha pasado. Les pregunto que por qué no lo han vuelto a mandar y me dicen que esperaban a confirmar la dirección (si no los llamo ahí se queda).

La semana pasada volví a llamar y me dijeron que no lo habían vuelto a enviar, que ahí lo tenían. Cuando pregunto el motivo por el que no lo han vuelto a enviar me dicen otra vez que para verificar la dirección (socorrida coletilla), que ya lo mandan.

Bueno, pues hoy vuelvo a llamar y que no saben donde está el paquete, que lo va a mirar y me devuelve la llmada (por supuesto, no lo han hecho).

No sé vosotros, pero a mí me parece, no solo que me cuentan historias para darme largas, además es poco serio que ni siquiera me llamen cuando dicen que van a hacerlo. Nunca me ha pasado en ninguna tienda online ni por tfno.

Saludos y perdón por el tocho.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Midway Iberica ¿son serios?

Mensajepor pablo1984 » 04 Mar 2010 21:46

Eso me paso a mi una vez con un alemán, al final sabes lo que paso?
palmé la pasta!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Midway Iberica ¿son serios?

Mensajepor Brubaker » 05 Mar 2010 00:32

El distribuidor de Midway, armeria que no mencionare, si que adolecio por momentos y epocas de cierta falta de seriedad, mas que nada puro garrulismo, osea falta de atencion en los envios, pues algunos venian equivocados, en ocasiones en contra suya.
Respecto a el caso concreto, yo he debido tener suerte, ya he pedido 2 veces a esa multinacional, y sin problema.

Avatar de Usuario
jarl13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 453
Registrado: 12 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Midway Iberica ¿son serios?

Mensajepor jarl13 » 05 Mar 2010 12:06

Hombre, Pablo, no creo que llegue a tanto, no palmaré la pasta, pero molestias y cabreos si que me están causando.

Ah, brubaker, esto no lo sabía !!! :shock: :shock: ¿Son los mismos que la armería que hay en el mismo pueblo? Esto ya me lo explica todo. Con la armería yo también tuve múltiples problemas durante una temporada. Los últimos tres pedidos sin problemas. Se ve que el personal que estaba haciendo mal las cosas en la armería ha sido transladado a Midway :wink: . La diferencia es que la armería, cuando te quejabas sí eran atentos, muy atentos, mientras que estos no me parecen preocupados por dar buen servicio al cliente.

La idea de mi post era esta, preguntar a los demás, puesto que es mi primer trato con ellos, ver si mi caso es aislado o es la tónica general. A todo el mundo le pueden ocurrir cosas ajenas a su voluntad que le impidan hacer correctamente su trabajo, por eso no he hecho juicios, más allá de lo totalmente visible.

Saludos.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Midway Iberica ¿son serios?

Mensajepor Brubaker » 05 Mar 2010 13:22

Digamos que la armeria es el representante y distribuidor de esos productos, por cierto bastante encarecidos respecto al $
un saludo

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Midway Iberica ¿son serios?

Mensajepor pablo1984 » 05 Mar 2010 13:36

jarl13 escribió:Hombre, Pablo, no creo que llegue a tanto, no palmaré la pasta, pero molestias y cabreos si que me están causando.


Eso espero que no palmes, porque cuando son cantidades relativamente pequeñas estas cojido por los hu... ya que el juicio cuesta mucho mas.Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 07 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Midway Iberica ¿son serios?

Mensajepor Divemaster » 05 Mar 2010 14:55

Yo he comprado tres veces a Midway Ibérica (que es el distribuidor en España de Midway USA)

Siempre he recibido los productos aunque los tres pedidos tardaron en llegar en torno a un mes.

La gran pega es que el cambio que hacen del $ al € con respecto a los precios de Midway USA... es un robo.

Por lo demás no tengo queja alguna, pero es una armería que sólo recomiendo para conseguir piezas, recambios, etc. que no encuentras en ningún otro sitio (por lo dicho: es cara y tarda en servir los pedidos)

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Midway Iberica ¿son serios?

Mensajepor Buen_tirador » 05 Mar 2010 22:05

Yo tambien compre en una ocasion y la pega es que como si no tienen las cosas alli las tienen que pedir a USA, el pedido tarda un monton.
Llegar, llego.

Por eso, tanto que criticamos a Izquierdo, el pedido lo tienes al dia siguiente y los costes no son caros, para mi punto de vista y tienes de todo.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
jarl13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 453
Registrado: 12 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Midway Iberica ¿son serios?

Mensajepor jarl13 » 06 Mar 2010 19:42

Hmmm.... Hombre, cuando izquierdo tuvo la racha mala, a mí me hizo varias trastadas, pero la diferencia era el trato. Tu hablabas con alguno de los dueños y todo solucionado al instante, y con interés en hacerlo bien. Por eso seguí siendo cliente suyo :wink: . No me daban largas ni me contaban cosas raras.

Saludos

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué pasa con Midway IBERICA?

Mensajepor pgv1973 » 22 Abr 2011 10:11

Hola a todos. Alguien sabe lo que puede ocurrir en Midway Iberica? La página web sigue operativa pero hay secciones enteras que ya no ofrecen artículos, por ejemplo las de recambios o las artículos de limpieza de armas. Es especialmente preocupante lo de los recambios porque las alternativas son nulas o escasas para conseguir muchas piezas. Son caros y lentos, pero es lo que había...

Saludos

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con Midway IBERICA?

Mensajepor marroyol » 22 Abr 2011 10:50

Estarán pendientes de lo que salga en el reglamento cuando lo aprueben sobre la "compra a distancia"
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
rafaelet
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 25 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con Midway IBERICA?

Mensajepor rafaelet » 22 Abr 2011 18:05

Debe ser un fallo de la pagina, porque si pones en el buscador el modelo del arma para la que quieres los recambios te sale el listado de lo que tienen. Les he comprado algunas cosillas hace unos dias y sin problemas, solo lo que has comentado que son caros y lentos, pero como dices, es lo que hay.
Saludos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con Midway IBERICA?

Mensajepor puzzling » 22 Abr 2011 18:26

Me temo que lo que dice marroyol puede ser una triste posibilidad, Pablo.

Al observar lo mismo que tú en la página de Midway Ibérica, pensé de inmediato que debían estar expectantes con lo que puede avecinarse.

Esperemos equivocarnos en ambos casos: En supuesto, y en reforma de Reglamento.

Saludos, amigo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con Midway IBERICA?

Mensajepor pgv1973 » 22 Abr 2011 18:41

Todavía no he podido comprobar lo de usar la búsqueda (desde el IPhone no me funciona). Ojalá sea un fallo de la página porque sería una pena que no pudiésemos seguir comprando piezas no fundamentales de esta forma. Imaginad la coña de buscar una armería que me venda una retenida de corredera Les Baer o un muelle Wolff de 16 libras... Es que lo del nuevo reglamento es de risa...somos el hazmerreír en EEUU. De hecho hay tiendas online que venden internacional excepto "SPAIN"...de pandereta vamos.

Avatar de Usuario
javimax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 02 Ago 2010 12:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con Midway IBERICA?

Mensajepor javimax » 22 Abr 2011 19:12

HOLA BUENAS TARDES COMPAÑEROS,YO TENGO EL MISMO PROBLEMA,PERO TIENE TRUCO ENTRAS EN MIDWAY USA ELIGES LA REFERENCIA Y LUEGO LA BUSCAS DIRECTAMENTE EN MIDWAY IBERICA,CHIRRIA LO DE LOS PRECIOS PERO ES LO QUE TENEMOS, ANIMO YSALUDOS PARA TODOS.

Avatar de Usuario
rafaelet
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 25 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué pasa con Midway IBERICA?

Mensajepor rafaelet » 27 Abr 2011 13:01

Acabo de hablar con Midwayiberica y me han comentado que estan haciendo cambios en la pagina y que por eso no va bien. La solucion que me han dado es la que ya hemos comentado, o buscar las piezas por modelo de arma, o buscar en Midwayusa la referencia del articulo que nos interesa y buscar luego en Midwayiberica con esa referencia.
Saludos.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor llana7 » 26 Oct 2011 18:04

Hola compañeros, ¿alguien ha comprado recientemente en Midway Ibérica? En tal caso, ¿qué tal funcionan actualmente y cuanto os tardaron los envíos?
Necesito unas piezas y unas cachas para una 1911 y acabo de hacerles mi primer pedido.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor jrdc1 » 26 Oct 2011 19:24

Buenas!

Qué es recientemente? Yo compré hace cuatro meses, más o menos, y bien, pero caro. Entre compra mínima, portes y demás zarandajas, casi dobló el importe inicial. Por lo demás, casi un mes entre pedido y recepción, pero es lo que tiene que lo traigan todo de usa.

Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados