¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor Oscar1975 » 03 Nov 2011 11:40

Yo he pedido material de recarga y me han dicho que en 15 días lo tendré en casa. ya veremos.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor llana7 » 03 Nov 2011 13:27

Yo pedí 3 artículos que figuraban en stock el 25 de Octubre, a ver si con suerte los tengo para el puente de la Inmaculada ...
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
tramposo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 15 Mar 2010 00:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor tramposo » 03 Nov 2011 22:53

hola compi,, yo hace tiempo cuando tenia la STI les encarge un muelle real, unas cachas y alguna cosilla mas,, me tardaron como 2 meses y como no me llegava les peri cancelar el pediro,, bien lo canceladon pero para que devolvieran el pago me costo como otros 4 meses y unos 20 email,,un saludo

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor llana7 » 04 Nov 2011 10:03

Buff, no me lo pones guapo compañerín!
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor marauder » 04 Nov 2011 11:36

Pues vamos bién. Yo les he echo un pedido hace un par de dias. A ver si antes de navidad suena la flauta :roll:

En contrapartida. Hice un pedido para cambiar todos los muelles de una 1911. a Wolff springs. Directamente a USA. No lo habia echo nunca y tenia algunas dudas. Confirmé el pedido el pasado jueves 27. Pues el miercoles siguiente el cartero me trae el sobre made in USA. Aluciné. Y eso que pague los porters minimos de 13 dolares.

Saludos

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor Sergi » 04 Nov 2011 16:39

He comprado algunas cosas en Midway Ibérica, de momento el trato y el servicio siempre han sido correctos. El único inconveniente que yo les veo es el tiempo que tardan en enviar la mercancia, creo que es excesivo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor EINAR » 05 Nov 2011 00:20

El ultimo tardo unas 3 semanas, como siempre. De esto hace un mes
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor marauder » 16 Nov 2011 22:05

Hoy me ha llegado un pedido. Catorze dias justos.

Tampoco está tan mal. Supongo que el exito está en pedir cosas que tienen en stock, logicamente.

Saludos

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor Sergi » 17 Nov 2011 05:46

En general son bastante serios, aunque hay ocasiones que si no disponen de stock tienen que traer el material desde USA, y es entonces cuando se complica la cosa.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor llana7 » 17 Nov 2011 10:05

Pues la verdad es que he recibido el pedido en tres semanas, eso sí, hice caso a los compañeros y se trataba sólo de artículos que figuraban en stock.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor MKSniper » 17 Nov 2011 10:18

Hola compañeros,

Hace dos meses encargué una culata sintética para un rifle y tardó unas 4 semanas. La demora ya me la advirtió la chica que atiende el teléfono alegando dificultades con el transporte. Vamos, que me avisó de que iba tardar.
El mismo día que recibieron la mercancía me llamaron y al día siguiente por la mañana la tenía en casa sin mayor problema. Además, en el paquete incluyeron un catálogo de Midway USA bastante completo.

Saludos!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor jrdc1 » 20 Nov 2011 12:24

Buenas!

Tengo la impresión de que Midway Ibérica no tiene estoc en España. O tiene un almacén centralizado para toda Europa, o lo traen directamente de USA. Cuando dicen que no hay estoc, es que en USA lo tienen agotado y están esperando que el fabricante les reponga el material.

Saludos

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal va MIDWAY IBERICA últimamente?

Mensajepor Menda » 20 Nov 2011 12:42

Como vivo en Canarias y aqui se complica mas todavia la falta de cierto tipo de repuestos y materiales, la verdad que es un alivio tenerlos, sobre todo para repuestos de dificil obtencion.

Yo les he comprado en dos ocasiones y me traje material de limpieza y repuestos y mods para el AR15 y todo bien. El problema es que ahora a Canarias no mandan productos de limpieza de armas por tema Correos una putada por que tienen un limpiador el "aqua choice" que es la ostia y no es oloroso ni peligroso ni volatil...una pena.

Hay cosas muy comprables y otras que mejor dejalo para otro momento, y eso si para que no se demore mejor pedir lo que esta en stock.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

MIDWAY IBERICA

Mensajepor RAUCES » 31 Mar 2012 12:51

Hola, alguien ha comprado aqui? mas que nada por ver si su forma de hacer es igual para todos, me explico:
Vi unas cajas para munición de la casa MTM que son para 22 cartuchos del 7 mm REM MAG, según su web, (estoy hasta el moño de que las cajas de cartón de la munición se me rompan dentro de la mochila), pues hago el pedido, son baratas. Me dicen que en unos 15 días esta la mercancía en mi domicilio, pues no, 22 dias después, 7 días de retraso respecto de lo que me dijeron, pero ahí no queda eso. La referencia es la 151888, https://www.midwayiberica.com/apps/eprod ... mID=151888, según se ve en la web es valida para mi calibre, en la que explican que dependiendo si metes la punta hacia arriba o hacia abajo vale para otros calibres, me mosqueó no ver el 7 mm REM MAG a secas, pues al recibirlas veo en la caja que pone: 300/338/7 mm Rem ULTRA MAG,416 RIGBY, 600 NITRO................ se ve claro que estos calibres son mayores que el 7 mm REM MAG, con diferencia. Al meter los cartuchos en la caja no es que bailen.............. rock&roll, por lo menos y de altura ni contaros, 2 cm.
Me pongo en contacto con ellos hace mas de 8 días, enviado a su vez correo electrónico, pues la callada por respuesta. No veo muchas ganas de resolver el tema. Viendo la web del fabricante en la impresión de la caja de munición, entro y veo que este modelo no es valido para mi calibre, son otros modelos. En fin, esperare a ver si me contestan o tendré que calzar la munición con algún tipo de goma espuma o aislante. Ya os contare si dicen algo, cuidado al comprar aqui y asegurarse que lo que compras te vale. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor Tigre4440 » 02 Abr 2012 21:27

Hola compañero:
No se si has visto este mensaje en el foro..
conversacion-general/midwayiberica-chorizos-t939160.html

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor RAUCES » 02 Abr 2012 23:28

Tigre4440 escribió:Hola compañero:
No se si has visto este mensaje en el foro..
conversacion-general/midwayiberica-chorizos-t939160.html


Espero haberte ayudado. Un saludo.


pues no lo había visto, pero veo que Su comportamiento de la callada por respuesta es la tónica, con no comprarles y correr la voz ya veremos como les va. Penosa manera de hacer negocio. En fin, por mi parte la publicidad de ellos no va a ser buena. Muchas gracias
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor MKSniper » 03 Abr 2012 01:19

Hola compañeros,
No es por dar la nota, pero mi experiencia con esta empresa ha sido satisfactoria. Me explico. En septiembre pasado llamé para informame sobre una culata sintética ATI. Me atendieron muy amablemente y me explicaron que tardaría sobre un mes pues en aquellos momentos no la tenían en stock y dependían de la importación. Algo más de un mes después me llamaron indicándome que tenían allí la mercancía y que al día siguiente la recibiría en mi domicilio. Así fue. Además, me adjuntaron un catálogo muy interesante.
A pesar de que mi experiencia fue positiva, recomiendo a quine quiera comprar allí que llame por teléfono antes de realizar la compra.
Saludos y siento mucho tu caso, Rauces!
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MIDWAY IBERICA

Mensajepor RAUCES » 04 Abr 2012 16:32

Hola , si hablar he hablado con ellos, muy simpáticos y atentos, pero se acabo..................ni contestación por correo electrónico, antes de la compra me respondieron muy rápido, pero en cuanto les realice la compra, la callada por respuesta. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados