Página 1 de 1

Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 05 Ago 2011 23:18
por wwwfrancis
Hola compañeros les estaria muy agradecido si me pueden informar sobre un revolver
S&W REVOLVER K38 SERIE 14 DE 6" CALIBRE 38SPL ,lo utilizaria para fuego central ,gracias saludos

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 06 Ago 2011 11:53
por doncesar
si esta en buen estado, y dotado de buena cacha, el de lo mejor para FC..el mejor revolver y un serio competidor a semiautomaticas germanas o italianas.

estas seran superiores..pero el K14 vale para defensa, el monte, la caza, lo hace todo bien...en tiro es el rey...equilibro perfecto y maquina de precision.

lo prefiero a una semi.

un saludo

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 06 Ago 2011 15:16
por wwwfrancis
Gracias compañero, yo tambien prefiero un revolver a una semi,que diferencia hay entre un K38 mod 14 y un 686, cual es mejor siempre hablando en usarlo en precision,saludos

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 06 Ago 2011 16:10
por doncesar
el K14 en 6" es perfecto, equilibrado, y no te castigara la mano a partir del tiro 30 como el 686, con armazon mas grande, contrapeso y mucha mas masa.

es decir,a una mano uno es un sueño, y el otro, mas bien pesadilla sobre todo en 6", y tuve ambos, el 14 y el 686.

no hay comparacion. Uno lleva el material justo, es un armazon K, mas ligero, y ni le sobra ni le falta, y le extrae lo mas al 38.

el otro, se creo para tirar a dos manos y defensa con cartuchos magnum, le sobra material incluso, es mas alto de miras, mas masivo y en 6" es un castigo en las series de 60 disparos, pues supera el 1,250 kg..mientras que el 14 ronda el Kilo, que es una medida perfecta en cualquier arma de puño, casi magica.

al llevarlo hacia el blano el 14 se mantiene, mientras que el 686 es mas perezoso y no quiere quedarse alla...

eso si, el 14 no te rendira lo que debe sin una buena cacha anatomica, pues su moderado peso tambien acusa los desvios de la mano, pero poco, como dije, es perfecto de peso. Trae ademas un tope de gatillo.

un saludo

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 06 Ago 2011 18:48
por wwwfrancis
Gracias compañero eres un verdadero entendido en el tema,gracias y saludos

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 06 Ago 2011 19:21
por SamColt
Hola,tengo que coincidir con Doncesar.

El k14 o k38,se hizo como arma de competición.
De hecho se llegaron incluso a hacer en únicamente simple acción,habida la cuenta de que para competiciones,la doble acción no será necesaria,siendolo más para la defensa personal o situaciones limite.

El s&W 586/686,es más un revolver de combate por su fabricación que de tiro,ojo,perfectamente puede cumplir las expectativas y hacer buenas competiciones como puede hacerlas un colt pithon.

El k38 es más ligero, y como bien te dice Doncesar,siempre cabezoneará menos.
Vuelvo a repetir que el 686 es muy buen revolver.

Lo dicho,para fuego central k-14 y a hacer moscas.
Saludos

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 21 Ago 2011 20:37
por wwwfrancis
Hola compañeros y que tal un manurhin,gracias saludos

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 21 Ago 2011 21:13
por doncesar
muy buen revolver y maquina de precision, pero deriva de un modelo 357 adaptado al 32, es decir, es mas grande y aparatoso, mientras que el 14 parte de un armazon reducido K.

de todas maneras, los campeonatos europeos ganados con el Manurhin alla por los 80 le confirman como un arma excelente, y su acabado supera incluso al del COLT PYTHON.

un saludo

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 21 Ago 2011 21:56
por wwwfrancis
Gracias compañero, estoy recopilando informacion ya que quiero comprar proximamente un revolver y estoy indeciso,saludos

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 20 Sep 2011 21:37
por wwwfrancis
Hola compañeros, aqui le pongo las fotos del revolver que al final compre y que estoy muy contento es un s&w k14-3 no se que significa el 3, pero bueno lo mejor es el estado y sobre todo la precision,saludos

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 21 Sep 2011 18:11
por marroyol
Ese tres, es la 3ª variación sobre el modelo original de 1947.
La 1ª: cambio de rosca de la varilla extractora a rosca izquierda(1959).
La 2ª: cambio del freno de tambor, eliminación de agujero en el frente del guardamontes (1961).
La 3ª: recolocación del tornillo de la mira trasera (1967).
La 4ª: cambio del anillo de gases del tambor (1977).

Re: Por favor ayuda, con un revolver

Publicado: 21 Sep 2011 18:37
por wwwfrancis
Muchas gracias compañero, muy amable,saludos