tuttoes escribió:Hola amigos, se que hay kits con la corredera para la sig de 40s&w pero mi pregunta es.
¿Se le puede cambiar el cañon del 40 por el de 9mm sin mas?. Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.
Hola tuttoes,
Buenas noches

Respuesta a tu pregunta: NO.
Es imprescindible utilizar TODO el kit .40 S&W completo, pues el muelle recuperador es mucho más fuerte, el asiento del carro está dimensionado para el culote del cartucho .40 S&W (más grueso que el del 9 m/m Para.) y el grano de fuego no coincide con la posición que lleva la corredera del calibre 9 m/m Para., por lo que el punto de percusión no coincidiría con el centro del pistón de un cartucho .40 S&W. Lo más incompatible es el ASIENTO, de disintas dimensiones según sea para el culote más pequeño del 9 mm o más grueso del .40 S&W.
En resumen: Si deseas disparar cartuchos .40S&W, NO hay otro remedio que comprar TODO el kit, que la convierte en la otra versión "natural" o nativa de la P-226, esto es, la versión .40 S&W.
El Kit de conversión al cal. .22 es una conversión no nativa, sino sobrevenida y que no recomiendo.
Es un placer poder dar mi humilde opinión aquí, donde hay gente muchísimo más entendida que yo en cuestión de armas en general.
Mi mejor saludo
El Cabo Pistolo