Página 1 de 2

Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 24 Feb 2011 18:39
por patriotaylegion
Buenas,os comento no se si fuy yo con los nervios o la pistola,pero me salian los tiros de 2 en 2,pero despues la provava sin los nervios que tenia y la pistola funcionava perfectamente,queria saver si alguien havia tenido este problema o alguien puede decirme a que es devido esto. :pist:.Gracias

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 24 Feb 2011 20:23
por serteco
si te la han estado "afinando" se han pasado y no engancha el fiador bien , en algunas pistolas es reversible en la glock no se .

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 24 Feb 2011 20:36
por Eugenia
¿Alguien ha tocado el mecanismo de disparo del arma para reducir la presión sobre el disparador?

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 24 Feb 2011 21:41
por manolosolo
No estoy muy puesto en Glock, pero cualquier pistola, repito, cualquiera, ametralla, si los tres componentes esenciales de disparo, como el desconector de disparo, o el propio fiador,y tambien el martillo, si se modifican excesivamente, ametrallan. Es decir, que despues del primer disparo, se vacia solo el cargador, en cuestion de menos de 2 segundos, y puede que parte de estos proyectiles, se alojen en tu cuerpo. Y tendrias mucha suerte, de que se encasquillara, es que incluso soltandola de la mano, seguiria ametrallando como si tuviera vida propia.

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 24 Feb 2011 22:04
por Huron34
Eugenia escribió:¿Alguien ha tocado el mecanismo de disparo del arma para reducir la presión sobre el disparador?


Como dice Eugenia, tocando, perdón, puliendo, el talón de la aguja percutora y el fiador, a parte del resto de las piezas que componen todo el mecanismo de disparo logras que tu Glock vaya más "suave". A mi me lo hizo un amigo armero y me la dejó muy bien, pero hizo lo mismo con la suya y se pasó..., un poquito, de manera que disparando en seco, unas veces el fiador cumplía con su función y..., otras no, o lo que es lo mismo, se hubiese traducido en un rafagazo, y en términos de IPSC, un DQ como una catedral. Cuando fuí a recoger mi 34, me lo advirtió, y haciendo la prueba en seco no lo hacía y la suya sí. De esto hace casi un par de años y mi 34, a pleno pulmón..., eso sí cuando puedo.
Tu Glock es nueva o de segunda mano?
Saludos. :pists:

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 07:44
por xatrac
patriotaylegion escribió:Buenas,os comento no se si fuy yo con los nervios o la pistola,pero me salian los tiros de 2 en 2,pero despues la provava sin los nervios que tenia y la pistola funcionava perfectamente,queria saver si alguien havia tenido este problema o alguien puede decirme a que es devido esto. :pist:.Gracias


Yo creo que fueron los nervios ¿Has disparado muchas veces un arma?

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 10:22
por patriotaylegion
Muchas gracias por vuestra respuesta,os respondo.Teoricamente nadie me ha tocado el arma y digo esto porque el arma esta en la armeria devido a que no encuentro los papeles de la caja fuerte y la tengo que tener alli,tampoco dije que me hicieran nada en la glock pues tiro perfectamente con ella,lo unico que hice fue cambiarle la leva por la de 2,4kg y eso fue nadamas comprarla.
Huro34,la pistola la compre nueva.
xatrac,si he disparado muchas veces con armas de casi todo tipo creo que me falta por dispara el 338 lapua el cal 50 y un misil pero creo que lo del misil no va a poder ser,no se recargan :twisted: :mrgreen: jejeje.
Comente lo de los nervios porque seguramente era la ultima vez que competia y como no se me da mal(suelo quedar 4º,6º por hay)queria salir por la puerta grande y en realidad sali por el retrete :x .me temo que no podre seguir asta que no encuentre trabajo.
Un saludo que y podais quemar mucha polvora y bien quemada,muchas gracias de nuevo :birra^:

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 10:57
por meatonthetable
no es la primera pistola nueva que veo que ametralla.

la inmensa mayoría de las que le pasa, cuando ya llevan unos cuantos cargadores, comienzan a tirar bien, en semiauto, como debe ser.

de todos modos, si te sigue pasando, el consejo es bien claro: llévala a un armero experto, que le eche un vistazo.

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 15:29
por Tomate
Voy a meter mi pezuña vegetal en esto....

Creo como dicen los compañeros que hay que tener mucho cuidado con un arma que ametralla y si no sabés o te dás cuenta que puede tener hay que ir a un buen armero que lo resuelva.
Mas allá de las consideraciones de "tocado" del disparador, hay un tema que suele pasar y es que el seguro de aguja percutora a veces traba la aguja en su posición más adelantada, por suciedad o por un error de armado en la limpieza. En este caso el ametrallado es constante cuando se arma mal el mecanismo y se deja la aguja pasada y se pone el seguro que no la deja volver, y aleatorio cuando es suciedad (pedazos de iniciador, latón de alguna vaina rota, pólvora y grasa endurecidas, en fin).
Otras veces ponen mal el resorte que la acciona y este doblado en su alojamiento, ocupa mas volumen y hace descender la barra que engancha la aguja un "poquitín" mas de lo debido, no olvidar que el mando de este seguro esta conectado directamente con esta barra (es una parte de ella), o sea, si limpiaste el arma al punto de haber desarmado el mecanismo de aguja percutora dale un repaso que no esté mal armada. En este caso el ametrallado es aleatorio o se que se condice mas con la falla descrita.

Espero que te sirva.
Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 15:36
por waitty
Creí que estaríais hablando de la pieza mágica

Imagen

:angel^:

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 16:08
por patriotaylegion
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas y experiencia,he tenido la suerte de encontrar trabajo(lo que es=poder seguir con mi deporte),aunque voy ha estar ausente un cierto tiempo,lo cual me JODE mucho por no poder seguir viendo y comentando cualquier cosa en este foro que me quita de los pequeños ratos que tengo libre,me relaja y cultiva en el tema de las armas, :apla: :apla: ,gracias a todos, :D

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 16:55
por xatrac
patriotaylegion escribió:xatrac,si he disparado muchas veces con armas de casi todo tipo creo que me falta por dispara el 338 lapua el cal 50 y un misil pero creo que lo del misil no va a poder ser,no se recargan :twisted: :mrgreen: jejeje.
Comente lo de los nervios porque seguramente era la ultima vez que competia y como no se me da mal(suelo quedar 4º,6º por hay)queria salir por la puerta grande y en realidad sali por el retrete :


:mrgreen: :mrgreen: OK, me habías despistado con lo de los nervios. Un saludo.

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 18:50
por SamColt
waitty escribió:Creí que estaríais hablando de la pieza mágica

Imagen

:angel^:


Que es eso?¿ :?

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 19:19
por patriotaylegion
Eso digo yo,¿que pieza es esa?,creo que mi glock no la tiene,puede ser que por eso me vallan asi los tiros :twisted: jejeje.Anda sacanos de dudas

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 20:13
por waitty
Es una pieza, completamente ilegal en España pero que haberlas haylas :lol:

Que hace ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuICreí que la conoceríais.

El nombre en concreto es "full auto switch glock"

Eso si, montar eso, es jugarte tu licencia, y tu libertad.

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 25 Feb 2011 21:09
por SamColt
ahh,pero no sé hasta que punto un arma puede aguantar tanta tralla,sino esta preparada debidamente....Saludos

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 26 Feb 2011 13:48
por wilson45
:shock: :shock: || madre mia que dineral se tiene que gastar ese hombre en municion || tira a TOCHE/MOCHE . ¿ no se despedaza el arma con tanta rafaga seguida ?

Re: Puede ametrallar una glock 17

Publicado: 26 Feb 2011 15:50
por waitty
wilson45 escribió::shock: :shock: || madre mia que dineral se tiene que gastar ese hombre en municion || tira a TOCHE/MOCHE . ¿ no se despedaza el arma con tanta rafaga seguida ?


Eso demuestra de qué pasta están hechas las GLOCK.