Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Burbaies » 14 Abr 2011 00:27

manolosolo escribió:Para instalar una regulable???


...Xasto!!!

...Aunque no se cuala todavia, se aceptan sugerencias.

No tengo nada en bronce, solo botadores de acero. Me agenciaré una maderita... vamos a ver que sale!
Gracias.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 14 Abr 2011 12:00

El alza regulable que se adapta a la cola de milano de la CZ 75, es la LPA, creo que el modelo TPU. Tambien tendras que cambiar el punto de mira por uno un poco mas alto, que ya vienen en un kit, alza y punto.
Te lo veo dificil con una madera...............
Mejor llevalo a un armero, que te cobrara bien poco por eso.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2663
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor jlppons » 15 Abr 2011 00:04

Aqui una CZ 75 SP-01 Shadow con cachas un poco frivolas, las negras de neopreno estan guardadas para los momentos serios.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 15 Abr 2011 10:46

Las cachas de madera tambien quedan muy bien.......................... :D :D

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 15 Abr 2011 16:37

manolosolo escribió:El alza regulable que se adapta a la cola de milano de la CZ 75, es la LPA, creo que el modelo TPU. Tambien tendras que cambiar el punto de mira por uno un poco mas alto, que ya vienen en un kit, alza y punto.
Te lo veo dificil con una madera...............
Mejor llevalo a un armero, que te cobrara bien poco por eso.

Mi cz tiene un alza LPA con un punto de mira más alto pero le he tenido que quitar el punto de mira y ponerle el original porque no me cabe en la cartuchera para practicar recorridos de tiro,todavía no la he probado,me servirá el punto de mira original con el alza regulable o se me irán muy altos los disparos? el alza la he bajado hasta el máximo :sniper

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 15 Abr 2011 16:40

jlppons escribió:Aqui una CZ 75 SP-01 Shadow con cachas un poco frivolas, las negras de neopreno estan guardadas para los momentos serios.

muy chulas las cachas yo tenía unas iguales en azul pero las vendí y le he montado las de neopreno ya que no puedo entrenar todo lo que quisiera y no les sacaba partido. :sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 15 Abr 2011 22:05

Bueno, si te quieres meter en fregados, y de paso, gastarte casi 200 euros, siempre le puedes meter las miras regulables bajas, las LPA TRT, o las tipo Bo-Mar, que son iguales.
Hay que fresar la corredera, y hacer una nueva cola de milano, pero quedan como deben, de maravilla, y a la altura de la corredera. Y no hay que cambiar el punto de mira.
Aparte, al ser un arma inox, te ahorras el acabado de la corredera.
No se si viene al caso, pero yo, estas miras las he instalado en una Norinco 1911, y ya me diras.
Tambien tengo aqui, un post, se llama "Como instalar unas miras tipo Bo-Mar" Si quieres, hechale un vistazo.
Saludos.
PD. A mi, tambien me gustan las cachas frivolas
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 60

cz75sport
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 11 Oct 2010 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor cz75sport » 08 May 2011 09:23

Hola, os pongo foto de mi ingerto de cz, pero este armero aleman ha conseguido una buena maquinade hacer dieces. saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 70

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor stoner » 09 May 2011 18:23

¡que buena pinta tiene!El carro por lo que veo es mas largo que el original :sniper

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor macasma » 09 May 2011 22:26

¿De donde ha salido ese carro?

cz75sport
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 11 Oct 2010 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor cz75sport » 10 May 2011 19:56

hola, este arma es una cz 75 sport II, la comercializa frankonia y es una modificacion de un armero aleman, es un arma hibrido, puesto que el cañon es de 148cm y al no llegar a 152cm que serian 6 pulgadas, es apta para ipsc. en la revista caliber la compararon con las mejores armas del mercado, dando esta la mejor agrupacion de todas. La importa armeria fiol de mallorca y puedo dar fe que es una maquina de hacer 10 ces. saludos

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor macasma » 10 May 2011 23:44

Pues aquí teneis a mis niñas.No sé cual de ellas es la mas bonita, vamos, sí lo se, pero no lo digo por que se ponen celosas.
Saludos.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 110

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor macasma » 11 May 2011 01:11

Otras fotos.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 120
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 121

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alcudia » 11 May 2011 11:42

macasma escribió:Otras fotos.



Tu cargador de la inox, ¿tambien es inox?
Coño, la mia no lo tiene, es pavonado normal.

Te vino con la inox o lo compraste por separado ???

Yo quiero uno !!!!

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alcudia » 11 May 2011 11:44

cz75sport escribió:hola, este arma es una cz 75 sport II, la comercializa frankonia y es una modificacion de un armero aleman, es un arma hibrido, puesto que el cañon es de 148cm y al no llegar a 152cm que serian 6 pulgadas, es apta para ipsc. en la revista caliber la compararon con las mejores armas del mercado, dando esta la mejor agrupacion de todas. La importa armeria fiol de mallorca y puedo dar fe que es una maquina de hacer 10 ces. saludos


Yo la he probado y es una pasada como tira.
El gatillo ya viene de fabrica con 1360 gr y un tacto de infarto. Una maquina de hacer dieces, si señor. Y ene fecto yo he visto el articulo de la revista alemana donde se prueban las mejores y mas caras pistolas de 9mm que se venden hoy en dia y esta quedaba la primera de todas en precision.

Avatar de Usuario
macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 21 Sep 2007 10:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor macasma » 11 May 2011 15:38

Alcudia escribió:
macasma escribió:Otras fotos.



Tu cargador de la inox, ¿tambien es inox?
Coño, la mia no lo tiene, es pavonado normal.

Te vino con la inox o lo compraste por separado ???

Yo quiero uno !!!!


Hola Alcudia.
Pues sí, los dos cargadores son inoxidables y las miras de Tritio. A que es bonita¿verdad?, pues mejor tira.Los cargadores venían cuando la compré.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alcudia » 11 May 2011 16:31

macasma escribió:
Alcudia escribió:
macasma escribió:Otras fotos.



Tu cargador de la inox, ¿tambien es inox?
Coño, la mia no lo tiene, es pavonado normal.

Te vino con la inox o lo compraste por separado ???

Yo quiero uno !!!!


Hola Alcudia.
Pues sí, los dos cargadores son inoxidables y las miras de Tritio. A que es bonita¿verdad?, pues mejor tira.Los cargadores venían cuando la compré.
Saludos.




Vaya suerte, la mia inox es del 2005 y los cargadores son negros normales, modelo nuevo de 16 balas, pero me hubiese encantado que fueran tambien inox, supongo que los incorporarian en los años siguientes.

Avatar de Usuario
Alcudia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 20 Oct 2006 05:01
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Alcudia » 12 May 2011 15:35

Aqui teneis la otra de mis CZ75 que tengo:
A ver quien sabe exactamente que modelo es ...

Imagen

No es lo que parece, nada de 9mm solo 6mm de PVC
Es una replica de Airsoft fabricada en aluminio y magnesio
Pesa igual que la de verdad, mismas medidas, y mismo funcionamiento de piezas moviles. Funciona con gas. Mientras dispara la corredera actua igual que la de verdad. Hasta las cachas de madera que tiene en la foto antes las llevaba al modelo original.

Es Made in Taiwan y es dificil de conseguir en el mercado europeo, ya que en principio solo se vende en Japon y es porque hay un dibujo manga japones muy famoso en esas tierras que siempre lleva dos CZ75, una en cada mano. Se me hace curioso saber que nuestra querida arma es famosa hasta en las antipodas.

Y para que sirve? pues para poder dejarla fuera de la caja fuerte, en la mesilla de noche, y poder ver lo bonita que es a cualquier hora del dia. Y para practicar movimientos de IPSC dentro de tu casa, disparando a cajas de carton, con un arma igual a la real y sin gastar en municion.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados