Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 20:58

chargu2 escribió:El muelle del martillo de la cz 75b es de 16 libras.
Le puse el de 12 y picaba la munición perfectamente. Recargada con pistones sellier&belloc
Por si acaso le cambie el muelle de la aguja por el de 15% menos. No hay otro.
El del disparador también es el de 15% menos, pero es mas jodidillo de cambiar. Me cague en sus muertos unas cuantas veces.
Ojo que lo hay de +10. No te vayas a equivocar.
El muelle de la corredera creo que es de 10 libras el original. Voy a ponerle uno de 12, para que absorba mejor el retroceso como bien dice manolosolo y que no golpee fuerte al ciclar.
Un saludo


Hola, yo de momento voy a tirar con municion que me venden en el club, o sea, comercial.
He pedido el muelle del martillo de 11 y 12 libras, empezare por el de 12 a ver.
Tambien he pedido el muelle de la aguja de -15% asi como el muelle del disparador, tambien de -15%, como tu dices, son los que habia.
El muelle de la corredera lo voy a dejar de momento como esta, como me dijeron (quizas fuiste tu, no recuerdo) si no voy a usar municion de recarga no tiene sentido ponerlo mas flojo y uno mas fuerte pues no se, a ver si a ti te va bien y me cuentas.

Lo que me trae loco es el tema del alza y punto de mira. Esta tarde he recogido la pistola y he hablado con el armero del club y me dice que la que pongo en la foto (LPA) le sirve pero que puede requerir algun ajuste. Lo primero que he hecho es sacar las miras y medirlas. Como podeis ver el punto de mira aunque es de cola de milano no es exactamente igual que el original, la parte redonda delantera en la LPA es recta en la original. Pero si el ancho es el mismo puede valer si entra y simplemente a lima dejar recta la parte delantera por simple estetica. Tambien habria que hacer la media caña inferior para meter el pasador original, esto no me preocupa.

Ahora viene el tema de las alturas. Si pongo el alza y punto LPA de la foto se ve que el punto parece mas alto que el original y no se a que altura quedara el alza respecto a el punto. Si el punto queda demasiado alto respecto al alza no servira o igual con el ajuste del alza no es suficiente. Esto me tiene ya un poco rallado.

Os dejo fotos de medidas de las originales, ojala supiera las medidas de las LPA.

Saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 00
conjunto LPA
hola-amigos-ya-que-se-muestran-tantas-armas-buenas-creo-que-a-581590.jpg (31.43 KiB) Visto 2904 veces

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 20:59

Las originales de mi CZ
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 10
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 11
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 12

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:01

Mas fotos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 20
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 21
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 22

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:01

el martillo
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 30

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:03

Dimensiones punto original
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 40
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 41

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:03

Dimensiones alza original
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 50
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 51

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:12

Se me olvidaban dos medidas importantes, el alto de punto y alza

En fin si alguien ha puesto este conjunto quizas me pueda confirmar que servira.

Saludos
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 60
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 61

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2019 21:20

Ojo, que las colas de milano a lima, pueden acabar en un puro desatre, una cosa es hacerlo en un arma de avancarga, y otra, en una semiauto de 9 mm...
Las colas de milano, se hacen con una fresadora, a la medida y angulo exacto, con una tolerancia mínima, y el alza debe entrar con cierta presión, para no moverse, o salir volando al primer tiro....
Y tampoco es una CZ, digamos antigua, yo la veo moderna, con el martillo redondo, y seguramente, con seguro de percutora, hasta me parece pintada, cosa que los modelos antiguos, traían martillo de espolón, sin seguro de percutora, y pavonados.....
Saludos.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 70

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:40

manolosolo escribió:Ojo, que las colas de milano a lima, pueden acabar en un puro desatre, una cosa es hacerlo en un arma de avancarga, y otra, en una semiauto de 9 mm...
Las colas de milano, se hacen con una fresadora, a la medida y angulo exacto, con una tolerancia mínima, y el alza debe entrar con cierta presión, para no moverse, o salir volando al primer tiro....
Y tampoco es una CZ, digamos antigua, yo la veo moderna, con el martillo redondo, y seguramente, con seguro de percutora, hasta me parece pintada, cosa que los modelos antiguos, traían martillo de espolón, sin seguro de percutora, y pavonados.....
Saludos.


Pues no se si sera la antigua o no, en la tienda donde pregunte por las LPA me dijeron que si....pero te confirmo que tiene seguro de percutor y que si que parece pintada.
Mañana hablare con la tienda y les enviare las fotos de las medidas, si las LPA que tienen por medidas le sirven lo que ya me preocupa es lo que comento de que el punto sea demasiado alto.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2019 21:49

El punto alto, es el menor de los problemas, ese, si que se rebaja a lima, con toda facilidad, y sin problemas.....
Saludos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:50

Como? Si es el de fibra como lo voy a rebajar? Por arriba imposible y por abajo alteraria la cola de milano...y lo mismo se queda bailando.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2019 21:51

Estaba pensando en el normal.... :mrgreen:
Saludos.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 10 Jun 2019 21:52

Esa LPA que pones en la foto es la misma que yo monte. Sirve perfectamente para la cz75B
El guion delantero es redondo por un lado y plano por el otro.
En la foto se ve el lado redondo, el que va hacia adentro.
No necesitas limar nada.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 21:58

chargu2 escribió:Esa LPA que pones en la foto es la misma que yo monte. Sirve perfectamente para la cz75B
El guion delantero es redondo por un lado y plano por el otro.
En la foto se ve el lado redondo, el que va hacia adentro.
No necesitas limar nada.


Gracias x la aclaracion, ni me habia dado cuenta, efectivamente se pone la parte redonda hacia adentro y listos. No se porque tome como parte delantera la redondeada.

Bueno, si es el conjunto que has puesto y sirve las pido y que sea lo que dios quiera. Al menos en la tienda me dan opcion a devolucion si no las monto y primero las mido a ver si sirven.

Podrias enviarme fotos de como quedan en tu pistola?

gracias

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor chargu2 » 10 Jun 2019 22:00

Mañana te paso fotos de como queda y de la caja con la referencia.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 22:05

Perfecto, gracias. Se me olvido preguntarte si tu punto traia la media caña hecha para el pasador, o simplemente no lo has puesto.

Te paso por privado donde las voy a pedir, por aqui no dejan enlaces de tiendas, si fueron esas no hay duda.

Saludos.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Jose1963 » 10 Jun 2019 22:39

Si la que tienes es la 75b en la foto viene la referencia que tienes que pedir es la que tiene marcado un punto negro, como verás en la referencia los dos últimos dígitos vienen 2 asterisco que tienes que sustituir con los números que hay al final dependiendo si las miras las quieres lisas, con rallitas o con puntos blancos, yo las mías para precision las pedí lisas código 07,
estos números de referencia son para el pack que viene con las miras y el punto a su altura necesaria que es más alto que el que trae de combate.
Vienen de fabrica preparadas para entrar en el mismo sitio que trae las originales no hay que fresar nada.

Si el modelo que tienes es la 75 antigua la referencia para el conjunto de miras y punto sería la referencia superior a la que tiene marcada la referencia con punto negro ( Cz75 old model)

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor llamareto » 10 Jun 2019 23:21

Jose1963 escribió:Si la que tienes es la 75b en la foto viene la referencia que tienes que pedir es la que tiene marcado un punto negro, como verás en la referencia los dos últimos dígitos vienen 2 asterisco que tienes que sustituir con los números que hay al final dependiendo si las miras las quieres lisas, con rallitas o con puntos blancos, yo las mías para precision las pedí lisas código 07,
estos números de referencia son para el pack que viene con las miras y el punto a su altura necesaria que es más alto que el que trae de combate.
Vienen de fabrica preparadas para entrar en el mismo sitio que trae las originales no hay que fresar nada.

Si el modelo que tienes es la 75 antigua la referencia para el conjunto de miras y punto sería la referencia superior a la que tiene marcada la referencia con punto negro ( Cz75 old model)


El compi me ha confirmado que las q he pedido el las ha puesto sin problemas, y tiene la misma pistola. En la referencia que he pedido aparece 86CZ asi que supongo que le iran bien

Gracias x la tabla.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados