Muestra tu cz 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Chayanne
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 12 Oct 2021 22:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Chayanne » 30 Nov 2021 16:44

Hola buenas tardes señores aver si me pueden ayudar tengo una 75 B y viene con miras de guerra como bien saben y estoy buscando unas una regulabres de segunda mano si saben de alguien que tenga algunas les agradecería que me dijeran por favor pero mejor por WhatsApp al tlf 642 479986 gracias ante mano un saludo

zaracain
.30-06
.30-06
Mensajes: 736
Registrado: 08 Oct 2013 22:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor zaracain » 30 Nov 2021 23:44

Hola a todos, próximamente tendre una cz 75, la tercera en 15 años, las cambio pero siempre termino buscando otra.
Mi pregunta es la siguiente, seguramente la usaré para portar de paisano y me gustaría saber si hay alguna forma de ponerle linterna o láser.
He visto que para Beretta hay un accesorio para poner carril inferior, pero no sé si para cz 65 hay.
Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor MamasBoy » 01 Dic 2021 07:57

Tienes la cz75 sp01 que ya es eso, una 75 policial con rail inferior delante.

zaracain
.30-06
.30-06
Mensajes: 736
Registrado: 08 Oct 2013 22:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor zaracain » 01 Dic 2021 13:03

No, es una cz 75 normal no tiene rail
Algunas marcas tienen un acople para poner en el guardamontes y acoplar accesorios, no sé si cz tiene algo

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor nueve11 » 11 Dic 2021 19:47

Limpiando el arma he visto que en el interior del armazon hay un número de tres cifras. Ya que el año no aparece no en la ventana expulsora ni junto al disparador, ¿puede ser la fecha de fabricación?
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 40
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 41
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 42
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yvan5 » 11 Dic 2021 20:15

No creo, en 1386 esa pistola aún no se fabricaba.

En serio, seguramente coincidirá con el número de serie del arma; míralo y nos sacas de dudas a todos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 11 Dic 2021 23:31

nueve11 escribió:Limpiando el arma he visto que en el interior del armazon hay un número de tres cifras. Ya que el año no aparece no en la ventana expulsora ni junto al disparador, ¿puede ser la fecha de fabricación?



No, acabo de mirarlo en la mía y no tiene nada que ver. Esos números los llevan todas, podría ser el nº del molde, pero vete a saber. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor nueve11 » 12 Dic 2021 00:45

Yvan5 escribió:No creo, en 1386 esa pistola aún no se fabricaba.

En serio, seguramente coincidirá con el número de serie del arma; míralo y nos sacas de dudas a todos.


Eres un cachondo, yo lo entendería como 3-86 o marzo 86.

El numero de serie no tiene nada que ver y va estampado en la parte de fuera
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Yvan5 » 12 Dic 2021 06:25

Si, podría ser marzo del 86, pero me extrañaría que lo marcara dentro, siendo que toda la vida ha llevado sólo el año y fuera.

Y que el número de serie está fuera es lo reglamentario (art. 28.2 del RA: "El marcado se colocará en las pistolas y revólveres en el armazón y en el cañón, en las armas largas rayadas en el cajón de mecanismos y en las escopetas en el propio cajón de mecanismos o en la carcasa y en los cañones; de manera que el deterioro o destrucción del marcado convierta dicha arma en ilegal) pero algunas armas, por ejemplo la Luger, llevan las últimas cifras de éste replicadas en otras piezas, y ahi sí que pueden estar ocultas.

Pero si tu dices que el número de serie de la pistola no acaba en 386 será verdad. Con eso dejamos abierta la discusión para otros foreros que sepan más que yo.

PERSEO9
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 20 Dic 2021 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor PERSEO9 » 25 Dic 2021 11:02

Buenos días y felices fiestas a todos!!!

La verdad que vaya joyas poséis… estoy deseando poder empezar con la mía que con toda la info que aportáis es un lujo.

Quería hacer una pregunta a ver si algún compañero es capaz de resolverla, estoy mirando una CZ75 del 80, y al parecer el muelle recuperador está hecho en un armero y el dueño actual ya la compró en el estado actual que se encuentra el arma por lo que desconoce el motivo por cuál es y está así, os adjunto una fotillo a ver si me podéis arrojar algo de luz.
Adjuntos
Hola amigos! ya que se muestran tantas armas buenas creo que a los propietarios de una cz 75 se nos tendría 90

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 25 Dic 2021 12:52

En los 90' había unos armeros en Sevilla que hacían esos trabajos en las CZ, también soldaban unas raberas mas largas, y hacían picados a la empuñadura, no se sí será el caso.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.Blues
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2021 22:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Mr.Blues » 09 Mar 2022 22:02

Buenas,
hace poco abrí este hilo viewtopic.php?f=2&t=1128933 preguntando las diferencias entre una CZ 75B y una CZ 75 Pre-B, que no una CZ75 primigenia. La verdad es que quizá tenía que haber hecho la pregunta en este hilo, que parece lo más lógico al haber tanto usuario.

El tema es que según me han dicho en el propio hilo, y por lo que he leído por ahí, la diferencia sería que estas pre-B aunque ya tienen la estética de las B no tienen el seguro de aguja percutora que incorporó el modelo B.

Tengo la posibilidad de hacerme con una de estas Pre-B y no sé si aparte del tema del seguro de aguja, podría haber algún tipo de diferencia que la limitara, por ejemplo, a la hora de encontrar algunos recambios. No sé, me da que no... pero si algún propietario de una Pre-B me puede iluminar con su experiencia sería muy de agradecer.

Saludos

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 09 Mar 2022 22:34

Mr.Blues escribió:Buenas,
hace poco abrí este hilo viewtopic.php?f=2&t=1128933 preguntando las diferencias entre una CZ 75B y una CZ 75 Pre-B, que no una CZ75 primigenia. La verdad es que quizá tenía que haber hecho la pregunta en este hilo, que parece lo más lógico al haber tanto usuario.

El tema es que según me han dicho en el propio hilo, y por lo que he leído por ahí, la diferencia sería que estas pre-B aunque ya tienen la estética de las B no tienen el seguro de aguja percutora que incorporó el modelo B.

Tengo la posibilidad de hacerme con una de estas Pre-B y no sé si aparte del tema del seguro de aguja, podría haber algún tipo de diferencia que la limitara, por ejemplo, a la hora de encontrar algunos recambios. No sé, me da que no... pero si algún propietario de una Pre-B me puede iluminar con su experiencia sería muy de agradecer.

Saludos

Imagen

Imagen


Yo diría que no hay más diferencia que el seguro de aguja de las B, y consecuentemente la aguja percutora también es diferente. El resto es la misma pistola.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Mr.Blues
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2021 22:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Mr.Blues » 09 Mar 2022 22:47

Reincidente escribió:Yo diría que no hay más diferencia que el seguro de aguja de las B, y consecuentemente la aguja percutora también es diferente. El resto es la misma pistola.


Me imaginaba... lo único que no sé si se encontrarán sin problema respuestos de aguja para este modelo. Imagino que sí...
Gracias

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 09 Mar 2022 22:49

Mr.Blues escribió:
Reincidente escribió:Yo diría que no hay más diferencia que el seguro de aguja de las B, y consecuentemente la aguja percutora también es diferente. El resto es la misma pistola.


Me imaginaba... lo único que no sé si se encontrarán sin problema respuestos de aguja para este modelo. Imagino que sí...
Gracias


Mira aquí para recambios: https://www.ipscstore.com/en/200-cz-75
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor manolosolo » 09 Mar 2022 23:43

Supongo que la percutora del modelo B, valdra perfectamente para modelos anteriores, pues sera igual, solo que con el rebaje del seguro de aguja nada más......
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.Blues
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2021 22:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Mr.Blues » 20 Mar 2022 16:37

Gracias a todos por las respuestas. En breve espero ultimar un trato y mostraros mi CZ 75.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu cz 75

Mensajepor Reincidente » 03 Abr 2022 13:03

He estado buscando y no encuentro el sitio donde se decía qué hacer para dejar una CZ-75B en simple acción, atrasar el disparador y reducir el recorrido del primer tiempo. Si alguien que lo haya hecho me lo puede decir, agradecido. Es que estoy acostumbrado a disparadores de simple acción sin apenas recorrido muerto, o directamente sin él en los revólveres, y es lo único que me molesta en la CZ.
Última edición por Reincidente el 03 Abr 2022 15:50, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados