Muestra tus armas españolas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor galil » 09 Abr 2022 12:31

alfredomaeso escribió:FABRICANTE.- ASTRA
MODELO.- 4000/2
CALIBRE.- 7´65
AÑO DE FABRICACIÓN.- 1.970


Esa vendria genial y tendria los tres calibres de las 4000, me llama la atención que se conserve los tres primeros dígitos de serie en el lateral, es un fallo o cosa de la foto? ¿lleva la numeración junto al brocal del cargador?

Gracias por compartirla.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor monchi682 » 10 Abr 2022 08:54

alfredomaeso escribió:
ENZO escribió:
alfredomaeso escribió:MODELO.- 300/3 CORREDERA LARGA


Leche!! No sabia que en la 300 también se hizo versión con corredera larga!!!

Felicidades!! curiosisima :birra^:


Buenos días,
Esa exclamación de un hombre con tus conociminetos me alaga.
No se fabricaron en serie, al menos no tengo conocimiento de ello.
Este ejemplar apareción en una visita al lugar adecuado en el momento oportuno, donde había varias piezas olvidadas que iré compartiendo con vosotros,
Agradezco vuestras aportaciones.

Correctamente así es, tambien tuve la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y no podia creer lo que estaba viendo, y salvar del achatarramiento un Mosin de 1923, un Remington Mod. 8 y una Rolling Block carbine.
Por supuesto que se viniero a casa.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor monchi682 » 10 Abr 2022 09:01

Y si valen largas, aunque tengo bastantes españolas, os pongo una Tigre del 44 40 la cual estrené yo, despues de tantos años perdida y sin escupir plomo.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 20
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 21
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 22
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor monchi682 » 10 Abr 2022 09:02

Mas
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 30
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 31
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 32
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor monchi682 » 10 Abr 2022 09:03

Mas
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 40
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 41
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 42
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor monchi682 » 10 Abr 2022 09:04

Mas
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 50
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 51
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 52
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
alfredomaeso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 24 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor alfredomaeso » 11 Abr 2022 10:34

galil escribió:
alfredomaeso escribió:FABRICANTE.- ASTRA
MODELO.- 4000/2
CALIBRE.- 7´65
AÑO DE FABRICACIÓN.- 1.970


Esa vendria genial y tendria los tres calibres de las 4000, me llama la atención que se conserve los tres primeros dígitos de serie en el lateral, es un fallo o cosa de la foto? ¿lleva la numeración junto al brocal del cargador?

Gracias por compartirla.


Buenos días,
El número de serie en el lateral no es error ni cosa de la foto; he observado que los que llevan un número por debajo del millón lo tienen en el brocal y los que lo lo llevan por encima del millón, lo tienen en el lateral, pero esto no deja de ser una opinión sin ningún soporte técnico.

Avatar de Usuario
alfredomaeso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 24 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor alfredomaeso » 11 Abr 2022 10:36

monchi682 escribió:
alfredomaeso escribió:
ENZO escribió:
Leche!! No sabia que en la 300 también se hizo versión con corredera larga!!!

Felicidades!! curiosisima :birra^:


Buenos días,
Esa exclamación de un hombre con tus conociminetos me alaga.
No se fabricaron en serie, al menos no tengo conocimiento de ello.
Este ejemplar apareción en una visita al lugar adecuado en el momento oportuno, donde había varias piezas olvidadas que iré compartiendo con vosotros,
Agradezco vuestras aportaciones.

Correctamente así es, tambien tuve la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y no podia creer lo que estaba viendo, y salvar del achatarramiento un Mosin de 1923, un Remington Mod. 8 y una Rolling Block carbine.
Por supuesto que se viniero a casa.


Buenos días,
El estado del tigre es excepcional; si decide venderlo me satisfará que contacte conmigo.
Saludos al foro,

Avatar de Usuario
alfredomaeso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 24 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor alfredomaeso » 11 Abr 2022 10:43

FABRICANTE.- ASTRA
MODELO.- 400/2
CALIBRE.- 9 L
AÑO DE FABRICACIÓN.- 1936
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 80
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 81

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2414
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor pacopi » 11 Abr 2022 12:25

Preciosa !!!! :apla: :apla: :apla: :apla: Que pena haber tenido que desprenderme de mi 400, por problemas de cupo :? .
Por cierto, lo que me parece adivinar en los medallones de las cachas es un "lauburu" ? :shock:

Saludos

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor galil » 12 Abr 2022 22:12

alfredomaeso escribió:FABRICANTE.- ASTRA
MODELO.- 400/2
CALIBRE.- 9 L
AÑO DE FABRICACIÓN.- 1936


Buff palabras mayores, me suena esa pieza, creo recordar un regalo para el gobierno vasco para algun miembro de la república?, no se me suena ver esa o una muy parecida.

Me encanta.

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Arcadia » 23 Abr 2022 21:46

alfredomaeso escribió:FABRICANTE.- ASTRA
MODELO.- 400/2
CALIBRE.- 9 L
AÑO DE FABRICACIÓN.- 1936


Espectacular. esa Astra Alfredo.. que bonita... Despues de esa joya me da casi verguenza poner la mia.

Bueno ahi va mi Spanish Love... Una FireStar Plus M243 9mm PB recien adquirida a un compi del foro en muy buen estado.
La FireStar si no recuerdo mal se fabrico en calibres 9mm Pb, 40 SW y 45 ACP.
Sin ser algo espectacular siempre me ha parecido por tamaño, diseño, fiabilidad y robustez una pistola iconica que mucha gente empezo a apreciar tiempo despues de que Star cerrara su fabrica en 1997. En EEUU llego a ser nombrada pistola del año en 2 ocasiones.
A mi personalmente me enamoro desde el primer momento que la vi alla por los años 90 y casi 30 años despues ya tengo la mia.
Queria preguntaros una cosilla para ver si alguien me sabe responder.
Como sabeis en el modelo plus de la Firestar aparte de subir a 13 proyectiles la capacidad de los cargadores mantuvieron la corredera en acero pero utilizaron para el frame una aleacion ligera. Creo que lei alguna vez que esta hecho de duraluminio con acabado arenado.
Como me encanta tener las armas en el mejor estado posible y no conozco bien este material queria preguntaros si alguien alguna vez ha reparado arañazos en esta aleacion arenada y como lo ha llevado a cabo.

Saludos y gracias!!

Imagen

Imagenupload pic

Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Dexterclaymore » 01 May 2022 14:22

Arcadia escribió:
alfredomaeso escribió:FABRICANTE.- ASTRA
MODELO.- 400/2
CALIBRE.- 9 L
AÑO DE FABRICACIÓN.- 1936


Espectacular. esa Astra Alfredo.. que bonita... Despues de esa joya me da casi verguenza poner la mia.

Bueno ahi va mi Spanish Love... Una FireStar Plus M243 9mm PB recien adquirida a un compi del foro en muy buen estado.
La FireStar si no recuerdo mal se fabrico en calibres 9mm Pb, 40 SW y 45 ACP.
Sin ser algo espectacular siempre me ha parecido por tamaño, diseño, fiabilidad y robustez una pistola iconica que mucha gente empezo a apreciar tiempo despues de que Star cerrara su fabrica en 1997. En EEUU llego a ser nombrada pistola del año en 2 ocasiones.
A mi personalmente me enamoro desde el primer momento que la vi alla por los años 90 y casi 30 años despues ya tengo la mia.
Queria preguntaros una cosilla para ver si alguien me sabe responder.
Como sabeis en el modelo plus de la Firestar aparte de subir a 13 proyectiles la capacidad de los cargadores mantuvieron la corredera en acero pero utilizaron para el frame una aleacion ligera. Creo que lei alguna vez que esta hecho de duraluminio con acabado arenado.
Como me encanta tener las armas en el mejor estado posible y no conozco bien este material queria preguntaros si alguien alguna vez ha reparado arañazos en esta aleacion arenada y como lo ha llevado a cabo.

Saludos y gracias!!

Imagen

Imagenupload pic

Imagen

Bonita y elegante compañero, ya nos dirás qué tal va cuando la pruebes.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
amrak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 26 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor amrak » 05 May 2022 13:03

scardia escribió:
alfredomaeso escribió:FABRICANTE.- ASTRA
MODELO.- 3000/2
CALIBRE.- 9 C
AÑO DE FABRICACIÓN.- 1946

Solo por curiosidad, ¿cuánto puede valer una pieza como esta?
Tengo una igual, pero algo más antigua, que fue de un general de caballería y no tengo ni idea de lo que podría valer.


Dependiendo de las características de tu arma, en la época podían costar más del doble.
Adjuntos
Hola,he abierto este hilo para que todos aquellos que tengais armas Españolas,podais lucirlas aqui con 130

Avatar de Usuario
amrak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 26 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor amrak » 05 May 2022 13:09

alfredomaeso escribió:FABRICANTE.- ASTRA
MODELO.- 400/2
CALIBRE.- 9 L
AÑO DE FABRICACIÓN.- 1936



Mis felicitaciones por tu colección y muchas gracias por compartirla. Un saludo!!

carretonvalver
.30-06
.30-06
Mensajes: 522
Registrado: 25 Dic 2009 14:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor carretonvalver » 09 May 2022 00:08

Enas noches, aquí os muestro una

Avatar de Usuario
alfredomaeso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 24 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor alfredomaeso » 09 May 2022 12:29

Dexterclaymore escribió:
Arcadia escribió:
alfredomaeso escribió:FABRICANTE.- ASTRA
MODELO.- 400/2
CALIBRE.- 9 L
AÑO DE FABRICACIÓN.- 1936


Espectacular. esa Astra Alfredo.. que bonita... Despues de esa joya me da casi verguenza poner la mia.

Bueno ahi va mi Spanish Love... Una FireStar Plus M243 9mm PB recien adquirida a un compi del foro en muy buen estado.
La FireStar si no recuerdo mal se fabrico en calibres 9mm Pb, 40 SW y 45 ACP.
Sin ser algo espectacular siempre me ha parecido por tamaño, diseño, fiabilidad y robustez una pistola iconica que mucha gente empezo a apreciar tiempo despues de que Star cerrara su fabrica en 1997. En EEUU llego a ser nombrada pistola del año en 2 ocasiones.
A mi personalmente me enamoro desde el primer momento que la vi alla por los años 90 y casi 30 años despues ya tengo la mia.
Queria preguntaros una cosilla para ver si alguien me sabe responder.
Como sabeis en el modelo plus de la Firestar aparte de subir a 13 proyectiles la capacidad de los cargadores mantuvieron la corredera en acero pero utilizaron para el frame una aleacion ligera. Creo que lei alguna vez que esta hecho de duraluminio con acabado arenado.
Como me encanta tener las armas en el mejor estado posible y no conozco bien este material queria preguntaros si alguien alguna vez ha reparado arañazos en esta aleacion arenada y como lo ha llevado a cabo.

Saludos y gracias!!

Imagen

Imagenupload pic

Imagen

Bonita y elegante compañero, ya nos dirás qué tal va cuando la pruebes.

Buenos días, efectivamente la firestar se fabricó en 9mm P. 40SW y 45acp aunque los dos primeros comparten corredera y armazón y el 45acp es similar pero de mayor tamaño. Ahora mi duda, la Plus también se fabricó en esos calibres, creo recordar haber leído algo sobre algunos ejemplares en 45 ACP. Gracias

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus armas españolas

Mensajepor Reincidente » 09 May 2022 12:48

carretonvalver escribió:Enas noches, aquí os muestro una 0E3B05A7-763A-4F21-88D3-F2B17567EAF5.jpeg01706B6A-C636-45A5-A57A-16DC4B855B2C.jpeg03C555D0-685C-46D0-A4A8-195F832FC852.jpeg


Una Star FR Sport, como la mía. Buen arma para Standard, por lo menos la mía supera ampliamente al indio. Si te sobra algún cargador dame un toque, que ando buscando. :wink:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados